viernes, 27 de enero de 2012

Monster High 2 Episodio 29 Sonata de seducción

Operetta tiene un plan secreto para robarle el novio a Cleo. Mientras, la relación de Frankie y Hyde está que arde. Continuará...

martes, 24 de enero de 2012

Nueva imagen de Monster High Sweet 1600


Gracias a Clawdeena Claud Matthew

Holt Hyde ya en España

¡A los fans de Monster High, les encantará el muñeco Monster High Holt Hyde! Holt Hyde es hijo del legendario e infame Dr. Jeklin y Mr. Hyde. ¡Divino de la Muerte! Como las chicas de Monster High, es hijo de los monstruos más legendarios de la historia y también el chico más fashion del Instituto Monster High, con su ropa y accesorios de última moda. Totalmente articulado, viene acompañado de su mascota, el camaleón, e incluyen su diario personal para que conozcas sus secretos, además de accesorios.

Nueva imagen de Vudú

Puede que Frankie esté intentando tener una amistad con Vudú, pero parece que su amabilidad ha encendido de nuevo la chispa de esperanza. Le he pillado escribiendo su nombre en los deberes de Biolobogía.

Monster High™ - Ghosts with Dirty Faces

Volume 3, Ghosts with Dirty Faces: A mysterious caper haunts Spectra as she tries to prove Heath's innocence.

Monster High 2 Episodio 28 Misterio petrificado

Cleo pilla a Deuce en las catacumbas del insti comportándose de forma extraña y pide ayuda a sus monstruoamigas para resolver el misterio.

Monster High Fearbook

Quédate muerta con la nueva colección de cromos que Panini lanza al mercado. Una colección monstruosamente divertida!! ¡Descubre a todos los alumnos de Monster High más monstruo Fashion! Sabrás todo sobre ellos con las monstruo fichas que encontrarás dentro del álbum. ¡Un álbum terroríficamente divertido! Hay 192 cromos para coleccionar, consigue la serie especial de miedo: ¡brilla en la oscuridad! y la serie especial Fashion glitter ¡divina de la muerte! ¡Una colección espeluznísima! Reúne las 11 letras de MONSTERHIGH que se encuentran en los dorsos de los cromos y envíanos la carta, a las 1.000 primeras cartas que nos lleguen se les enviará una de las muñecas oficiales de Monster High. ¡Date prisa en reunir las letras! Además, de todas las cartas recibida participarán en el sorteo de 50 colecciones completas con las 4 muñecas de la edición "Muertas de Sueño" >>>í ¡Date prisa y consigue tu muñeca!


miércoles, 18 de enero de 2012

Monster High Tocador de Cleo de Nile





Todo Monster High

¡¡Ha llegado el momento más esperado!!! ¡¡¡ Los TRES LIBROS de MONSTER HIGH juntos en una sola descarga!!! Ya puedes disfrutar, sin perder un minuto, de todas las aventuras y desventuras de Frankie, Draculaura, Cleo, Blue..., unos monstruos de lo mas normales, pero ¡divinos de la muerte! No te lo puedes perder, porque ¡¡¡SER DIFERENTE MOLA!!! Este pack contiene los títulos: Monster High Monster High. Monstruos de los más normales Monster High. Querer
es poder

Nuevas imagenes de Monster High




Pack de Clawden y Howleen

Gracias a Sakura.El pack se lanzara en 2012 Incluye a Clawden y Howlenn.Howleen viene con su mascota y su diario

Las muñecas de Monster High Sweet 1600 ya en España

Envianos una foto de tu muñeca Sweet 1600 a winxclubpretty@gmail.com y lo publicaremos en el blog.Gracias a Tamara NM

Monster High™ Why Do Ghouls Fall in Love - Nuevo Especial en CGI

El 12 de febrero Nickelodeon estrena un nuevo especial de Monster High llamado Que hace a las chicas caer en el amor.Donde estara C.A Cupid.Puede que llegue a España

Perfil de Howleen Wolf


Edad 14 Estilo: Me gusta llamar a mi forma de vestir ", se-punk".Es como tomar un montón de diferentes estilos y machacar al mismo tiempo a hacer algo totalmente nuevo y espeluznante fresco.Clawdeen dice que parece que me visto en la oscuridad, pero me gusta y eso es todo lo que me importa.
 Mi defecto más rariro: Mi cabello. A veces hace lo que quiere, hace cosas que parece que se vean mal
 Mi Mascota: Cojín es a mi mascota erizo. Ella puede ser un poco espinoso por fuera, pero ella es muy dulce por dentro y eso es lo que importa.
 Actividad favorita : Me encanta jugar al fútbol! Es tan divertido!
 Lo que más detesto: Cuando me tratan como la hermana pequeña.Quiero decir, yo soy la hermana pequeña, pero yo no soy un bebé.
 Asignatura favorita: Me gusta las matemáticas y la historia a veces, pero biología es realmente genial.
 Color favorito En cierto modo depende del día.
 Comida favorita: Hot dogs.
 Mejores amigas: Clawdeen y Abbey Bominable .

Perfiles de Howleen , Purrsephone y Mewlody


Las siguientes muñecas en sacar en 2012 son estas.

viernes, 13 de enero de 2012

Fotos de Elena Román Jimenez y sus amigass


de mis amigas y yo ....................... com mucho cariño!





Gracias por las fotos

Imagen de Monster High Dulces 1600 en USA


Gracias a Patty Monster High

Cajas de Operetta y Nefera


.A la venta en febrero o marzo de 2012.Tal vez lanzen las dos a la vez.Gracias a http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com/

Monster High™ - Uncommon Cold

Volume 3, Uncommon Cold: A germ-filled attack on Monster High threatens to ruin the ghouls' class trip to Monte Scarlo.

Monster High 2 Episodio 27 La chismosa espectral

Frankie se viene abajo cuando descubre que en el insti corre el rumor de que está saliendo con varios monstruos a la vez. Parece que la "chismosa espectral" está detrás de todo esto.

Monster High 2 Episodio 26 Cortocircuitos en el estómago

Frankie siente algo por Jackson y quedan para su primera cita, pero de repente... ¡Jackson vuelve a desaparecer sin dar ninguna explicación! ¿Qué le pasa a este chico?

Monster High 2 Episodio 25 Gélida amistad

Abbey y Frankie descubren que el inicio de su guerra es por culpa de Toralei. ¿Que planeará nuestra monstruita de las montañas como venganza?

Monster High 2 Episodio 24 Impresión abominable

La directora castiga a Abbey y Frankie a pasar un día juntas. Abbey intenta encajar en Monster High pero ¿conseguirá crear una buena impresión en sus nuevos compañeros?

Monster High 2 Episodio 23 Guerra fría

Abbey es nueva en el insti e iniciará una guerra con Frankie pro culpa de un malentendido.

Monster High 4

LAS CHICAS SON GUERRERAS Que las chicas son guerreras está fuera de toda duda pero si además estamos hablando de las Monster High, eso es monstruosamente verdad. Si quieres constatarlo, no te pierdas la nueva edición de la revista oficial del Instituto más terroríficamente divertido del momento. Descubrirás los experimentos más locos que están preparando sus alumnos y, de paso, te enterarás de las noticias imprescindibles que están en boca de todos. Draculaura, por ejemplo, está muy intrigada porque su horroróscopo le advierte que muy pronto conocerá a su chico ideal. Sus amigas de Instituto quieren echarle una mano para descubrir quién será el nuevo pretendiente. ¿Te apetece saber qué plan habrán tramado? Si es así, no te puedes perder la nueva entrega de la fotonovela. Y es que además de divertirte, descubrirás la identidad del ansiado chico misterioso. Pero si una de las cualidades que más valoras de las Monster High es su estética y personalidad, los consejos de Cleo y Clawdeen son fundamentales. Estar divina de la muerte es su lema a seguir y conseguirlo es solo cuestión de atreverse. En este número, te desvelamos todos los secretos en moda y estética para lograr este look tan transgresor y estar en todo momento ¡monstruosamente fashion!

viernes, 6 de enero de 2012

Imagen de Monster High Sweet 1600 en Wall Mart


Muñecas Monster High, estrellas de las Navidades gracias a las redes sociales

A la Barbie le han salido unas hermanitas góticas. Son las muñecas Monster High: Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Draculaura, Cleo de Nile y Ghoolia Yelps. Miden 24 centímetros de alto y están completamente articuladas. Todas ellas son parientes de monstruos famosos y van al instituto Monster High. Muchos padres y abuelos se las han visto moradas para poder satisfacer las ilusiones de sus hijas y nietas. Y es que las muñecas Monster High están agotadas en muchos establecimientos.Ante la alta demanda, los precios se han duplicado en algunas tiendas. Niñas de casi todo el mundo codician estas muñecas. Y la campaña de marketing no ha sido la tradicional, de bombardear con publicidad en la televisión. Por el contrario, la promoción en Internet ha sido crucial. La página oficial en Facebook reúne cerca de 650.000 seguidores. En el sitio oficial de Monster High, el fabricante Mattel ofrece webisodios sobre el universo de las muñecas que también se pueden ver en YouTube. Además, el tema principal de la miniserie “Monster High Fright Song” está a la venta en iTunes.Cada muñeca viene equipada con una mascota, un cepillo, un accesorio y un diario personal que incluye códigos para Internet. No son aptas para menores de seis años. Es posible comprarlas desde 20 euros, y hay paquetes con dos muñecas por 37 euros. De todos modos, su precio depende de los complementos. En España, las muñecas Monster High aterrizaron durante el otoño de 2010; ese año se vendieron más de 300.000 unidades, y este año 2011, las cifras preliminares apuntan a 270.000 muñecas vendidas.Monster High es un buen filón todavía por explotar. No sólo por los numerosos complementos para las muñecas y las propias niñas. Ya se han publicado tres libros y también varios videojuegos. Se han emitido especiales por televisión y hay una línea de ropa con la marca. Y próximamente las muñecas saltarán al cine; la película ya está en fase de preproducción.Frankie Stein es la hermanita de Frankenstein, y es muy deportista. Draculaura es la hija del Conde Drácula, pero no bebe sangre porque es vegana; sus colores son el rosa y el negro. Cleo de Nile es la hija de la Momia, y su mejor amiga es Ghoolia Yelps, hija de zombis y la más lista del instituto. Lagoona Blue es hija de un monstruo marino y su mascota es la piraña Neptuna. Clawdeen Wolf es la hija del hombre lobo, y le encanta ir vestida a la última moda; su mascota es un gato púrpura.Perdon se me olvido decir que es un articulo del TuExperto.com

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"