jueves, 31 de enero de 2013

by de Mh Gaby

By de Gaby

Gaby aquí está tu by espero q te guste ( si quieres q tu by sea más pequeño pon tu correo en los comentarios y te lo mando)









Bueno eso es todo.
By:



Mi sección se llama...

Mi sección

Mi sección se llama Diferencias monstruosas.
Se trata de q yo pongo imágenes de Monster High y ustedes deben encontrar las diferencias.

Después pondré la imagen

By:

martes, 29 de enero de 2013

Contentisima ya sabrán por que

Muy contenta

Hola a monstruitas estoy muy feliz por q...
Bueno como ustedes saben conseguir las muñecas primera versión ya es casi imposible sobre todo acá en Chile,y mi madre como vende muñecas MH a encontrado creo q en España a Clawdeen primera versión y a un pack de gatas asustadoras en el q vienen Toralei y las 2 gatas gemelas.
By:

My nuevo...


Mi nuevo By

Hola a monstruitas aviso q tengo un nuevo by
también les digo q sólo si les interesa les haré 4  by de la monstruita q ustedes quieran no se pueden repetir cada uno elije la suya.

By:




Atencion escritoras

Para ganar más seguidores en el blog.Todos los escritores que esten en el blog deberan abrir una seccion electrizante a partir del 1 de febrero.Si noi lo vais hacer enviadme un e-mai.

Nueva imagen de Heath Burns


Gracias a Monstruobloggeras.En 2013 se lanzara como muñeco.

Monstruo-rumores

Gracias a Monstruobloggeras por la información
JOHN VAMPILLANO NO DISEÑARÁ PARA MONSTER HIGH
Desde luego este ha sido uno de los monstruo-rumores estrella de los últimos meses. ¡Ha circulado por los blogs de medio mundo e incluso por los medios de comunicación que John Vampillano (John Galliano en normi) diseñaría 13 vestidos para nuestras monstruitas durante el próximo año! Pues bien, según nos informan nuestras fuentes oficiales, John Vampillano NO diseñará para Monster High en 2o13. Sin embargo, a nuestras monstruitas no les faltará de nada en cuando a moda se refiere. ¡Y es que dentro de muy poco tiempo se embarcarán en un electrizante viaje que las llevará hasta Scaris, la capital mundial de la moda (y del amor), donde vivirán una aventura monstruosamente fashion! ¡LAS MUÑECAS DE FRANKIE, DRACULAURA Y CLAWDEEN EN SU VERSIÓN CLÁSICA VOLVERÁN A ESTAR A LA VENTA!
Sí, sí, habéis leído bien. ¡Esta es una noticia vampitástica, especialmente para l@s nuevos fans de Monster High! Tras agotarse hace tiempo en las tiendas, las muñecas clásicas de Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf (las que vienen acompañadas por sus respectivos diarios) podrán volverse a encontrar en los establecimientos habituales a principios de 2013. Así que, para tod@s aquell@s que en su momento no pudieron hacerse con ellas, ahora es su gran oportunidad.

Nuevas postales de Monster High Scaris

Gracias a Monstruobloggeras









domingo, 27 de enero de 2013

Pido disculpas por la confusión

Disculpas por la confusión

Como no soy una escritora q ignora los comentarios de los seguis, pido disculpas especialmente a Clarisse por la confusión q tuve pensando q Greace Reaper era una monster high de verdad, cosa q no es cierta y me he dado cuenta gracias a los seguis y sus comentarios de q Greaca Reaper es un custom pido disculpas y espero q si otra vez me llego a equivocar con cualquier otra muñeca, me lo digan en los comentario otra vez, para no cometer la misma falla 2 veces.
Eso es todo 
By:


sábado, 26 de enero de 2013

Para Clarisse Von Karnstein

Para Clarisse Von Karnstein

Esta entrada es principalmente para Clarisse si

los demás no saben revisen los comentarios en 

entrada anterior en las imágenes doy créditos 

a este blogs   http://monsterhighoficial-
draculagoonadenile.blogspot.com/     



Aqui las imágenes:















Y para sacarlos de dudas vean esta entrada de este blog y haber si me siguen diciendo q Grace Reaper es un custom   http://monsterhighoficial-draculagoonadenile.blogspot.com/2012/03/grace-reaper.html   

Espero q a Clarisse le haya quedado claro q Greace Reaper no es un custom.


By:


Nueva monstruita

Nueva monstruita

Para algunos no es nueva por q yo creo q ya muchos la conocemos pero para los q no la conocen está entrada se trata de ella.
Esta monstruita se llama Greace Reaper .
Aquí les dejo 2 imágenes de ella.










Esas fueron las imágenes espero q les hayan gustado.
By:



jueves, 24 de enero de 2013

Nuevas imagenes de Monster High






CHICLES MONSTER HIGH

Panini te trae los súper vamptásticos Chicles Monster High! Junto a cada chicle encontrarás un supercromo adhesivo que, si así lo deseas, podrás pegar en el MINIÁLBUM que podrás solicitar gratuitamente en el punto de venta. Además, no te pierdas la promoción especial y ¡Consigue tu muñeca! Date prisa en rellenar tu mini álbum con los 8 escudos de Monster High que vienen con los chicles… ¡y podrás conseguir una muñeca gratis! ¿A qué esperas? Corre a tu punto de venta más cercano y hazte con ellos… ¡Todos los chicles te dejarán la lengua azul! ¡Es fabuespantoso!


MONSTER HIGH SKULL LIFE


¡El nuevo álbum de cromos de Monster High! Panini te trae la nueva colección de cromos más vampitástica! Con los nuevos personajes lo pasarás de miedo… ¡Descubre a todos los nuevos alumnos de Monster High! Las monstruoamigas de siempre y los monstruos más guapos. La fiesta de final de curso, Halloween y mucho más… ¡Todo lo que ocurre en Monster High es terroríficamente emocionante! ¡Con cromos monstruosamente especiales! ¡Monster High Skull Life una colección terroríficamente divertida! Además, no te pierdas la promoción especial y ¡Consigue tu muñeca! Una colección… ¡de miedo! Y es de Panini…

lunes, 21 de enero de 2013

Siento no haber escrito

Lamento no haber escrito en el blog 

Hola siento no haber escrito en el blog, pero ahora he llegado con muchas monstruonoticias.

By:

domingo, 20 de enero de 2013

Ya a la venta Monster High Swim Suit en Estados Unidos

Ya estan a la venta la colección Swim Suit de Monster High formada por Lagoona,Venus y Draculaura.Cada una lleva un fantasmagorico traje de baño con gafas de sol,toalla de baño y un bolso spectral.A mi me encanta sobretodo Lagoona y Venus.Espero que llegen pronto a España
Cual es tu favorita

Skelitas Calaveras Scaris





Nueva imagen de la caja de Catrine de Mew

Catrine de Mew ya esta a la venta en Estados Unidos.A mi me parece bellisima.Catrine viene con su bolso,su cuaderno de dibujo y sus cuadros de Scaris.En uno se ve a nuestras monstruitas.Que te parece Catrine.

sábado, 19 de enero de 2013

Me voy de vacaciones

Hola, este es un aviso mas bien para Pretty, era para avisarte que mañana no podré escribir por que me voy a otra ciudad y no puedo llevar mi ordenador, Me voy de vacaciones 1 semana y después volveré a escribir
Vale

Monster High Halloween Barcelona 3.11

Monster High® - Franken Styled

Eneste episodio salen las Monster High Picture Day incluso sale Clawdeen y Ghoulia pero ella con su traje de zombimoto.The ghouls become utterly possessed when faced with the daunting task of picking the most freaky-fab picture day outfits.

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"