viernes, 30 de septiembre de 2016

Prototipos de muñecas Monster High


Gracias por las fotos a beamonsterhighfan y sun_rainbowch
Por razones desconocidas , la usuaria de Instagram Sun_Raimbowch ha hecho una foto a nuevos prototipos de Barbie , Monster High y DC Super Hero Girls.
Los prototipos de Monster High era una muñeca Clawdeen Wolf How Do You Boo? y las muñecas de Frankie Stein y Clawdeen Wolf de la nueva gran colección de muñecas Monster High , Electrified.



Vamos a centramos en las muñecas Electrified ya que hemos visto mucho en fotos como será la Clawdeen How Do You Boo?
Frankie viene con una Znap , que serán las mascotas que descubrirán las monstruitas en la película Electrified que se estrenará en primavera de 2017.
Frankie será exclusiva de un playset de Electrified y Clawdeen sera parte de una de las colecciones de la línea del mismo nombre con Venus , Draculaura , Twyla , Ari y Silvi.
Las muñecas lucen un aspecto similar al de sus artworks mostrados en el panel de Monster High en la Comic Con de San Diego.
Algo malo ya de estas muñecas es que llevan ropa rara y simple para mi gusto.Además ni siquiera se nombrar los peinados.Creo que los looks están sacados de los 80 o los 90.
Sin contar que es probable que la muñeca de Frankie no tenga articulaciones en las manos.
Estos solo son prototipos así que es probable que lo cambien.Yo espero que sea así ya que no me gustaría que Monster High sacara más muñecas sin articulaciones que articuladas.
Por ahora a la gente no le está gustando mucho estas nuevas muñecas.Espero que Electrified no hunda la imagen de Monster High.
Las muñecas Electrified saldrán pronto en Estados Unidos y en 2017 en nuestro país.


Artworks de Draculaura y Frankie Stein How Do You Boo?


Gracias por las imágenes a super-airi


Dayna Treasura Jones ya a la venta en El Corté Inglés


¡Esta muñeca de Monster High es un tesoro monstruoso! En las nuevas aventuras marinas de Monster High, las monstruitas se lo pasan de muerte navegando por los océanos más tenebrosos y conocen a una nueva amiga, Dayna Treasura Jones, hija del pirata Davy Jones. Dayna Treasura Jones está monstruosamente piratesca con su conjunto marinero inspirado en su linaje. Esta guardiana del tesoro es una joya y brilla con su piel dorada y su pelo reluciente. La muñeca de Dayna Treasura Jones está cargada de detalles escondidos. Al tirar de su falda azul satinada con mapas del tesoro, esta se convierte en una falda negra con un estampado dorado metalizado. Al deslizar su collar, aparece una joya. Finalmente, al sacarle los tacones de sus botas azules de pirata, aparecen unas monedas doradas. Para completar este look de pirata, incluye un sombrero en forma de cofre del tesoro y unos pendientes en forma de loro. ¡Inventa aventuras mar-avillosas y cuenta tus propias historias de piratas! ¡Colecciona las muñecas y accesorios de la nueva línea de Monster High para hacerte con toda la tripulación de monstruitas!. (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). 
Incluye a Dayna Treasura Jones con un conjunto y accesorios como una falda, un collar y unos zapatos que esconden sorpresas. 
La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. 
Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
Ya esta a la venta en El Corte Inglés por 34,95 euros.
La muñeca todavía esta demasiado cara para poder comprarle en El Corte Inglés aunque es más barata que en ToysRus.
Espero que la muñeca baje de precio o seguiré quitándome muñecas de mi lista pendiente Monster High.

Novedades Monster High en mi ToysRus


Hoy he ido de nuevo a mi ToysRus para ver si habían llegado más novedades o o ofertas de las muñecas Monster High.No he visto muchas ofertas interesantes pero me he encontrado con dos novedades:


Ari Hauntington Singing Popstar o Cantante Buu-única de la línea Bienvenidos A Monster High cuesta 37,99 euros.
Lo malo de esta muñeca es que ella no canta la canción We Are The MonStars de la nueva película.


La muñeca Dayna Treasura Jones de la colección Shriekwrecked por 37,99 euros.
Tengo la sensación de que esta es la única muñeca que veremos de la colección Shriekwrecked en España.

Por ahora estas muñecas Monster High cuestan demasiado dinero por ahora para mi bolsillo solo por una muñeca que no trae peana en el caso de Dayna o con pocas articulaciones en el caso de Ari.

Yo seguiré comprando las muñecas de Monster High que tengo atrasadas y comprar otras muñecas como de DC Super Hero Girls o Project Mc2.

¿Ya has visto estas muñecas Monster High en tu tienda?¿Te harás con ellas?


Monster High Conoce A Las Chicas Episodio 7 Ari Hauntington -en Español Latino-


No te pierdas el momento en el que esta estrella de pop revela accidentalmente su secreto más íntimo.

 

jueves, 29 de septiembre de 2016

Monster High llega a las salas del Costa Rice


“Bienvenidos a Monster High” es el nombre de la nueva película que llegará a los cines ticos a partir del 1 de octubre. 
 La historia cuenta los orígenes cuando Draculaura y sus amigas sueñan con tener una escuela donde todos los monstruos sean aceptados como son, sin temor a ser descubiertos por los humanos. Este sueño lleva a las jovencitas a recorrer el mundo en búsqueda de los monstruos más icónicos, sin embargo no todo será tan fácil ya que tendrán que enfrentar la amenaza de una malvada zombi. La popular franquicia de muñecas es conocida por inspirar a las niñas a aceptar y celebrar sus diferencias. La película se exhibirá durante tres fines de semana en diversas salas Cinépolis en Costa Rica.
Fuente de la noticia:DiarioExtra

Fotos Promocionales de la Muñeca Skelita Voltageous GhoulFriend


Disfrutar de un poco de diversión fantasmagórica con esta muñeca de Skelita de la coleccón Monster High Voltageous GhoulFriend (Exclusiva de WallMart).
La muñeca mide 73 cm lo que la hace más alta que Gooliope y las otras muñecas de Monster High.Pero es igual de grande que las otras muñecas Monster High Voltageous GhoulFriend que se venden en Estados Unidos
 Ella siempre tiene su ojo en las más nuevas tendencias, a fin de ver la transformación de su look y color de los ojos con sólo un guiño. Esta muñeca viene con un enchufe y accesorios para jugar o crear diseños. incluye una diadema con orejas, vasos, una máscara para los ojos, un par de pendientes y más. Simplemente empuja la parte posterior del cuello para cambiar los ojos. 




La muñeca solo se vende en las tiendas WallMart por 44,44 dólares.
Entra aquí si puedes hacerte con ella desde tu país de origen.
A mi me gusta mucho esta muñeca pero prefiero comprar una muñeca de tamaño normal de Skelita.
Esta muñeca está hecha por Just Play , una marca que ha lanzado varios juguetes de Monster High perfectos para que las niñas puedan jugar como bustos de maquillaje.Pero por ahora solo se han visto en Estados Unidos o Reino Unido.
¿Que piensas tú de ella?


Máscaras para colorear de Bienvenidos a Monster High



Universal Studios y WallMart (una cadena de tiendas en Estados Unidos) ha creado una página web llamada Monster High Mask donde te puedes descargar máscaras de las monstruitas para Halloween y el estreno de la película Bienvenidos a Monster High.
Entra aquí para descargar las máscaras para colorear Frankie , Draculaura y Clawdeen Dance The Wright Away:





Las máscaras estarán disponible en la web hasta el 31 de diciembre de este año.


Bienvenidos a Monster High Adelanto Todos los monstruos son bienvenidos en Monster High


 ¡EXCLUSIVA!:Draculaura y Frankie sueñan con un lugar en el que todos los monstruos sean bienvenidos y aceptados.



Bienvenidos a Monster High ya está disponible en DVD , Blu-Ray y Descarga Digital.

Nuevas figuras Monster High Minis Halloween


Gracias por las fotos a BradSeven
Aún no hemos empezado ni octubre o Halloween , pero para sorpresa de todos , Monster High ha lanzado figuras Minis especiales de Halloween


Las encontrarom por ahora solo en una tienda WallMart de Virginia en Estados Unidos.
Por Halloween , las cajas de estas minis tienen el mismo diseño pero la portada es de color morado con una skulette en forma de calabaza además la caja pone Monster High Minis Halloween y la taquilla en la que puedes guardar las Minis ha cambiado del rosa al naranja.
Aquí puedes ver unas fotos de la caja:



Si la comparamos , la caja tiene el mismo diseño lo único que varia son los colores , el diseño y los artworks de las Monster High Minis.
Además que también el listado o lista completa de las Monster High Minis ha cambiado , añadiendo una nueva linea de figuras:Halloween Ghouls


Halloween Ghouls es una nueva línea de Monster High Minis que solo puedes encontrar en las cajas Monster High Minis Halloween (eso es obvio).
La línea está formada por Frankie Stein , Draculaura , Clawden Wolf , Cleo De Nile , Lagoona Blue y Skelita Calaveras.
Las monstruitas se ponen mechas negras  , naranjas , violetas o blancas y se disfrazan al estilo normi para Halloween.
Ahora hay más de 70 figuras Monster High Minis que coleccionar que antes.
Frankie y Draculaura son fáciles de encontrar , Clawdeen y Cleo son díficiles de encontrar y Lagoona o Skelita son exclusivas.


En la parte de detrás de la lista de las cajas Monster High Minis Halloween , viene una imagen para colorear de las Monster High Minis Halloween Ghouls.
¿No te parece mosntruosa?

Aquí os dejo fotos de las Monster High Minis Halloween Ghouls que se han encontrado:


Frankie Stein se disfraza de una calabaza electrizante.


Draculaura cambia el rosa por el morado al disfrazarse de una bruja pero ha sustituido su sombrero de bruja por un lazo naranja.


Cleo se ha disfrazado de un dulce o un huevo podrido.No lo entiendo mucho pero está realmente de miedo con su disfraz en tonos amarillos.


Lagoona se disfraza de momia al usar muchos rollos de papel y se pone el dibujo de una calabaza en su top.Ella también esta burbujeante aunque solo tenga una mecha negra en su pelo rubio.


Skelita a pesar de celebrar el Día de los Muertos , también le gusta celebrar Halloween con sus monstruoamigas.Parece que ella se ha disfrazado de Frankenstein pero con su look mortal.

Falta Clawdeen en estas fotos pero será que el que compro estas Monster High Minis , no la encontro , ya que es difícil de encontrar.Ella se ha disfrazado de abeja usando rayas amarillas y moradas.

Todas las Halloween Ghouls están de miedo , seguro que quiero llevarme una o todas.Lo malo es que es probable que sean exclusivas de WallMart en Estados Unidos o se vendan de forma limitada en Estados Unidos durante octubre.
Además os recuerdo que las Monster High Minis no han llegado a España.Aunque yo espero que podamos verlas en tiendas.
Lo malo de las Monster High Minis es que todas tienen la misma posición y los personajes nunca cambian de aspecto solo de color y ropa.
¿Que te parecen las Monster High Minis Halloween?

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La revista de Monster High se relanza en España


Gracias por la foto a NoParesDeLeer
Desde ayer , un nuevo número de la revista Monster High ha salido a la venta después de tantos meses sin ver ningún nuevo número en nuestros quioscos.
La revista se ha relanzado y empieza de nuevo desde el número 1 con el look cambiado del reboot de Monster High


La revista viene con muchos contenidos como un súper test para ver cual esta estilo monstruito , la historia de Draculauta y muchas cosas más....
El regalo de este mes son 5000 pegatinas del estilo original de Monster High.
La revista no cambia el precio sigue costando 4,95 euros.
Ya está a la venta en tu quiosco más cercano.
¿Que te parece la nueva revista Monster High?A mi me encanta además el nuevo estilo le queda bien.

Reverso del DVD de la película Bienvenidos a Monster High en España



Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto!
La película está disponible en cuatro idiomas (inglés , castellano , alemán y francés) y subtítulos en inglés.
Ademas incluye el primer capitulo , episodio o parte de Ever After High Juego De Dragones.
La película ya está disponible en DVD por 14,97 euros en Amazon.
También está disponible en Blu-Ray y Descarga Digital.

Bienvenidos a Monster High Adelanto Conoce a las bestias


Las bestias son los nuevos miembros de Monster High y son bienvenidos y aceptados con total normalidad.



Bienvenidas a Monster High ya está disponible a la venta en DVD , Blu-Ray y Descarga Digital.

Bienvenidos a Monster High ya está a la venta




Monstruitas y monstruitos , ya puedes conseguir desde hoy , el DVD , el Blu-Ray o la Descarga Digital de la película Bienvenidos a Monster High! ¡Captura tu copia antes de se vaya lejos o se agote en tiendas! 😍
Ya la puedes conseguir en Amazon por 14,97 euros más los gastos de envío.


Foto de las muñecas Monster High How Do You Boo?



Algunas monstruitas saben cómo hacer una entrada real al estilo de Cleo De Nile. 🙌

lunes, 26 de septiembre de 2016

Foto Casera de las muñecas de Lagoona Blue


Gracias por la foto a AlozaMH
Estas son las muñecas de Lagoona Blue que Monster High ha lanzado hasta ahora:


¿Cuál es tu favorita?A mi me encanta la Ghoul´s Beast Pet o Shriekwrecked.

Packs Monster High Cool Ghoul Beauty Collection


Gracias por las fotos a deadlydesign14
Costco es una cadena de tiendas en Estados Unidos al estilo de WallMart o Carrefour.
Allí han encontrado un nuevo producto de Monster High llamado 57 Pcs Cool Ghoul Beauty Collection o 57 Piezas de la Colección Ghoul Beauty Collection.
Tiene dos versiones basados en las monstruitas Frankie Stein y Draculaura.
Cada set viene con una muñeca Monster High How Do You Boo con su bolso (Frankie Stein o Draculaura) , espejo de mao , extensiones para el pelo , maquillaje y accesorios con las uñas.
En total son 57 piezas de belleza Monster High para ser una divina de la muerte.
Además la caja es ideal para guardar tu muñeca y el maquillaje.
Sin contar que la caja además de tener un espejo tiene luces LED.



Por ahora cada set o producto cuesta 24,99 dólares.Es muy económico solo por una muñeca y mucho maquillaje para ti.
Por ahora solo está a la venta en Estados Unidos o en las tiendas Costco de ese país.
Me gustaría verlo en tiendas españolas pero creo que me conformo con ver las muñecas básicas How Do You Boo? en tiendas españolas.
Este set no viene tampoco con peana para sujetar a la muñeca que viene.Salvo esta inconveniente el resto del playset es de miedo como eso de que todos los accesorios están decorados con un artwork exclusivo de la monstruita.
¿Que te parecen estos sets?

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi Dibujo de Draculaura How Do You Boo?


Hoy he hecho un dibujo de Draculaura con el estilo How Do You Boo?:


¿Que tal ha quedado?Pon tu respuesta en los comentarios.

Ari Hauntington muñeca Cantante Buu-única



Ari Hauntington, la nueva monstruita fantasmagórica de Monster High™, es una verdadera estrella del pop. Este personaje aparece en el nuevo DVD ''¡Bienvenidos a Monster High!''. La muñeca incluye una función interactiva, luce un vestido de tul morado y tiene el pelo largo y rosa. Al acercarle la mano, su rostro pálido y translúcido se ilumina y suenan canciones. Al desplazar la mano, los sonidos y las luces varían. Ari viene con cadenas plateadas en el pelo y la cintura, un micrófono de juguete y un par de botas.
Esta muñeca ya está a la venta en El Corte Inglés por 34,95 euros.
Puedes hacerte con ellas en su web o por 27,99 euros en Amazon.es

Foto promocional de la muñeca simple de Cleo De Nile


La princesa egipcia cambia su estilo pero sigue siendo terroríficamente glamuroso, ¿no creéis? ¡Dinos qué os parece su nuevo look!


Artwork de Scarah Screams


Gracias por la imagen a super-airi


viernes, 23 de septiembre de 2016

Bio de Moanica D´Kay


Moanica D´Kay 
Hija de zombis
Edad: 15
Comida preferida
Los fideos. Me encantan porque me recuerdan a los gusanos del cementerio.
Afición preferida 
Me gusta cualquier actividad en la que yo esté al mando y los demás cumplan mis órdenes.
 Estilo 
Algunos lo definen como punkie glamuroso, pero yo prefiero pensar que mi estilo es "chic mortal": puedo ir de la tumba a la pista de baile y ser siempre la más elegante de los inmortales.
Mascota
 ¿No he sido lo suficientemente clara? Tengo toda una manada de mascotas zombis.
No Soporto
 Los monstruos que piensan que podemos vivir en paz con los "normis". Primero, la paz es aburrida. Segundo, los "normis" son aburridos. Y ahora que lo pienso, la mayoría de monstruos también son aburridos.
Lo que me hace Buu-única 
No puedo convertir monstruos en zombis, así que tengo que reclutarlos a la antigua usanza: camelándomelos y manipulándolos.
 Y tú, ¿por qué eres Buu-única? 
¡Yo ordeno! Soy un tipo que se hace cargo de todos los monstruos y muy pocos monstruos se atreven a cuestionar mi autoridad.
Monstruo-amigas
Vandala Doubloons y River Styxx

Artwork de Cleo De Nile


Gracias por la imagen a rodri-mh y jayjuart


Caja de la muñeca de Goolipe Jellington Shriekwrecked


Gracias por las fotos a Ayrtonschmidt
En Bélgica , un estudiante belga de 19 años ha encontrado en uno de los estantes , a la muñeca de Goolipe Jellington de la colección Shriekwrecked.
Oficialmente ella es parte de la colección y se una a la tripulación de Dayna Treasura Jones.


La muñeca no viene solo con el bolso sino también con una peana para poder sujetar a la muñeca.
Eso es un punto bueno para esta muñeca ya que ahora no todas las muñecas del reboot vienen con peanas para sujetarlas.
Además me encanta que tenga el pelo más largo es que yo prefiero que las muñecas Monster High tengan mucho pelo para que queden fantasmagóricas.
Solo le falta el diario y esta muñeca lo tendría todo.
Ya he hablado de esta muñeca mucho así que mejor os enseño más fotos de su caja




En la parte de atrás vemos que la caja estaba en multidiomas.Y ahora la multidiomas es mucho peor.Antes tenía frases en vatios idiomas ahora solo pone de quien es hija en varios idiomas como el nombre de la colección.Eso es decepcionante ya que esperaba ver algo de información de Gooliope.
Sin contar que la caja no ha hecho un artwork nuevo de Gooliope sino reciclar el anterior como hacen con las muñecas de Ever After High en sus cajas.Me sorprende que Monster High haga esto.Pero al menos Gooliope sigue preciosa aunque no cambie de pose o será que la monstruita siempre tiene la misma pose en las fotos.
Aunque el artwork se ve mejor que el anterior.
La muñeca ya ha salido a la venta en Bélgica pero seguro que la vemos a la venta en otros países com España-¿Te gustaría esta muñeca?Prefería tener a la básica pero esta tampoco va tan mal.

Monster High Conoce a las Chicas Episodio 6 Caos en la Cafeterroría -en Español Latino-


¡Ven a la cafetería por un viscoso y esponjoso almuerzo con Bonesy, Skelly y Woolee!

jueves, 22 de septiembre de 2016

Muñeca de colección Skelita Calaveras ya en España



El popular personaje de Monster High™ Skelita Calaveras™, hija de los Esqueletos, cobra vida con su conjunto divino de la muerte inspirado en la tradición mexicana de Oaxaca. El colorido diseño de su vestido negro presenta un elaborado estampado de flores bordadas a mano, mientras que su impresionante encaje blanco de calaveras y corazones le da el toque definitivo. Los detalles trenzados de sus zapatos y su tocado son divinos de la muerte. Finalmente, las flores de su cabello y su maquillaje siguen la tradición mexicana.
Como todos prevíamos , esta muñeca ya esta a la venta en El Corte Inglés por 44,95 euros.
Entra en su web si quieres comprarla online incluyendo los gastos de envío.
Ahora los fans de Monster High españoles podremos hacernos con esta muñeca sin tener que comprarla en Amazon aunque ahí esta más barata que en El Corte Inglés.
¿Te harás con ella?Yo espero que alguien me la regale en mi cumpleaños.

Decora tu material escolar con Draculaura -en inglés-


Tú trabajas con tus útiles escolares todos los días - ¿No deberían estar de muerte? Draculaura, la hija de Drácula, pasa por los pasillos de Monster High con algunas adiciones fantasmagóricas a sus materiales. En este tutorial de stop-motion, Draculaura te lleva a través de los pasos para la creación de tres artículos de miedo para las clases. Así, pon un "corazón" en el portapapeles , clips de papel en forma de corazón y añadir murciélagos a tus lápices. ¡Y tan fácil de hacer! Tú querrás tener así  todos tus útiles escolares. ¡Echa un vistazo a los otros tutoriales de Monster High de bricolaje para más ideas a las que hincar el colmillo!

Bienvenidas a Monster High Adelanto Las monstruo-amigas rescatan a Cleo


Frankie, Clawdeen y Draculaura descubren a Cleo, una princesa momia, cuando van en busca de nuevas monstruitas para el instituto Monster High. 



Bienvenidos a Monster High saldrá a la venta en las tiendas el próximo viernes en DVD , Blu-Ray y Descarga Digital.

Bienvenidos a Monster High Adelanto Clawdeen, la monstruo-amiga feroztástica


Clawdeen es la nueva amiga feroztástica de Draculaura y de Frankie. Esta loba monstruo-fashion se une a las monstruitas para vivir nuevas aventuras en "Bienvenidos a Monster High".



Bienvenidos a Monster High saldrá a la venta en las tiendas el próximo viernes en DVD , Blu-Ray y Descarga Digital.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Muñecas Monstruitas Photocall de Bienvenidos A Monster High



Existen diferentes modelos. Se venden por separado.
Draculaura y Frankie están vestidas como en la nueva aventura "¡Bienvenidos a Monster High!". Draculaura se ha convertido en una estrella de la pista de baile con su nuevo rostro, su tatuaje en forma de corazón rosa y un vestido negro y lila con toques plateados. Frankie está divina de la muerte con su vestido azul eléctrico con detalles escoceses. 
Las muñecas se venden por separado y vienen con tres máscaras para el baile de gala.
Cada muñeca cuesta 29,95 euros cada una.
Las veo demasiado caras ya que son unas muñecas que son menos detalladas , no vienen con diarios , peines ni peanas para sujetarlas.
Menos mal que por ahora yo no voy a hacerme con ninguna de estas muñecas.
Puedes hacerte con ellas aquí en El Corte Inglés.

El look de Ari Hauntington


¡El look bohemio de la cantante Ari Hauntington es monstruosamente elegante y moderno! ¿Qué es lo que más os gusta de su estilo?


Re-edicion de la muñeca simple de Gigi Grant


Gracias por la foto a macaron-monster
Ya publiqué en una entrada anterior que las muñecas simples de Monster High (lanzadas para primavera y verano de 2016) se re-editaron con el nuevo diseño de las cajas del reboot de la marca.
Solo habíamos visto a Frankie , Clawdeen y Draculaura en la nueva caja.Ahora en una tienda de Estados Unidos , hemos encontrado a Gigi de la misma colección re-editada:


Al menos me alegra saber que esta colección de muñecas ha sido completamente re-editada por Mattel.Pero no me gusta que las cajas tengan todas el mismo artwork en la parte delantera.
Como las otras muñecas simples o las re-editadas , conservan todos sus detalles y lo único que cambia es el diseño de la caja.
Esta muñeca mezcla el viejo estilo en sí misma y el nuevo estilo en el diseño de la caja.
Yo no le veo el sentido a que Monster High reedite colecciones recientes a una caja mucho más simple. Pero al menos las muñecas no cambian nada. 
Esta re-edición es la menos interesante ya que aunque haya una nueva edición para ellas , estas muñecas siguen sin interesarme.
 No creo que veamos estas muñecas reeditadas en España y solo las veamos en su versión original aunque no estemos interesados en añadirlas a nuestra colección porque estas muñecas están hechas para las niñas pequeñas o las familias que no pueden comprar una muñeca por más de 20 euros.

Foto Casera de las muñecas Monster High con los nuevos Fashion Packs


Gracias por la foto a rainbow-plastic-obsession


Artwork de Clawdeen Wolf


Gracias por la imagen a super-airi


Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"