lunes, 31 de agosto de 2015

Foto promocional del pack Monster High Monstruo York Out Of Tombers

Gracias por la foto a victhorlilmonster


Foto de las muñecas Monster High Freak Du Chic



¡ Pon tus garras junto a las estrellas del Circo de las Monstruitas , que han montando un circo de alto voltaje para salvar las artes en Monster High  !

Nueva imagen de la película Monster High Monstruo York

Gracias por la imagen a monsterhighfansitesgallery


Fotos Caseras de Finnega Wake

Gracias por las fotos a victhorlilmonster

En la caja



Fuera de la caja








domingo, 30 de agosto de 2015

Feliz Dia de Frankenstein



Feliz Dia de Frankestein a una monstruita única que es positiva y siempre motivadora , Frankie Stein ! Te queremos, monstruita !

Trailer del videojuego Monster High New Ghoul In School


Ve y deambula por los pasillos de Monster High y conoce a tus nuevas compañeras de clase. Únete a clubes , haz amigos y vistete con la moda mas vampitastica . Pero ten algo en cuenta , ¡ hay algo extraño que esta sucediendo en Monster High ! El nuevo amuleto de Cleo ha sido maldecido por el espíritu de Spookenhamen , y el cuerpo estudiantil cae bajo su hechizo . Muéstranos cómo tu puedes salvar el insti y a todos tus nuevos compañeros de clase de la maldición de la momia.



El juego saldra a la venta el 30 de octubre en España para las plataformas:Wii , WiiU , PS3 , 3DS y XBOX360.

Monster High: La Chica Nueva Del Insti El Videojuego



¡Bienvenida, monstruita! Es hora de vagar por los pasillos de Monster High y conocer a tus nuevos compañeros de clase. Únete a los grupos de estudiantes, haz nuevos amigos y vístete con la moda más monstruosa. ¡Ten cuidado porque algo raro está ocurriendo en Monster High! El nuevo amuleto de Cleo ha sido maldecido por el espíritu de Spookenhamen, y Cleo ha caído bajo su influjo. Utiliza tus habilidades y sabiduría para salvar al colegio y a tus nuevos compañeros de clase de la venganza de la momia. Sé tú misma. Sé única. ¡Se monstruosa!
 Características :
-Conviértete en una monstruita, por primera vez en Xbox 360 y PS3.
- Juega en una nueva aventura y elige entre más de 40 personajes Monster High.
- Personaliza a tu monstruita, elige cientos de tonos de piel, colores de pelo y estilos o montones de terribles atuendos.
- Compra y llena tu armario con ropa y accesorios. -
Hazte amiga de tus nuevos compañeros de clase y únete al Club de la Moda, al Club de Cocina o al Escuadrón del Miedo.
El juego estará disponible para las consolas:Wii , WiiU , PS3 , Nintendo3DS y XBOX 360.Ademas también se podra descargar a tráves de la Nintendo e-Shop.
Esta desarrollado por Little Orbit , la misma empresa que ya ha hecho otros videojuegos dedicados a Monster High.



El juego se pondra a la venta a partir del 30 de octubre en España.

Nueva imagen de Monster High

Gracias por la imagen a super-airi


Fotos Caseras de las dos versiones de Astranova

Gracias por las fotos a kataramov






sábado, 29 de agosto de 2015

Novedades de Monster High a la venta en España


1-Finnegan Wake:
¡Prepárate para rodar con el monstruoso Finnegan Wake! Los verdaderos monstruos de Monster High están orgullosos de sus defectos, como el espeluznante Finnegan Wake.
Este hijo de una sirena va en silla de ruedas, pero siempre está listo para lo que sea, ¡menos para quedarse quieto!.
 Finnegan Wake, el nuevo personaje más votado por las fans de todo el mundo, se presenta por primera vez en forma de muñeco con su emblemático conjunto y su espectacular silla de ruedas.
 Con sus tonos azulados y su alucinante camiseta amarilla sin mangas, este monstruo muestra con orgullo sus maravillosos tatuajes, su cola articulada y sus aletas translúcidas.
 Incluye varios accesorios como unas gafas y unos guantes de carreras, y una mochila que se puede colgar de su silla de ruedas. Además, viene con un diario que incluye detalles increíbles sobre su vida terrestre y marítima.
La silla de ruedas puede correr de verdad y está decorada con llamas, texturas y unos brazos plateados.
 Este nuevo personaje, el más votado por las fans de la serie, ¡tiene una cresta espectacular y unas ganas locas de divertirse a toda velocidad con los demás personajes de Monster High!
 La caja incluye a Finnegan Wake con un conjunto y accesorios, una mochila, un diario y una silla de ruedas.
Finnegan Wake cuesta 28,95 euros y es exclusivo de El Corte Ingles.

Gracias por la foto a MoniLoo


Finnegan Wake ha llegado primero a España que a otros países lo que me agrada para todos los fans que quieran hacerse con esta muñeca.

2-Draculaura Collector:


Draculaura Collector no es exclusiva de Amazon , al menos aqui en España.
Se puede comprar en las tiendas El Corte Ingles por 79,95 euros.
El precio sigue siendo desorbitado pero esperemos que baje de precio.

A mi me gusta que estas dos muñecas se puedan comprar tanto fisicamente como online , pero son exclusivas de El Corte Ingles.
Espero hacerme con Draculaura Colector pero sin que me cueste un ojo de la cara.

Poster de Monster High Freaky Field Trip

Gracias por la imagen a super-airi


Muñecas Monster High Monstruo York a la venta


  1-Muñecas Gala Ghoulfriends o monstruita:
Este surtido presenta los tres personajes nuevos que aparecen en el último musical de Monster High:Monster High Monstruo York , Monstruo York ¡Un Musical Vampitstico¡

Mouscedes King, la hija del Rey Ratón, presenta todos los rasgos distintivos de su linaje.

 Luna Mothews, la hija del hombre polilla, se siente atraída por todo lo que brilla.

Finalmente, Elle Eedee, la hija de un robot, pincha discos y le encanta la música, pero intenta evitar las pistas de baile para que no se le quemen los fusibles.

 Todas las muñecas incluyen detalles metalizados en sus conjuntos y peinados.
Vienen con una peana para la muñeca y un diario monstruoso.

Cada muñeca cuesta 32 euros en El Corte Ingles.

2-Muñecas City Schemes o Plan Perverso:

Catty Noir es la cantante protagonista del primer musical de Monster High:Monster High Monstruo York , Monstruo York ¡Un Musical Vampitstico¡. Luce un vestido de gala con unas espectaculares hombreras metalizadas y accesorios con detalles felinos.


¡Nefera de Nile está preparada para llevar a cabo su conspiración contra Cleo con este precioso vestido!

Cada muñeca cuesta 28 euros en El Corte Ingles.

3-Pack Comet-Crossed Couple o pareja (im)perfecta 




¡Cleo y Deuce, la monstruosa pareja de Monster High, viajan a Monstruo York con un look faraónico!.

El pack cuesta 42 euros en El Corte Ingles.

Espero que los precios bajen cuando las muñecas llegen a otras tiendas.
Ademas hay que esperar a que saquen a las muñecas Frightseers , el playset con Astranova y los packs City Ghouls y Out Of Tombers.

Muñecas Monster High Circo de las Monstruitas a la venta


1-Muñecas Circo de las Monstruitas o Circo Monstruoso:
Las monstruitas de Monster High saben cómo sacarle partido a sus defectos más raritos. Así que cuando deben trabajar para salvar el baile del insti, deciden centrarse en sus defectos para llamar la atención de todo el mundo.
 El baile del Circo de las monstruitas será una fiesta insuperable que marcará un antes y un después. Vestidas con sus conjuntos de inspiración circense, Honey Swamp, Jinafire Long, Frankie Stein y Toralei están listas para triunfar.

Honey Swamp, la hija del monstruo del pantano, está divina de la muerte con su conjunto de marioneta con cuerdas colgantes.

 Jinafire Long, la hija del dragón chino, ¡aprovecha la herencia de sus antepasados con un conjunto de escupefuegos y unas llamas que caben en su boca para encender la imaginación de las niñas!

Frankie Stein, la hija de Frankenstein, está electrizante con su conjunto de mago, ¡pero en vez de un conejito, saca una mano de su sombrero de copa!.

 Finalmente, Toralei, la hija de un hombre tigre, hace una aparición por todo lo alto con su conjunto de equilibrista y un paraguas para mantener el equilibrio.

Estas muñecas son ideales para recrear escenas de Monster High o inventar espectáculos nuevos. Cada muñeca viene con una peana y un minipóster del Circo de las monstruitas. ¡Las niñas querrán hacerse con todas para montar un circo monstruoso!
 Cada caja incluye una muñeca con un conjunto y accesorios, piezas de juego temáticas, una peana para la muñeca y un minipóster del Circo de las monstruitas. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas.

Cada muñeca cuesta 27,95 euros en El Corte Ingles.

2-Gooliope Jellington
¡El baile del Circo de las monstruitas será una fiesta insuperable que marcará un antes y un después!
Además, las monstruitas de Monster High conocerán una nueva monstruo-amiga, la enorme estrella del Circo de las monstruitas, ¡Gooliope Wellington!
Gooliope no ha parado de viajar con el circo desde que era una niña. Su familia del circo cree que es la hija de una masa amorfa, pero sean quienes sean sus antepasados, ella los va buscar . Con sus 43 cm de altura, ¡esta muñeca es monstruosamente enorme! Esta mole luce un conjunto a la última moda con su bestial vestido estampado de color rojo, amarillo y negro, un cinturón de rayas blancas y negras, y un increíble collar dorado con hombreras. Incluye accesorios circenses como unos pendientes dorados en forma de ruedas de carro, un tocado dorado en forma de órgano y unos zapatos rosas inspirados en un tiovivo, con tacones en forma de esqueleto de caballo.
A las niñas les encantará recrear escenas de la serie de Internet o contar sus propias historias.
 Para más diversión monstruosa, las niñas pueden coleccionar todas las muñecas del Circo de las monstruitas de Monster High.
Cada caja incluye una muñeca de 43 cm de Gooliope Jellington con un conjunto y accesorios. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola.

Gooliope Jellington cuesta 38 euros en El Corte Ingles.

3-Mercadillo del Instituto:

Howleen Wolf, Elissabat, Heath Burns y Scarah Screams organizan un mercadillo para salvar las clase de arte!.

Cada muñeca cuesta 18,95 euros en El Corte Ingles

Espero que cuando llegen a otras tiendas , las muñecas bajen de precio.
Por ahora aun no ha aparecido el playset de Circus Scaregrounds con la muñeca de Rochelle , las muñecas de Twyla y Clawdeen de El Circo de las Monstruitas ni las muñecas Scarnival.

Nuevo pack de muñecas Monster High Monstruo York Out Of Tombers

Gracias por la foto a lordcinder_btm


La chica que publico esta foto , encontré este pack en una tienda de Estados Unidos.
El pack esta formado por Draculaura , Catty y Clawdeen con el estilo Frightseers.
Catty es exclusiva de este pack mientras que Draculuara y Clawdeen estan disponibles por separado.
Sus únicos accesorios son las gafas de sol y creo que este pack no viene con peanas.
Mucha gente no le ha gustado que esta Catty sea exclusiva de este pack ya que estaban esperando que se vendiera por separado o en un pack con Pharaoh , el hijo de la momia.
No se sabe si este pack llegara a la venta a España pero creo que lo hará pero será exclusivo de alguna tienda.
A mi el pack me gusta pero podía tener mas accesorios para las muñecas.

Monster High Especial Conoce a Spectra Vondergeist

Ve los mejores momentos de Spectra Vondergeist , hija de los Fantasmas.

Monster High Especial Conoce a Abbey Bominable

Ve los mejores momentos de Abbey Bominable, la hija del Yeti.

Foto de las muñecas Monster High Freak Du Chic


¡Pasa una tarde fabumonstruosa con las emocionantes actuaciones del Circo de las Monstruitas viendo todos los episodios donde nuestras monstruitas deciden montar un circo para salvar las clases de Arte de Monster High¡ Puedes verlos aquí .

Foto de Rochelle Goyle Freak Du Chic



Foto de Cleo , Clawdeen y Draculaura con Gooliope y Rochelle en el playset Circus Scaregrounds



¡Nada dice me gusta el Sábado Divertido bastante tiempo como ir al circo con tus monstruo amigas! Ten un sábado de miedo

viernes, 21 de agosto de 2015

Banda de sonora de Monster High Monstruo York en castellano


Esta es la lista de canciones que escucharas en la pelicula musical de Monster High Monstruo York , Monstruo York ¡ Un Musical Vampitastico¡.Todas las canciones están dobladas al castellano:
1-Tormenta de amor
2-En mi interior
3-Monstruitas de ciudad
4-Imperio
5-No puede ser el final
6-Monstruo York, Monstruo York
7-Robaré el show
8-Estrella fugaz

Para escuchar un adelanto de todas las canciones , entra aqui
Para escucharlas todas al completo , tendras que esperar a que la película se lance en otoño de este año.

Draculaura Collector ya esta disponible en Amazon España


La muñeca de Draculaura Collector ya ha llegado a Amazon España.


La hija de Drácula, Draculaura, es la condesa de los monstruos y luce un look lujoso que une moda y tradición. Su espeluznante vestido está diseñado con sus colores característicos (el rosa y el negro) y presenta un corte de sirena. El corpiño negro está adornado con bordados rosas, mientras que su falda fruncida de raso de color rosa impresiona con su sobrefalda de encaje negro en forma de telaraña. Incluye accesorios divinos de la muerte como una capa inspirada en las alas de un murciélago, un top negro que parece de encaje y unos zapatos de miedo. Su emblemático paraguas no solo resulta vampitástico con sus bordados negros sobre rosa, sino que además también se puede abrir y cerrar. La muñeca puede posar con el paraguas abierto o cerrado. Esta muñeca de Draculaura se ha diseñado con un torso y unas piernas más largas para adoptar poses más monstruosas y exponerla mejor. Sus pestañas con volumen y los acabados de sus ojos son irresistibles. Además, incluye un diario especial para las fans de este monstruoso personaje de 1.600 años de edad. Incluye una muñeca de Draculaura con un conjunto y accesorios, un paraguas que se abre y se cierra, y un diario. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. 

La muñeca esta a 75,14 euros y ese puede ser el producto final del producto.
Ya puedes comprarla aqui
Creo que al final voy a pasar  de ella como no baje de precio.Por que por mucho que sea , no voy a gastarme mas de 40 euros en una muñeca.

Monster High Monstruo York Vídeo musical "Estrella fugaz"


La cancion Estrella fugaz es una canción cantada por Astranova , Pharaoh , Catty y todos los monstruitos de Monstruo York.
La cancion puede que sea la que pone telon final a la película.
Nuestra realidad hay que celebrar, hoy somos como una estrella fugaz". Canta la canción "Estrella fugaz" de la nueva película de Monster High, "Monstruo York". ¡El musical más monstruoso¡

jueves, 20 de agosto de 2015

Fotos de Emily Anne y Grimmily


Gracias por las fotos a iMonsterHigh
Emily Anne se trajo su muñeca de Grimmily al evento de presentacion de su libro FLAWD organizado por WE STOP HATE y Monster High.
Ahora la muñeca sera sorteada entre las personas que reservaron el libro FLAWD escrito por Emily Anne.





Cada vez que la veo , me dan ganas mas de que Mattel la pusiera a la venta pero no creo que sea así.

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"