lunes, 31 de octubre de 2016

Fondo de Monster High Happy Howloween


Gracias por el fondo a MonsterHighMx


Monster High en el catalogo de Navidad de ToysRus


ToysRus lanzo el viernes pasado su catalogo Super Estrellas de Navidad para la campaña de juguetes de Navidad 2016-2017.Esta es la sección que Monster High tuvo en el catalogo de este año:


Este año , Monster High solo ha tenido una pequeña porción de una página compartida con las muñecas Barbie.Ha sido un bajón comparado con el año pasado que tenia una pagina completa o los años donde tenia más de una pagina en el catalogo.
¿Que te parece esta sección y los precios?Estos precios solo estarán disponibles hasta el 30 de noviembre.

Feliz Halloween o Howloween


¡Hora de conseguir algunas chiches con Truco o Trato!¡Ten un extraño- y fabuloso Halloween o Howloween , monstruos y monstruitas! 🍬👻🛍

domingo, 30 de octubre de 2016

Monster High Fangtastic Fall Episodio 3 Clawdeen Wolf -en inglés-


Es hora de volver al instituto con las Monster High - y junto con las clases del instituto , se vienen las fiestas escolares. ¡Pero alguien se olvidó de decirle a Clawdeen Wolf  que esta fiesta es una fiesta de disfraces! ¿Puede ella y su monstruoamiga Draculaura encontrar algun disfraz juntas a  tiempo? Ve este vídeo en stop-motion para averiguarlo. ¡Hay tantas cosas que pasan en Monster High este otoño! Busca el siguiente episodio para ver qué club del instituto despierta el interés de Frankie Stein ™

Mi Casta Fierce


Como publique en la anterior entrada , mi mejor amiga me regalo el ultimo viernes como regalo de cumpleaños y Halloween a la muñeca de Casta Fierce , la hija de la bruja Circe y uno de los personajes de Monster High lanzados en 2014.
Lo de Halloween , se debe a que ella y su grupo solo ofrecen un concierto único durante esta fiesta.
Se rumorea que ella se inspira en Sasha Fierce , el personaje que creo Beyonce para la portada de uno de sus albums.
Casta Fierce fue lanzada como muñeca especial de Monster High para otoño de 2014 y Halloween.
En España la pusieron exclusiva de El Corte Inglés a un precio algo elevado.
Esta era su descripción en la web de Monster High:
Aunque da un solo concierto al año, en Halloween, es una de las artistas más monstruo-famosas del mundo monstruoso. En Halloween del año pasado, dio un concierto en el instituto Monster High con mi grupo, "Las nigromantes", y por suerte, no se olvido de la letra de ninguna canción, porque cuando eso ocurre... ¡peligro! ¡Alguien del público puede acabar transformado en otra cosa!


Como veis , su caja tiene un diseño especial parecido al de Catty Noir y Amanita Nightshade.



Para mi destaca mucho por su gran artwork y su firma plateada en la caja.




Como veis en la parte trasera de la caja , está en multi-idiomas sin incluir el castellano pero si el francés , el alemán , el italiano y un idioma que desconozco.
Cuando fue lanzada en España , esta muñeca tenia la caja multi-idiomas pero parte traducida al castellano.



La muñeca viene con un microfono , un stand para el micro , un diario , un peine y una peana para la muñeca.








El fondo de la caja de la muñeca es como el escenario que usa ella para cantar con su grupo de rock , Casta y las Nigromantes.En el fondo del escenario se pueden ver a las Nigromantes , las monstruitas que tocan los instrumentos que acompañan a Casta en sus canciones.


Casta tiene el peinado basado en Sasha Fierce por el recogido y el tupe.A mi me encanta el diseño de su cara como el iris de sus ojos resalta su maquillaje en tonos violetas.Me llama la atención la linea amarilla que se ha pintado debajo del ojo y el lunar que tiene cerca del bigote , un tópico de las brujas.
Ademas tiene el color de pelo y de piel parecido a la bruja del Oeste de la serie de libros de El Mago de Oz.
En las orejas , ella lleva unos pendientes con forma de puas de color plateado.No se lo que significan.


Ella lleva un vestido brillante de color naranja mezclado con púrpura decorado de muchos brillos con un top de color negro con unas hombreras sin olvidar de una manga mas larga que la otra y un toque termina en un cinturón negro con hebilla (algo típico de las brujas) con una pequeña falda negra acompañadas de unas botas altas con púas de color púrpura.En las manos lleva unas pulseras de color violeta , negro y plateado.
Su vestido me encanta aunque sus brillos me recuerdan a los de las muñecas Ghouls Rule.




Me impresiona ver que hasta sus botas tienen hebillas.Estas botas me gustaría encontrarlas en tiendas pero no creo que las hagan.


En estas fotos podemos ver mejor que el pelo de la muñeca tiene mechas de color violeta y naranja que empiezan en su tupe y terminan en unas coletas.
Estos dos colores son fantásticos para Halloween.




La muñeca no viene con un bolso o mascota como las anteriores , sino con un micrófono y una escoba de bruja que se convierte en el stand de su micrófono.
Además el micrófono se puede agarrar a la escoba y mantenerse de pie los dos.Lo que cuesta un poco más es que la muñeca agarre su escoba para cantar ya que tiene poca movilidad con las manos debido a su traje.



Como antes del reboot de Monster High , esta muñeca básica tiene que venir con un diario que nos cuente algo de su historia o su bio completo.


Pero Casta no tiene nada escrito en el diario sino muchos artworks de ella con su banda.Casi parecen fotos sacadas de uno de los discos de Casta Fierce y sus Nigromantes.


Ahora vamos a poner a Casta Fierce con otras de mis muñecas de Monster High:


Ella es una muñeca de Monster High más alta que una de estatura normal al estilo de Nefera o Clawdia.
Ella tiene el color de piel parecido al de Amanita pero no tienen el mismo sino diferentes tonos.


En esta foto , he juntado a mis tres muñecas Monster High de color verde que mas tenía a mano ya que Venus esta en otra parte.(la casa de mis padres)
Su tono de piel es exacto al que uso la muñeca Create a Monster del primer laboratorio que lanzo Monster High.


Ahora Casta Fierce esta lista para dar un concierto o para celebrar Halloween con el resto de mis muñecas Monster High , Ever After High , Bratz y algunas Winx Club.
Desde aqui le agradezco de nuevo a mi amiga que me haya regalado a Casta Fierce.Es una muñeca muy especial que solo salió una vez y yo tenia muchas ganas de tenerla.Esperemos que el reboot tenga tiempo de ponerla de nuevo en el universo Monster High.
Espero que os haya gustado esta entrada mía dedicad a Casta Fierce.
Comentad en la entrada vuestra opinión de la muñeca y vuestra opinión de la entrada , ya que no estoy muy aconstumbrada a hacer estas entradas para el blog.Pero espero que os haya gustado.
Yo os aconsejo que os hagais con Casta Fierce en el MGI si aun no la tenéis , ya que es una muñeca perfecta para Halloween.
P.D-Yo no celebro Halloween ya que el lunes , yo tengo clase. :(


Playlisty de Monster High para Halloween



¡Tu fiesta de Halloween no está completa sin una sesión de improvisación de miedo de tus favorito ritmos de Monster High! ¡Pulsa aquí para conseguir nuestra lista de reproducción para un Halloween épico en Spotify! 🎶🎃✨

Artworks de Monster High Day-to-Night Fashion


Gracias por las imágenes a rodri-mh


Bienvenidos A Monster High se estrena hoy en Boing


¡Descubre a las nuevas monstruitas y sus fantasmagóricas aventuras en la peli "Bienvenidos a Monster High" este domingo 30 o hoy a las 17:25h en Boing!


 

sábado, 29 de octubre de 2016

Pinta tu cara como Skelita Calaveras Collector -en inglés-


Como hija de Los Eskeletos, Skelita Calaveras ™ es todo acerca de Día de los Muertos . ¡A ella le gusta celebrar todos los días pero más ese! La pintura de la cara es una de sus actividades favoritas, y en este video, la fan Kiyomi te lleva a través de un tutoría de cómo pintar tu cara como la muñeca Collector de Skelita. Uno sencillos pasos muestran cómo se puede traer a tu monstruo interior a la vida en el Día de los Muertos. ¿Qué cara vas a pintar?

Pon a prueba tu conocimiento sobre Kala Mer'ri de Monster High


Sólo por el hecho de que a Kala Mer’ri le guste mantener su herencia de manera anónima eso no significa que le gusta pasar desapercibida. A esta chica de Oceanía le gusta hacer olas. ¿Cómo lo hace? Un juego extra de manos sin duda ayuda. ¿Qué más? ¡Descubre lo que sabes y lo que no sabes con este video-cuestionario que comparte todos los "monstruosos" fabulosos detalles! Podrás conocer aún más en la película de Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso.

Monster High Fangtastic Fall Episodio 2 Lagoona Blue -en inglés-


¡Es hora de volver al instituto con las muñecas Monster High ™! Lagoona Blue ™ planea hacer un chapoteo este trimestre. Ella preparó una presentación burbujeante en Halloween para su clase de Humanología. Véalo en este divertido vídeo en stop-motion. ¿Ayudará a su trabajo a subir nota o meterla en el fregadero de su curso?¡ Hay tantas cosas que pasan en Monster High este otoño! ¡Busca el siguiente episodio para ver cómo se visten las monstruosa para una fiesta de disfraces!

Haz tu propia Calavera Skulette de miedo



Draculaura y Frankie nos enseñan a través de unas sencillas y simples instrucciones como poner una Skulette Monster High fantasmagórica en nuestra calabaza de Halloween.


¿Que necesitas?:Calabaza , Skulette , Plantilla , pintura , lápiz y rotuladores


Paso 1:Traza o dibuja la Skulette con el lápiz y la plantilla.


Paso 2:¡Pinta ahí tu Skulette y luego espera a que se seca¡


Paso 2:¡Decora la Skulette con tu propio diseño colorido y de miedo con los rotuladores¡


Os recomiendo que tengáis cuidado cuando las hacéis ya que no es tan fácil como lo ponen las muñecas.
Y el ultimo paso es que pases un fin de semana de Halloween de miedo con tus muñecas Monster High.
Me gustaría ver como han salido vuestras calabazas Skulette , así que no dudéis en que si hacéis una , tenéis que enviar una foto a winxclubpretty@gmail.com para que yo pueda publicarla en el blog y que todos podamos ver vuestras calabazas de muerte.

Muñecas Monster High en el MGI


Ayer , fui con mi mejor amiga en busca de novedades en el MGI ya que empezaba su campaña de navidad poniendo muchos juguetes solo a 10 euros entre los que se incluyen las muñecas Monster High
Este año tampoco había mucho ya que solo vimos tres o cuatro cosas de Monster High:


Muñecas Scaremester Wave 1 con Clawdeen , Catrine y Jinafire.


Muñecas Casta Fierce


Playset Secret Creepers con figura de Crescent (el gato de Clawdeen) y Home Ick Class o Accesory Pack perfecto para poner al pack de Abbey y Heath (que sigue en ToysRus a 15 euros)

Recuerda que todos estos productos Monster High están a 10 euros a menos que ellos decidan aumentar el precio a 15 euros.
Si no puedes comprarlas en tiendas por que no te pillan cerca , puedes pedirlas online a través de su web.

Además mi mejor amiga me dio una sorpresa cuando antes de salir de la tienda , me compro a esta muñeca Monster High:


A Casta Fierce , una de las muñecas Monster High que no conseguí en 2014 y que ya pensé que no podría tener hasta ayer.Ella me la entrego como regalo mitad cumpleaños (fue el 22 de octubre) y Halloween ya que a Casta solo canta ese día con su banda.
En una de las próximas entradas del blog , le haré una entrada donde os enseño sus fotos y doy mi opinión sobre ella.
Espero que os guste y desde aquí , le agradezco a mi amiga que me haya comprado a Casta en unas fechas tan monstruosas.
Yo os aconsejo que vayáis al MGI si quereis un playset , a Casta o completar vuestra colección de muñecas Scaremester.

Banner de Zomby Gaga en Mattel Shop



Ya empieza el fin de semana de Halloween



¡Aquí está el comienzo de un fin de semana Halloween de para recordar! 🎃 ¡Tres días para ir a una fiesta monstruosa , monstruos y monstruitas!

jueves, 27 de octubre de 2016

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"