viernes, 28 de marzo de 2014

Columna Fantasmagorica-Opinion de Elena del Concurso de Monstruos,Camara y Accion


El año pasado Mattel tuvo una gran idea al crear el concurso Monster High 13 story. La garra de plata fue algo que entusiasmó a todas las monstruo-fans. Este año la garra de plata cobra más sentido que nunca gracias a la nueva película que está por llegar, Sustos, Cámara, Acción. Desde el 13 de marzo podemos participar en el nuevo concurso para crear nuestro monstruo-episodio, elegir un guión según nuestra inventiva, música, tipo de escena y que nuestras monstruitas favoritas viajen por el mundo, como en la película. Es un concurso que invita a ser original, creativo, dejar volar la imaginación, todo vale, episodios humorísticos, románticos, misterio. En junio se celebrará la gala garra de plata 2014 de manera virtual. El nivel de los monstruo-episodios es muy alto, será horripilante escoger a las 25 ganador@s!

Nueva imagen de Cleo Creepateria

"Estar en la punta de la pirámide social, tiene grandes beneficios, la mejor mesa en la cafeterroría, por ejemplo."
Gracias por la imagen a MonsterHighMX

Viperine Gorgon

España ya tiene su propia muñeca Monster High, se llama Viperine Gorgon y es de Vampcelona (Barcelona).
La marca, que reúne bajo el mismo techo a los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, como Frankenstein o Drácula ha pensado en España para su última muñeca. Hay una nueva incorporación al instituto más monstruoso que compartirá aula con las ya famosas muñecas Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf y se trata de Viperine. Esta nueva muñeca es la hija de Esteno, la hermana de Medusa. En la vida que rodea a Viperine podremos ver muchos escenarios emblemáticos de la ciudad condal como La Pedrera, Park Güell o la Sagrada Familia. Se trata de una muñeca enamorada de la ciudad española y que utiliza los colores y formas de Barcelona para su trabajo como maquilladora. También se hace referencia a una de las fiestas más importantes la Mercé (la patrona de la ciudad), donde Viperine disfruta del ambiente de sus calles y de su gente. Toda una obra de arte, así es la nueva muñeca ya que sus creadores se han inspirado en Gaudí para crear las formas curvilíneas y las referencias a la naturaleza que le dan a Viperine ese toque "hippie-chic" que le caracteriza. Una nueva incorporación a la familia Monster High que reúne toda la esencia de la ciudad.
Viperine Gorgon ya esta a la venta en España.
Artticulo de http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-espana-ya-tiene-propia-muneca-monster-high-viperine-gorgon-barcelona-20140325131146.html

Nueva imagen de muñecas Monster High Monstruos,Camara y Accion

Viperine, Elissabat, Honey y Clawdia están monstruosamente emocionadas por el próximo lanzamiento de "Monstruos, Cámara... ¡Acción!" el 2 de Abril. ¿Cual de estas monstruitas de Zombiwood ya es parte de tu colección?

Nueva imagen de Monster High Monstruos,Camara y Accion Alfombra Negra


Primer Trailer de Monster High Freaky Fusion

El trailer no enseña mucho solo enseña a Frankie haciendo un mockumentary.
Frankie dice
 "¿Está encendido? Okey. Si estás viendo esto, estás por presenciar algo asombroso justo... ¡AHORA! Bueno, tal vez no ahora pero muy pronto. Esto es lo que pasa, mis monstruoamigas encontraron una máquina que las llevó 200 años atrás al primer día de Monster High, pero nos metimos en problemas y tuvimos que regresar de inmediato... ¡Es sorprendente! ¡Es imposible! ... ¡De alguna manera se han fusionado!."
Freaky Fusion se lanzara en otoño de 2014 en DVD y Blu-Ray

viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo concurso "Monstruos, Cámara, Acción"

Adéntrate en las aventuras de "Monstruos, Cámara, Acción" el concurso más terrorífico de todos los tiempos. Crea tu propia película y conviértete en una monstruo-directora de miedo con el nuevo concurso de Monster High.

Primera caratula de la pelicula Monster High Freaky Fusion

Fuente-http://textsfrommh.tumblr.com/
La caratula del dvd es solo un prototipo debido a que el diseño del DVD no esta acabado y esta en 2D y no presenta el estilo 3D de las peliculas de Monster High.
La pelicula Freaky Fusion saldrá en DVD en otoño de 2014.
Frankie sera la protagonista de la pelicula .
Nuestras monstruitas ,debido a la maquina de un cientifico loco, se fusionaran entre ellas y tendran que unirse para volver a ser ellas mismas y salvar a Frankie.

Premios del Top Monstruoso

El Chismoso Spectral
 Monster High-Sakura
 Laura Monster
Monster High Roxy

Top Monstruoso

El Chismoso Spectral 35 (60%)
 Monster High Sakura 7 (12%)
 Monster High Toner 1 (1%)
 Laura Monster 3 (5%)
 Purple Clawdeen 1 (1%)
 Rebeca Times 1 (1%)
 Monster High Luna 2 (3%)
 Monster High Teto 0 (0%)
Monster High Noticias 1 (1%)
 Monster High Alba 0 (0%)
Monster High Ainhoa 0 (0%)
 Monster High Lagu 0 (0%)
Monster High Roxy 3 (5%)
 Blog de Monster High por Vale 1 (1%)
 Monster High Bloom 1 (1%)
 Dolls by Monu Loo 1 (1%)
Asi que el Top se queda
1-El Chismsoso Spectral
2-Monster High Sakura
3-Laura Monster y Monster High Roxy
4-Monster High Luna
5-Monster High Bloom-Moster High Toner-Dolls by Moni Loo-Purple Clawdeen-Rebeca Times-Blog de Monster High por Vale
6-Purple Clawdeen-Monster High Lagu-Monster High Ainhoa-Monster High Alba-Helenitaz

Nueva imagen de Monster High

Aquí tenemos a nuestras monstruitas favoritas en el corazón de Zombiwood ¿Qué te parecen?¿A que te mueres de ganas de comprarlas?

Nuevas imagenes de Honey Swamp

Muchos monstruos van a Zombiwood para ponerse delante de los flashes, pero la pasión de esta monstruita es el cine.
El hecho de que ella no está en frente de la cámara, no significa la Señorita Swamp no se vista para impresionar

Unos rizos tan aaah-lucinantes como estos no son fáciles de conseguir. Honey usa su propia fórmula de barro de pantano para que le queden bien definidos.

Pretty al habla

Ya estoy participando en el concurso de Monster High Universe Monstruos,Camara y Acción.
Mi pelicula es El Concierto de Madison Fear y trata de una carrera contrareloj de Frankie y Draculaura por conseguir las entradas para un concierto de Madison Fear en Zombiwood
Mi peli actualmente tiene 6 votos.
Por favor,visitad el enlace de abajo y votad mi peli
Si votas mi peli,estare muy agradecida con ustedes,ademas si me votan,yo les voto la peli que presenten para el concurso de MHUniverse
Comenten la entrada si quieren que les vote su pelicula del concurso de MHUniverse o para comentar mi pelicula.
Suerte a todos,monstruitos.
El enlace es
http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/w5zGpaht6NWlEj-iPp_FPkszYk28rMAxzrEB5WDuGWY

viernes, 14 de marzo de 2014

Monster High. ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! El Libro de la Pelicula

Viaja con tus monstruoamigas hasta Londrohorror, Nueva Ogrorleans ¡y Zombiwood! mientras buscáis a la futura reina vampiresa. ¡Que no te deslumbren los flashes!
El libro estara a la venta a partir del 25 de abril.

Monster High Monstruos,Camara y Accion DVD

Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londorrores, a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?
A la venta a partir del 2 de abril.

MONSTER HIGH N.30

Primavera aterradora en el insti
Los alumnos de Monster High te esperan en el número 30 de su revista oficial con un montón de historias, cotilleos, los secretos de ultra-tumba de Cleo de Nile, tests monstruosos y juegos. También encontrarás un taller de montaje en el que Frankie Stein te enseñará a decorar objetos con adhesivos monstruosos y, por si aún te parece poco, con este número te vas a llevar de regalo un brazalete, un anillo y un set de pulseras Monster High. ¡No te la pierdas, te lo vas a pasar de miedo!

Monster High Freaky Fab 13

viernes, 7 de marzo de 2014

Monster High en La Toy Fair 4

Gracias por las imagenes a insidethemagic
En esta parte de la Toy Fair,pudimos ver mas de cerca una Inner Monster,el set Glam your Ghoul y el playset Re-Charging Station con Frankie
Re-Charging Station con Frankie
En la nueva pelicula de Monster High,las monstruoamigas de Frankie se reunen para recargar a Frankie con esta estacion de carga,que la dejara los pelos de punta.
Viene con una muñeca de Frankie Stein,la muñeca combina mechas azules y amarillas,esta muñeca me encanta y es una Frankie muy única y nunca vista.Combina de miedo el azul y el amarillo
Coloca la muñeca en la camara,presiona el botón naranja,y prepárate para una diversión chispeante-el pelo se levanta de verdad.Pulsa de nuevo la luz,para un espectaculo de luces espectraculares,para tu habitación.
Se lanzara a partir de agosto de 2014

Aqui teneis mas imagenes de la Inner Monster Fiestera y el playset Glam Your Ghoul
Esta es mi Inner Monster favorita.

Nuevas Imagenes de la muñeca de Elissabat

Cuando esta monstruita pise la alfombra negra con sus exclusivas botas negro-medianoche todos se morirán de envidia.
¡A pesar de sus 1.601 años Elissabat sigue divina de la muerte ! Es lo que tiene ser vampira y fashion victim a la vez! ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Nuevo concurso de Monster High Universe

Estamos preparando algo fantasmagóricamente especial en Monster High Universe. ¡Ten paciencia monstruita, sólo faltan 6 días! ¿Estás preparada?
El concurso sera de la nueva pelicula de Monster High,Monstruos,Camara y Accion.

Nuevas imagenes de la muñeca de Clawdia Wolf

Leer mucho, escribir más… y tener estilo. ¡Esta es Clawdia! La hermana mayor más intelectual de Monster High
Solo porque esta monstruita trabaje tras el telón no significa que no pueda recorrer la alfombra negra con un estilo divino de la muerte.

domingo, 2 de marzo de 2014

Venus al habla

A menudo algunas modas tardan en florecer en mi, así que aveces voy a una boo-tique y trato de absorber las nuevas tendencias.
Gracias por la imagen a MonsterHighMX

Nueva imagen de Monster High Ghoul Spirit

Gracias por la imagen a MonsterHighMX
¡Levanten su espíritu monstruoso! MH # 1
¡Somos monstruos, con orgullo!
¡Somos monstruos, grítalo fuerte!

Nueva imagen de Viperine Gorgon

¡Dale a Viperine Gorgon una silla de maquillaje, delineador, algo de rimel y transformará a cualquier bestia en un monstruo divino de la muerte!
¿Sabes que Viperine es la primera monstruita española en Monster High? Es de Vampcelona-o Barcelona en normi-.Viperine aun no esta a la venta en España,pero pronto se pondrá a la venta en España.

Nueva imagen de Toralei con las gemelas y Sweet Fang

Toralei ha demostrado ser una gran monstruo-amiga invitando a Purrsephone y a Meowlody para dar un paseo con Sweet Fang. ¿Qué secretos guardará esta adorable mascota?
Esto significa que muy pronto,Sweet Fangs,la mascota de Toralei,se unira a Secret Creepers.

Venus McFlytrap I Love Fashion

Gracias por las iamegenes a MonsterHighMX
Gracias por las imagenes a Clawdeena
Ya se ha lanzado al mercado la tercera coleccion de Monster High I Love Fashion.
La primera muñeca es Venus Mcflytrap.
Venus estrena un nuevo corte de pelo mas corto,que le queda de miedo.
Venus tiene tres conjuntos divinos de la muerte.
Si llega a España,sera exclusivo de Toysrus y costara entre 25 y 30 euros.


sábado, 1 de marzo de 2014

Ofertas Monster High en Toystus

 Directora Decapitada con caballo a 20 euros
Purrsephone y Meowlody a 25 euros

Venus al habla

¿Estás listo para volver a perder la cabeza con el espíritu de MH? ¡Tres terroríficos hurras para Monster High!

Nueva imagen de Monster High Ghoul Spirit

¿No te has quedado muerta con la canción de las asustadoras en la asamblea de esta mañana?
 "Estamos listas para asustar, estamos listas para salir, pero primero queremos gritar ¡HOLA! ¡Los Espíritus de MH estamos aquí para decirte hola y desearte que vayas a tu bola!"

Monster High en la Toy Fair 3

Gracias por las imagenes a insidethemagic
En La Toy Fair, tambien pudimos ver como seran mas a fondo las Freaky Fusion,Zombie Shake y Inner Monster
Podemos ver como seran las tres Inner Monsters que se sacaran en otoño
Enamorada o Fiestera esta en su caja.Su caja es muy original y la han puesto muy mona.
Segun la caja,si pulsas el cerebro de la muñeca,sus ojos cambian.
Su peluca es rosa y sera la mas larga de las tres.
Y por ahora creo que es mi favorita de esta coleccion


Aqui esta Estupida y Timida,con tonos naranjas,violetas y azules
Es la Inner Monster Mas rara.Ella como alas,tiene unos tentaculos
Su peluca es violeta y su vestido me encanta pero no se si el azul y el violeta combinan mucho en ella.
Para mi es la muñeca mas llamativa de esta coleccion.
Una de sus miradas es felina y la otra de loca.

Aqui te enseñamos la ultima Inner monster y lo que tiene detras,son los accesorios que llevara.
Las alas que lleva deben ser del pack Inner a Monster.
Ya que ademas de sacar tres muñecas,sacaran packs de accesorios,para tunear mas a tu Inner Monster.
Esta tiene la peluca azul,sus alas son del pavo real.
Las alas de dragon pertenecen al pack de accesorios Inner Monster
Esta muñeca me llama mucho la atención,ya que su cuerpo es parece transparente.
Ella debe ser la segunda que mas me gusta.
Su mirada de enamorada me encanta y su segunda mirada,es aun mas mona.
Esta muñeca lleva fusionada tambien partes de los accesorios de un pack Inner Monster,asi que la final puede cambiar.
Es la muñeca mas fantasmagorica de las Inner Monster.


Nos enseño mejor,como van a ser el pack de Zombie Shake formado por Meowlody y Purrsephone
Tambien enseño los prototipos de las cajas de Freaky Fusion y Inner Monster
En la caja podemos ver en un circulo a nuestras monstruitas desconcertadas por su fusión y las partes de cada fusion menos la caja de Neightan Rot.
A mi las cajas me encantan.
Nos mostraron las cajas de Cleolei,Lagoonafire,Dracubecca y Neightan.
Las cajas son prototipos por que en la portada del dvd,no tienen la de Freaky Fusion.
Las cajas son las mas originales de Monster High hasta ahora.



La partes traseras de las cajas nos enseñan los bios de todoas las monstruitas,pero como es un prototipo,todas las cajas tienen el bio de Clawvenus
Pero nos deja una sinopsis de la pelicula freaky Fusion
Durante el Mordiscobicentenario de Monster High,las monstruitas descubren el taller deun cientifico y viajan al pasado de 200 años en el inicio de Monster High.Cuando intentan volver a casa.al pasar por el vortice,se fusionan.Con la ayuda de los Híbridos,nuevos monstruitos,aprenderan a controlar sus defectos combinados y juntos enfrentarse a su mayor reto,salvar a Frankie



Aqui esta la imagen de como sera la parte de detras de las cajas de Inner Monster
El diseño es de miedo.

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"