sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuevos Peluches Monster High



Playsets Monster High Camas de Frankie y Draculaura





Las camas de mOnster High , la de Frankie puede usarse de espejo y la de Draculaura como joyero.Estaran a la venta en 2011

Nuevas imagenes de Monster High


Calaveras Monster High

Monster High Episodio 7 La Copiona

Clawdeen se pone histérica cuando descubre que toca examen y se ha olvidado de estudiar. ¿Hará trampas y copiará a su compañera de pupitre?

Peluches Monster High

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los Persojaes de Monster High


Frankie Stein es la hija de Frankenstein, es nueva en la escuela y tiene tan solo 15 días de vida, sus mejores amigas son Draculaura y Clawdeen wolf, las partes de su cuerpo, especialmente sus manos, tienden a volar en los peores momentos.

Draculaura es la hija de Dracula, es un vampiro vegetariano, tiene 1.599 años, lleva ropa muy a a epoca victoriana y su estilo tiende mucho a la moda.

Clawdeen Wolf es la hija del hombre lobo siempre está a la moda, se afeita el pelo que a menudo le crece en el cuerpo, en la serie tiene muchos enfrentamientos con cleo de nile.

Lagoona Blue Ella tiene la piel azul y el pelo rubio con franjas azules, tambien tiene varias aletas, blancas detras de las orejas y manos palmeadas, habla con acento australiano, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota neptuna en su bolso pecera.

Cleo de Nile Es la hija de la momia y la mas posible reina abeja de la escuela, ella tiene una relación con Deuce Gorgon, tiene una serpiente de mascota llamada Hisette.

Deuce Gorgon Lleva lentes de sol para evitar petrificar con su mirada, que a diferencia de la su madre dura 24 horas, tiene el cabello de serpientes en forma de cresta, su novia cleo de nile lo describe como el chico mas sexy de monster high.

Ghoulia Yelps Es la zombie mas aplicada de Monster High, solo habla el lenguaje de los zombies.

Holt Hyde Es un nuevo personaje presentado en la san diego comic con , es el DJ de monster high e hijo de Mr. Hyde, tiene una mascota que es un camaleón amarillo con naranja.

Jackson Jekyll Alter-ego Humano de Holt Hyde tienen el mismo Piercing en la ceja y el mismo Tatuaje en la Espalda , enamorado de Draculaura y mejor amigo de Deuce, se conocieron cuando deuce iba a jugar casketball de acuerdo con el diario de este.

Clawde Wolf Es el hijo del hombre lobo y hermano de clawdeen, Deuce lo respeta a pesar de ser el ex-novio de Cleo de acuerdo con los diarios de estos.

Abbey Bominable Es la hija del Yeti, es estudiante de intercambio del norte.

Spectra Vondergeist Es la hija del Fantasma, puede flotar, atravesar las paredes y escuchar los chismes de monster high.

Operetta la Hija del fantasma de la opera, ella ha sido mencionada en el diario de Holt Hyde cuando iban a una cita

Monster High Episodio 6 Como dos gotas de agua

!Qué mal rato! Lagoona pierde su libro de Cálculorror, donde había hecho un dibujo "romántico" de ella y el chico de sus sueños. ¿Lo encontrará antes de que lo vea él?

Monster High, el nuevo libro juvenil que causa furor


Los personajes de Monster High son los nuevos ídolos de miles de lectoras infanto–juveniles de EEUU y España. Los monstruos creados por Mattel tienen un gran futuro, gracias al efecto Crepúsculo.

Se trata de los personajes de Monster High, la nueva sensación en ventas en las librerías y jugueterías de Estados Unidos y España, que fueron lanzados en octubre para el mercado latinoamericano.




El enorme interés que despiertan las vampiros y licántropos de Meyer a nivel mundial entre jóvenes y adolescentes, explica el surgimiento de una nueva generación de monstruos dispuestos a ganarse una porción de los lucrativos mercados literario y del entretenimiento.

Sin embargo, el nacimiento de los protagonistas de Monster High es completamente diferente al que dio origen a Bella, Edward y Jacob, las estrellas de las novelas de Meyer.

LÍNEA DE PRODUCTOS. Mattel, uno de los fabricantes más importantes de juguetes, se lanzó con Monster High a la conquista del segmento femenino con una completa línea de productos que incluye muñecas, banda sonora, libro, juegos en red y una infinidad de ítems de merchandising.

"Esta propuesta en la que monstruos conviven con estudiantes de colegios secundarios es el proyecto más creativo en el que hemos trabajado. Desde Mattel, estamos muy emocionados con esta nueva propiedad que por su trama se diferencia de todas las otras que se puedan encontrar en el mercado", declaró Pablo Espinosa, director de Márketing Regional para Latinoamérica y Caribe de Mattel.

A menos de dos meses de su lanzamiento en España, la novela Monster High, escrita por la estadounidense Lisi Harrison, ya es uno de los títulos más solicitados, según revela el ránking de ventas de la sección Juvenil del sello Alfaguara (en primer lugar figura la última obra de Stephenie Meyer, La segunda vida de Bree Tanner).

Además, toda la línea de juguetes y extras de la serie tienen excelente salida.

La versión literaria propone a las lectoras una historia divertida, en donde Meldoy, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y otros extraños seres, tratan de encajar en el Merston High.

Lo diferente, extraño y divertido se entrelaza con las situaciones típicas que se viven en un colegio de secundaria.

Ante el éxito rotundo en las librerías, la autora ya está escribiendo el segundo libro de Monster High, cuya fecha de lanzamiento no fue oficializada, pero se presume será en el segundo trimestre del 2011.

Lisi Harrison trabajó en la creación y elaboración de varios programas de la cadena musical MTV.

El libro ya está disponible en las librerías de Asunción a G. 98.000.

BICHOS RAROS EN UN COLEGIO "NORMAL"

Al igual que sus colegas de Crepúsculo, los protagonistas de Monster High, tienen un lado oculto y tratan de adaptar sus personalidades y características al ámbito escolar; en este caso, el Merston High.

Los "bichos raros" de Lisi Harrison también se asemejan a los de Stephenie Meyer en la búsqueda constante de aceptación en un mundo aparentemente normal, en donde el romance juega una parte importante de la historia.

Si bien, aún está en sus primeros meses de vida, es muy probable que Monster High también se convierta, al igual que Crepúsculo, en una exitosa secuela. De hecho, ya está prevista una segunda parte para el 2011 y según algunos informes se lanzarán dos libros de la serie cada año.

martes, 16 de noviembre de 2010

Monster High Pack 2 Muñecas


¡La "parejita" más popular y fashion del instrituto Monster High! Son Cleo de Nile, hija de La Momia y Deuce Gordon, hijo de Medusa. Deuce  viene acompañado de su mascota, la rata Perseus, y sus inseparables gafas de sol que evita que petrifique a la gente que le rodea. Cleo viene con su serpiente Hissette y un bolso dorado, su color fetiche. Además incluye accesorios, dos diarios y 2 peanas para los muñecos.

Monster High Maquina de Tatuajes


¡Pásalo en grande con esta máquina de tatuajes! Podrás hacerte tatuajes temporales, identificativos como las chicas de Monster High: puntos como Frankie Stein, mordiscos como Draculaura, etc. Se instala un rodillo en el hueso aplicador, se pasa por la almohadilla de tinta para que se empape y se desliza el hueso por la piel. También incluye divertidas pegatinas-tatuaje. Incluye 6 rodillos, 7 hojas de tatuajes y una almohadilla con tres colores de tinta.

Elige tu Monster High preferido

Las mascotas de Monster High

Gloom Beach Monster High




Monster High Episodio 5 Una Pasarela de Miedo

Clawdeeen se transforma por accidente en loba mientras desfila en la "Pasarela del terror". ¿El público huirá asustado o por el contrario el nuevo look les encantará?

viernes, 5 de noviembre de 2010

Diario secreto Monster High

Así que muchos secretos y sorpresas espeluznantes miedo! Utilice el cráneo freaky llave para abrir la Fearbook ™ y acceder a una sección especialmente cerrado, donde se puede escribir mensajes secretos con una "magia revelar" la pluma. Otro compartimento con cierre es perfecto para ocultar su pluma y el marcador, el libro de composición, y pegatinas ultra-repulsivo. La necesidad de personalizarlo? Pulse el botón para grabar el interior de un mensaje especial que se puede reproducir!

* Cool, la cubierta de colores características de la tripulación entera boo
* Hace frightastic suena cada vez que encienda la tecla
* Incluye tres hojas de hechos de la diversión, el chisme, y la información
* Incluye libro de composición, las hojas de etiquetas adhesivas, "revelan la magia" de la pluma, y el marcador
* Tiendas en el interior todo lo necesario para sobre el terreno, ir a jugar


Frankie Edicion Plateada

Mattelo ha creado una edicion especial de Frankie y solo esta en USA

Monster High muñecas





Esta muñeca es una de las chicas más famosas del instituto Monster High. Tiene ropa y accesorios de última moda y va acompañada de su mascota. También incluye un diario personal con un código que desbloquea contenidos secretos en la web, un cepillo y una peana. Sus padres son el hombre lobo, Frankestein ,El monstruo marino y el Conde Dracula.





Muñecas Monster High de neuvo a la venta

Tranquila las muñecas Monster High vuelven a estar a la venta.Pero te recomiendo que las compres rapido se venden como churros

Nuevas muñecas Monster High

Gravias a Javier sabemos su existencia en USA
Holt Hyde -. El personaje debutó en el 2010 Comic-Con en San Diego [12] Sus estados de caja de presentación que él es el hijo de Mr. Hyde. Él tiene la piel azul y fuego para el cabello. poca información se sabe de él aparte del hecho de que su nombre es una referencia probable al personaje principal de la novela, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Fue presentado por primera vez en los episodios Suplente criatura, y el muchacho caliente, Él se convirtió también en piedra por Deuce en el especial de televisión "Nueva Ghoul @ School". Holt sufre de pérdida de conocimiento, de un lapso de memoria sobre todo durante el día, y un temperamento caliente. Él es al parecer la escuela de DJ. Tiene un color naranja / amarillo camaleón de mascota llamado Crossfade.
Ghoulia Yelps- un zombi. Ella tiene el pelo azul claro y la piel de color gris pálido. Su apariencia es muy estudioso y lleva gafas. Ella se describe como tímida y sólo podía hablar Zombie (básicamente gemido, una posible referencia a los demonios de la película de 1968 La noche de los muertos vivientes y otras películas de los muertos vivientes), ciclos de cine. Ella es también la más inteligente chica en Monster dHigh. Ella tiene l búho azul llamado Sir gritos-a-Lot.

Por fin se ha desbloqueado la pagina de Monster High


Que bien ya puedes jugar y ver os videos.Hacerte un carne, hacerte una taquilla muy pronto podras hacer más cosas en esta web tanterrorifica

Monster High episodio 4 Unas animadoras de miedo

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"