viernes, 29 de noviembre de 2013

Monster High Historias Monstruosas en Boing

¿Te mueres por saber más sobre tus montruítas favoritas? Entérate con Spectra de la terrorífica historia de una nueva alumna de MH y de espeluznantes secretos que te dejarán helada en el especial de "Historias Monstruosas" de hoy. ¿A quién le tocará el turno? ¡ Descúbrelo a las 20:50h en Boing!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Imagenes de Cleo DeNile Monstruos Camara y Acción Alfombra Negra.

Cleo de Nile está buscando algo bonito y glamuroso para la alfombra negra de Hauntywood. Con la oportunidad demostrar su sentido del estilo faraonico, va a ser un espectáculo de horror completo
Esta hija de la momia tiene un vestido para morirse, con su arte de impresión  inspirado; siluetas iconicas egipcias, puras, dobladillo con gas, y de lujo que brillan como su escote.
Aceesorios de oro incluyen una tiara real, cinturón "encantador", bolso de leyenda y tacones de plataforma con forma de serpiente sensacionaes.
Ella está segura de parecer  legendaria al  caminar por la alfombra negra
Esta Cleo esta divina.Tiene un pelo de miedo y esas mechas azules me encantan.








Imagenes de Monster High Mascotas Guardasecretos

Monster High Mascotas Guardasecretos es una coleccion de las mascotas de tus monstruitas favoritas.Formada por Capitan Penny,Neptuna,Count Fabulous,Azura y Hisette.Te permitiran guardar tus secretos mas terrorificos.Cada uno puede que lo desvele a su manera.






miércoles, 27 de noviembre de 2013

Monster High 13 Monstruo-Deseos ya a la venta en España

¡Desea todo lo que quieras cuando juegues al espectracular juego 13 Monstruo-Deseos para Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y Wii U! ¡Echadle la garra hoy mismo, monstruítas!

Imagenes de Draculaura Sweet Screams

A la mayoría de las monstruitas de edad de 1600 años les encanta los dulces, pero para la hija de Drácula, el caramelo es su pesadilla
 En esta coleccion de Sweet Screams trae su horror sueño de la no-vida para contar historias de miedo dulces. Draculaura ve monsterrific en un traje de dulces inspirados en over-the-top.
Su vestido está goteando con su firma de color rosa y negro en una silueta de dulces cortos. Las rayas, los volantes, mangas poofed, capas en la falda y un lazo en el cuello gritan para la atenciónd de todos. Los accesotios vampitastios son los zapatos de tobillo-envuelven, recortado calcetines, una botaa de inspiración de corazón de caramelo spectracular, un luxe-regaliz como cinturón y el pelo tiene envolturas de regaliz y  las joyas a juego son la guinda del look de Draculaura.
Una versión de dulces de su mascota murcielago,Count Fabulous añade un compañero-candy licious para aumentar los sustos.
La muñeca también viene con un cepillo - para mantener su estilo de monstruo masiva - el diario y la peana claisca de MH.
Esta muñeca es exclusiva de Target y ya esta a la venta en Estados Unidos.Para España,habra que esperar.
Esta Draculaura me encanta.Todos los accesorios le quedan de muerte y su vestido inspirado en dulces de regaliz esta de muerte.
Que ganas de comprarla.




martes, 26 de noviembre de 2013

Monster High 3 Episodio 36 Atrapados en el Laberinto

Gracias por el video al ChismosoSpectral Toralei y las Felinas creen que tienen el plan perrrrrecto para derrrrotar a las monstruo-amigas en la carrrrera por el laberinto. Pero los caminos para llegar a la meta son
inescrutables...

 

Conoce a Clawdia Wolf

Ella tiene  materia para ser una escritora feroz, Clawdia Wolf está sacudiendo la alfombra Negra en esta preparación Tribal de LURK, mezclando estampados tribales gráficos con alguna llamarada académica.
"Estudié escritura en Londoom, que es fantasmagorico con la moda," ella  escribe de-miedo  contó la chismosa spectral . Ahora reside en Zombiwood y trabajando como guionista , Clawdia está viviendo su sueño, pero ella nunca se aleja mucho de su mochila. "Mi hermano y mi hermana están aquí esta noche,siempre cerca de mí."

Nuevas imagenes del playset de Monster High Clase de Arte

Experiencia práctica es el mejor método para educar a los monstritos por lo que sus salones ofrecen un montón de oportunidades para poner las garras-en el aprendizaje. Al entrar en la clase de arte, usted entra en un estudio con estilo asesino.
 La asignatura incluye la pintura, la cerámica y la escultura de hielo. Crea encantador arte con espectracularesmodelos en el caballete esqueleto - una pieza monsterrorifica ya está en progreso. Coloque la paleta de colores calaverita sobre la mesa, mientras "enjuagas" los cepillos de pintura de la tabla. Toma asiento en la silla "deshuesada", mientras haces el jarrón en el torno de alfarero. Encienda para arriba en el horno con su plataforma y la puerta de trabajo. Tome la motosierra y cincel al hielo en el mostrador del horno para crear una de tres piezas de la escultura - las secciones del rompecabezas para revelar una fantasmagorica calavera en hielo. Las herramientas caben en las manos Monster High (las muñecas se venden por separado). A continuación, pon la obra terminada en la estantería encima del mostrador para admirar. Los mosntruitos están seguros de crear "monsterpiezas" en esta clase. Incluye horno con plataforma, caballete esqueleto con la pintura, la silla de mano de esqueleto, un jarrón con torno de alfarero, un pincel, un lápiz, una paleta de pintura calavera, un plato de ojos pegajosos, un grupo de tres manzanas con gusanos, una escultura de hielo, uno martillo y un cincel.
 Muñecas se venden por separado.
Este playset me ha encantado,es muy original y tiene de todo para que nuestras muñecas de Clase de Arte hagan obras fantasmagoricas.






sábado, 23 de noviembre de 2013

Pack Monster High Noche de Fiesta Monstruosa en España

Gracias por la imagen a MonsterHighSakura
El pack de Noche de Fiesta Monstruosa formado por Ghoulia,Rochelle,Clawdeen y Venus ya esta a la venta exclusivamente para Alcampo.
Solo cuesta 45 euros.

Conoce a Honey Swamp

La nueva monstruita en esta ciudad espectral.
 El chisme se encontró en Hauntywood a una recién llegada de Nueva Goreleans Todo lo que usted debe mantener sus ojos en.
Estea proxima cineasta, Honey Swamp , hizo su debut en la alfombra negra esta noche. "Estoy muy emocionada de tener el privilegio de estar aquí en la alfombra de color negro con los monstruitos de Zombiwood ", el monstruo del pantano es gentil  y nos dijo. "Es como un sueño hecho realidad y tan inspirador!" Mientras que ella puede irradiar belleza y encanto sureño, Honey tiene el cerebro para arrancar a rodar en cualquier momento! Se rumorea que esta talentosa cinefila , esta gritando por trabajar con directores como SoFeara Gorepola

Nueva imagen de la muñeca de Jane Boolittle


Nueva imagen de Monster High Monstruos,Camara y Accion

Gracias por la imagen a dollybrie

Imagenes de Lagoona Blue Alfombra Negra

Lagoona Azul muñeca está buscando gore geous glamoroso para la Alfombra Negra de Zomniwood. Con la oportunidad de miedo para mostrar su estilo marino que va a ser un espectáculo de horror completo!
Esta hija del monstruo marino tiene un vestido para morirse, con su arte deco inspirada en un mar sensacional, dobladillo en capas y blusa sin tirantes.
Su look incluye un "pez"-ionable cinturón negro y un collar azul brillante.
 Una celpa mar-temática, bolso de noche en forma de medusas-y zapatos rosados son accesorios espectraculares para Lagoona.
 Ella está segura de hacer olas de fans al caminar por la alfombra negra







viernes, 22 de noviembre de 2013

Monster High en Carrefour

Monster High Muertas de Sueño 3 ya estan a la venta en España
Son exclusivas de Carrefour y cuestan 14 euros cada una.
El coche de Draculaura-con muñeca incluida- ha bajado de precio y ahora cuesta 47 euros.
Es exclusivo de Carrefour.
Muñecas Color Me Creepy ya en España por 25 euros cada una
Si os fijais en la foto,la monstruita marina le falta la oreja izquierda-Un error de montaje-
Encontre por fin a Howleen 13 Monstruo-Deseos.
En muchas tiendas a las que fui solo veia a Twyla,Gigi y Lagoona.
Pero esto demuestra que Howleen tambien se vende en España pero habra menos Howleen.
Las 13 Monstruo-Deseos basicas cuestan 23 euros.

Imagenes del playset de Monster High Home Ick

La experiencia pratica es el mejor método para educar a los monstruitos , por lo que sus salones ofrecen un montón de oportunidades para poner  garras - en el aprendizaje.
Al entrar en la clase de Home Ick , introduce una cocina con estilo asesino.
La nevera en forma de ataúd , con sus cuatro estantes , es el lugar perfecto para almacenar los ingredientes y productos .
Abra la puerta transparente con su monstruo de grabado para tomar un vaso de precipitados de pegote o un tarro de los globos oculares en escabeche .
Utilice el contador para establecer ingredientes, el recipiente de mezcla , utensilios y libro de recetas abierto ( moldeado en su soporte ) durante el trabajo. Herramientas caben en las manos de las muñecas Monster High muñecas  ( se venden por separado ) .
" Lavar " platos en el fregadero con caño en forma de dragón , mientras que la torta de globo ocular hornea en el horno ( también con una puerta de trabajo ) .
Ajuste el convite deliciosos en su sooporte para admirar y servir cuando haya terminado. Toma asiento en una de dos taburetes  para degustar y los resultados son espectraculares .
Toques monstruiles incluyen quemadores en forma de banda , en forma de Calavera " perillas " en el horno y los detalles telaraña sobre las heces .
Va a ser de grado sobresaliente de Home Ick en este playset con seguridad!
 El juego incluye la cocina con encimera y fregadero, nevera ataúd, dos taburetes , un libro de recetas en el soporte, un jarro de atole , una jarra de globos oculares en escabeche , una olla hirviendo de pegote , un cartón de huevos , un tazón , dos utensilios de cocina , una torta de globo ocular en el stand y un molde .
Ya esta a la venta en Estados Unidos.








Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"