domingo, 31 de enero de 2016

Fotos Promocionales del Pack de dos muñecas Monster High Fierce Rockers


Gracias por las fotos a MonsterHighMX









Artwork de Catty Noir Ghoulebrities in Londoom


Gracias por la imagen a super-airi


Mensaje de Monster High para hoy



¡El color de tu mundo esta en formas extrañas y fabulosas todos los días, monstruitas y monstruitos! Ahora muestra ese talento a las masas en la celebración de Dia de Inspirar Tu Corazon con Arte!

Mantra de Monster High



¡Un mantra del domingo para recordarnos a todos a divertirnos y rockera nuestros monstruos interiores esta semana que empieza mañana!

viernes, 29 de enero de 2016

Imagen de Kala Mer´ri


Gracias por la imagen a MonsterHighMX


Trailer de Monster High: Un viaje la mar de monstruoso en Castellano


¡Acompaña a tus monstruo-amigas favoritas en una aventura submarina de lo más burbujeante! Las chicas son arrastradas al fondo de la piscina del instituto y desde allí, son transportadas como por arte de magia al mundo submarino de la Gran Barrera de Mortal. Lagoona se da cuenta de que si ha vuelto a casa de esta forma tiene que ser por alguna razón que desconoce y decide que es el momento de rendir cuentas con sus propios defectos 'raritos' en una misión de corazón la mar de oceánica. Pero va a necesitar la ayuda de sus monstruo-amigas para enfrentarse a una enemiga de su pasado en una competición de baile y para vencer al monstruo marino más espantoso de los siete mares.



La nueva película de Monster High saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray entre marzo y abril de este año.¿Que te parece el trailer de la película?

Monstruo-Juego


Un monstruoestilo inconfundible… ¿de quién dirías que son estos zapatos?


Comenta tu respuesta abajo en los comentarios de la entrada.

Monster High en SnapChat



Ve detrás de las escenas para una oleada de miedo de la sesión de fotos de Un Viaje La Mar de Monstruoso en SNAPCHAT! ¡Sígue hoy a Monster High en SnapChat!

jueves, 28 de enero de 2016

Monster High Great Scarrier Reef Cuaderno con Juego de Acuarelas



Bucear y crear un conjunto macabro de carteles con tus monstruitas favoritas y los nuevos personajes con este cuaderno con juego de acuarelas de Monster High Great Scarrier Reef creado por Fashion Angels. Los carteles vienen sobre papel de acuarela de calidad artististica, acentuado con estampados holográficos. ¡El uso de los consejos y técnicas incluidas en el cuaderno asegurarán  resultado espeluznantes cada vez que lo uses! Las tres nuevos monstruitas: Posea Reef , Kala Mer'ri, Peri y Pearl Serpentine, junto a tus personajes favoritos . El Set viene con carteles preimpresos en papel acuarela con estampado holográfico, hojas de pergamino entre cada cartel, pinturas de acuarela, pincel y guía de diseño instruccional..
Por ahora este cuaderno solo esta disponible en Estados Unidos.
El set cuesta 16,94 dólares o 15,49 euros.
¿Que te parece este producto?


Nuevo candidato al Top Monstruoso


Dalyla´s Dolls-http://www.dalylasdolls.com

El creadora de este blog será entrevistada en una de las futuras entradas del blog y he decidido que este blog es electrizante y tiene posibilidades de entrar en el Top Monstruoso. Visita el blog haciendo clic en el enlace de arriba luego vuelve aquí y vota en la encuesta para que este blog entre o no en el Top Monstruoso. Como siempre , la encuesta esta en el lateral de gagdets del blog.

Descripcion del pack de tres muñecas Monster High Fierce Rockers


¡Ponte en el concierto d etu no-vida con este pack de tres muñecas de Monster High donde las monstruitas estan listas para el rock! Obten la banda juntas con Venus McFlytrap en la batería, Clawdeen Wolf en la guitarra y Jinafire Long en el teclado "eléctrico". Los trajes y instrumentos musicales icónicamente decoradas ayudan a robar el show. 
La hija del monstruo de las plantas , Venus McFlytrap lleva una falda rosa con estampado de vid que combina con su batería electrónica ademas de una camiseta negra de tirantes rosa. Accesorios plantasticos incluyen las enredaderas de sus brazos y piernas, botines de color púrpura, un pedazo de cuello dramático y palillos verdes. La hija del hombre lobo, Clawdeen Wolf tiene a las audiencias aullando con los riffs que interpreta en su guitarra de oro decorado con volutas y diseños basados en los hombres lobos. Su traje es tan feroztasticos con leggins de animal print, top negro peludo, talones con clavos y joyas de moda para aullar. 
La hija del dragón chino, Jinafire Long prepara el escenario en llamas con su teclado "eléctrico" con detalles dragón y de coló verde. Ella se ve muy caliente en un vestido rojo kimono inspirado en los dragones, botines negros y un collar inspirado en las llamas. ¡Toques iconicos, como rayas de colores mechas brillantes para el cabello, las marcas y maquillaje escénico  aseguran a estas monstruitas a robar el show! 
El pack incluye a  Venus McFlytrap, Clawdeen Wolf y Jinafire Long que llevan modas y accesorios, y instrumentos". No vienen con peana pero la necesitan.
El pack es exclusivo de ToysRus.Por ahora solo esta en Estados Unidos pero pronto llegara a España en ToysRus.

Artwork de Lagoona Blue


Gracias por la imagen a rodri-mh


miércoles, 27 de enero de 2016

Banner de Monster High



Fotos Caseras del Pack de tres muñecas Monster High Fierce Rockers


Gracias por las fotos a mintypinkdarling












La web de Monster High cambia de imagen



La web de Monster High tambien ha cambiado de imagen debido al nuevo mensaje de la marca , How Do You Boo o Y Tú , ¿Por que eres Buu-Única?

Esta es ahora la descripción de Monster High:

¿ACABAS DE DESCUBRIR MONSTER HIGH? SI ES ASÍ, ¡ESTÁS EN EL SITIO PERFECTO! Monster High no se parece a ningún otro instituto. ¡Dime si no dónde más podrías aprender Ciencia Loca, Deseducación Física y Geogrofía! Pero no son las clases lo que hace de Monster High un lugar tan especial, sino sus alumnos. Cada uno viene de un mundo diferente. Tenemos zombis, hombres lobo, vampiros y monstruos marinos (además de otras especies). ¡Todos los monstruos son bienvenidos en Monster High porque aquí nos gusta lo que nos hace distintos a unos de otros! Además, nuestros alumnos aceptan a sus amigos tal como son, con sus cualidades especiales que los hacen únicos. Así que ya sabes, únete a nosotros y dinos... Y tú, ¿por qué eres Buu-única?

Monster High ya ha empezado  el cambio.Por ahora solo es superficial pero en otoño viene el cambio de verdad.
Según Capricho-Monster , las muñecas con los nuevos moldes de carase lanzaran en julio de 2016 y puede que no incluyan a Ghoulia Yelps por llevar gafas y Skelita Calaveras por ser anorexica.
Cada vez menos me gusta el cambio que prepara Monster High.Espero que sea mejor de lo que aparenta por ahora.

La figura de Jinafire Long ya esta a la venta


Gracias por la imagen a noparesdeleer


Desde este martes , ya esta disponible la siguiente figura de la colección de figuras de Monster High hecha por RBA:Jinafire Long
La figura de Jinafire viene con una peana y con un MonsterBook con todos sus secretos. Como la ultima vez , la figura cuesta 8,95 euros y ya esta disponible en todos los quioscos de España. Hazte con ella en menos de 7 o 14 días antes de que llegue la siguiente figura:Clawd Wolf

Actualización de la app Monster High



La app de Monster High se ha actualizado con el nuevo mensaje de la marca:How Do You Boo? o Y Tú , ¿Por que eres Buu-Única?.La nueva actualización contiene:
¡No podíamos comenzar el año de BUU sin un nuevo y monstruoso cambio de imagen! 2016 será el año de BUU y eso significa celebrar lo que te hace Buu-única y especial. ¡No te pierdas nuestro nuevo estilo y dinos por qué eres Buu-única! 
• ¡Diseño totalmente nuevo para el año nuevo! 


• Nueva animación de introducción 


• Nuevo icono de aplicación 



• Añadido el idioma turco 

Un fantasmagórico saludo, El equipo de Monster High

La actualización ya esta disponible para Google Play y iTunes

¿Que te parece la nueva actualización de la app con el nuevo mensaje de Monster High para 2016?

Revelacion de Lagona Blue Un Viaje La Mar de Monstruoso Glowsome Ghoulfish



¿Crees que ya has desenterrado todos los secretos sobre la nueva aventura de Lagoona Blue en la Gran Barrera del Mortal? ¡Piénsalo otra vez!


¡Esta monstruita australiana ha sufrido una transformación marina, ahora brilla con este nuevo look de pez vela. 🐠💙✨ Mira el cambio de imagen de Lagoona en acción en la próxima película de Un Viaje La Mar de Monstruoso, que se lanza este Marzo.

Debido a que ayer fue el día de Australia , Monster High decidió celebrarlo revelando la ultima muñeca de su monstruita australiana:Lagoona Blue de la colección Glowsome Ghoulfish de la linea Great Scarrier Reef o Un Viaje La Mar De Monstruoso.
Para mi es una de las mejores Lagoonas que han sacado.¿Que te parece a ti?

lunes, 25 de enero de 2016

Imagen de Clawdeen Wolf



¡Tu puedes conquistar cualquier cosa, monstruitas y monstruitos , cuando crees en ti mismo!

Skulettes de Clawdoa , Robecca , Howleen y Neighthan


Gracias por las imágenes a super-airi





Icono y Banner de Monster High How Do You Boo?




En España , el nuevo mensaje de Monster High , How Do You Boo , se traduce en:Y tu , ¿por que eres buu-unica?
¿Que os parece el nuevo mensaje de Monster High?A mi me parece peor que los anteriores.
Esto significa que falta poco para que Monster High empieza a gustarme menos como hagan lo que creo.

Curiosidad de Isi Dawndancer



En una entrada del diario de Isi Dawndancer sobre un encuentro con un coyote que puede no ser tan misterioso como parece. En la mitología americana nativa , el coyote es un potente embaucador que ayuda o dificulta dependiendo de su estado de ánimo .

domingo, 24 de enero de 2016

Novela Junior de Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso en Estados Unidos



Una nueva novela junior inspirada en la nueva película de Monster High , Un Viaje La Mar de Monstruoso.
El libro viene con paginas llenas de imágenes de la película.
La novela saldra a la venta el 2 de febrero en Estados Unidos.

Portada y Reverso del DVD Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso




Recuerda que la película trata de que:
Cuando las monstruitas entran en la piscina de la escuela, se ven transportadas a un mundo de coral y flores marinas, ¡Un maravilloso mundo submarino salvaje! Pero Lagoona no está ahí para ver los paisajes - ¡Ella está en una misión del corazón, mientras se da cuenta de que ha llegado a casa! Ella debe enfrentarse a su rival de la infancia, ponerse de acuerdo con sus propios defectos extraños, ganar un gran espectáculo de danza acuática, y luchar contra una terrible bestia de las profundidades. Así que da el clavado... ¡No vas a creer lo que te espera debajo las olas!
Como Contenido Extra , la película viene con un especial de Ever After High.
La película estara disponible en DVD y Blu-Ray  a partir del 22 de marzo en Estados Unidos.
En España , aun no tiene fecha de salida esta película.

El Pack de tres muñecas de Monster High Fierce Rockers ya esta a la venta


Gracias por las fotos a dms_a_jem
Si hace unos dias , salio en Rusia el pack de dos muñecas de la colección Fierce Rockers.
Ahora en Estados Unidos sale el pack de tres muñecas Fierce Rockers formado por Clawdeen , Venus y Jinafire.


Recuerda que cada muñeca viene con un estilo rockero y un instrumento:Clawdeen con la guitarra , Venus con la batería y Jinafire con el teclado.
Creo que este pack no viene con diario ni peanas


El baile nunca es suficiente cuando esta banda de monstruitas suben al escenario.Tirando la casa abajo con su épica actuación en el concierto de monstruo baladas a puro rock monstruoso.Ellas son un fanstasmagorico trio que siempre hace que la gente quiera un vis.
En Estados Unidos , el Pack se encontro en ToysRus así que el pack debe ser exclusivo de esa tienda como el otro pack.
Seguro que pronto llega ahí el pack de dos muñecas de Fierce Rockers.
Lo que significa que los packs Fierce Rockers pueden llegar a España pero exclusivos de las tiendas ToysRus.

El pack me encanta pero no voy a comprarlo.¿Y tu?
¿Que te parece este pack Fierce Rockers?

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"