miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevas imagenes de Monster High Crea tu Monstruo








Nueva imagen de Catrine de Mew


Nueva imagen de mis nuevas muñecas Monster High y el perfume

En Navidad me regalaron a Frankie Fiesta Divina de la Muerte,Robecca Steam con el Laboratorio de Diseño Crea tu Monstruo.Ademas os dejo una foto de mis muñecas junto al perfume que gane en un concurso de Monstruobloggeras.
Que lastima que no haya ganado el nuevo concurso pero la proxima vez puedo ganar.

Nueva imagen de Monster High

La foto esta sacada del album de cromos de Monster High.Pero la fotografia es mia.

Nuevas imagenes de Monster High Scaris

Las fotos son de las revistas de Monster High y las cajas de Scaris.Pero las fotografias son mias.











OFERTAS DE MONSTER HIGH EN TOYSRUS

Ahora las Monster High Monstruo-patinadoras o Monstruobaile solo por 20 euros.Además te regalan un cupón de 8 euros para tu proxima compra en Monster High Divinas de la Muerte.La Oferta es hasta el 31 de marzo como el ticket.Solo en Toysrus

Ahora los packs de Crea tu Monstruo en Toysrus solo cuestan 21 euros.

sábado, 23 de febrero de 2013

viernes, 22 de febrero de 2013

Primera imagen de Monster High Ghoul,s Night Out

Monster High Ghoul.s Night Out es la nueva coleccion de fiesta de Monster High.Cada una tiene u look vampitastico,Por ahora son Rochelle,Lagoona y Specta.Cada una con unos bolsos divinos y un libro misterioso.

Nuevos packs de muñecas Monster High de Cienica Loca y Cocina

En otoño de 2013 saldran los nuevos packs de clase con Abbey y Heath para Cocina y Hogar y con  Cleo y Ghoulia para Ciencia Loca.Los packs son divinos y pero Heath no me convence mucho,Que te parecen.

Nuevo pack de Scaris con Cleo y Lagoona

POR FIN sabemos que si van a lanzar a Cleo y a Lagoona Scaris en un pack vampitastico.Cada una lleva dos bolsos y dos monstruofotos del viaje.A mi me encantan pero prefiero a Cleo que a Lagoona.

jueves, 21 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevas imagenes de Ghoulia Yelps Scaris



Nuevas imagenes de Jinafire Long





Las basicas Frankie,Clawdeen y Draculaura vuelven a estar a la venta.

¡Las monstruo-amigas de Monster High han vuelto para celebrar su primera aparición, vestidas con sus conjuntos originales!Son Frankie Stein,Draculaura y Clawdeen cada una con sus accesorios y mascotas originales.Lo unico es que el diario esta em varios idiomas.Ahora es tu oportunidad de conseguirlas.Ya estan a la venta solo entre 25 y 27 euros en tus establecimientos habituales.

Nueva coleccion Monster High Music Festival

Las Monstruitas van, aun festival de música y es seguro que será un buen momento monstruoso! Cada una de estas amantes de la música se viste para expresar su género favorito. Venus McFlytrap  recurrirá a otros con su actitud de cadera punk y vestido - que es punk de la planta, para los no iniciados.  Clawdeen Wolf está lista para el rock y el rugido de su mono de inspiración R&B, mirada feroz - como siempre! Y Abbey Bominable define fresco en un traje que celebra la música asociada al patrimonio del Himalaya. Cada muñeca lleva una insignia VIP para ir entre bastidores.Se venderan en otño de 2013




Nueva revista Monster High en Reino Unido


con un pequeño tempo + me ayudan

Algo de tiempo + me ayudan


Hola he tenido un poco de tiempo para escribir y les pido q se hagan seguis de este blog



Pdta: ya se lo dije a Pretty y ella me dijo q si podia poner q se hicieran seguis.
Nos vemos en marzo adios :)




Video de Monster High en la Toy Fair 2013


Gracias a timetoplay por el video

Monster High Crea tu Monstruo Camara-Color-Me-Creepy

Gracias a IdleHands por la imagen
Las monstruitas pueden  personalizar su propio muñeca monstrua de colmillo a cara con el monstruo Crea tu Monstruo Camara-Color-Me-Creepy ™ ! Viene con todas las herramientas necesarias para  añadir detalles ferozstasticos al pelo el monstruo, la ropa y la piel a través del cambio de color totalmente terrorifico. Transforma el aspecto de piezas seleccionadas de la anatomía monstruo en el vaso o vaso y luego montar como se desee. Coloque el monstruo en la silla, a continuación, utilice las herramientas de calor y el hielo para crear los detalles más finos. Sube el asiento, y la niebla pelo de su criatura con la botella de aerosol para añadir aún más detalle. Incluso la moda ofrece una capacidad de transformación con interesantes efectos de cambio de color. Cuando los experimentos se hacen y se libera al monstruo, todo encaja dentro de la cámara para un fácil almacenamiento - es la estación de personalización por excelencia! El juego incluye la cámara, partes adicionales del cuerpo para mezclar y combinar, enraizada cambio de color de la peluca, la moda cambia de color y accesorios adicionales.

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"