miércoles, 30 de noviembre de 2016

Monster High Fangtastic Fall Episodio 5 Frankie Stein -en inglés-


It’s back to school at Monster High™! Frankie Stein™ has a brand new bike, and it is voltageous! Now, she just has to learn to ride it. Draculaura™ gives her a hand in this stop motion animation video that captures the fun. There’s so much going on at Monster High this fall! Look for the next episode to see Cleo de Nile™ wrap up her science project.


¡Es hora de volver al instituto con las monstruitas Monster High! Frankie Stein ™ tiene una bicicleta nueva, y es electrizante! Ahora, ella sólo tiene que aprender a montarla. Draculaura ™ le da una mano en este video de animación stop motion que captura la diversión. ¡Hay tantas cosas que pasan en Monster High este otoño! Busca el siguiente episodio para ver a Cleo de Nile ™ desarrollar su proyecto de ciencias.

Guia de Regalos de Navidad de Monster High -en ingles-


Monster High fans will scream for the gifts in this holiday gift guide! There are favorite dolls in signature outfits, gore-geous dolls in new looks from the "Welcome to Monster High" movie, and more characters washed in from the "Shriek Wrecked" adventure. The Draculaura doll can transform her outfit from ghoul to bat, and the Frankie Stein doll has some voltageous hair. Immerse yourself in the iconic school with the Monster High high school play set or express yourself with the Peri and Pearl Serpentine Styling Head -- with two heads AND a body! Plus there are apps and a few items (like a two-piece coat set) that you can use to bring out your monster. It’s a gift-giving guide for every Monster High fan! What do you think is to-die-for this holiday season?



¡Los fans de Monster High gritarán para recibir uno de los regalos en esta guía de regalo de Navidad! Hay tus muñecas favoritas en trajes básicos , muñecas con vestidos de muerte desde la película Bienvenidos a Monster High, y más personajes monstruosos de la aventura Shriek Wrecked. La muñeca Draculaura puede transformar su falda en alas de murciélago  y la muñeca Frankie Stein tiene un poco de pelo para hacerle mechas electrizantes. Sumergete en el instituto con el playset de Monster High o  expresate con el busto de Peri & Pearl Serpentine-¡con dos cabezas y un cuerpo! Además, hay aplicaciones y algunos artículos (como un conjunto de dos piezas) que se pueden utilizar para llevar a cabo tu monstruo interior y exterior.¡Es una guía de regalos para todos los fans de Monster High! ¿Qué opinas de estos artículos para Navidad?

Mi Gooliope Jelllington


En una anterior entrada ya os comenté que hace casi dos semanas estrene mi tarjeta de débito al comprarme a Gooliope Jellington por 15 euros.Ya os hable un poco de ella en la entrada así que en esta , hablaré menos de ella y me centraré más e comentar algunas fotos.
Ahora como os prometi , os voy a enseñar las fotos que le hice al abrirla para ponerla junto con el resto de las muñecas Momster High que tengo.


La caja de Gooliope Jellington es mucho más ancha y grande que la caja de una muñeca normal de Monster High aunque la pobre gigante  tiene que estar inclinanada para poder estar dentro de la caja.Esta muñeca es de edición especial al estilo de Amanita Nightshade pero no tan espectracular como Casta o Catty.


Me encanta el efecto de cristal roto que tiene la caja en la zona donde están colocadas las manos de Gooliope.Es como si Gooliope estuviera atrapada en el plástico o cristal de la caja por qué ya quiere salir para estirar piernas.Nunca es bueno tener las piernas flexionarlas durante tanto tiempo.


El diseño de la caja tiene el mismo estilo que las muñecas de Monster High lanzadas para 2016 y concretamente el de las muñecas de la colección Freak Du Chic.Me encanta este diseño de caja espectracular con el nuevo estilo de artwork para las muñecas Monster High.Me gusta mucho el de Gooliope aunque en la caja no se puede ver completo.




En la parte de atrás , como la caja es múltiidioma podemos ver parte del Bio de Gooliope en varios idiomas.Sin olvidar del artwork en grande de Gooliope , el escudo de Momster High , aviso de que esta muñeca no es para niños pequeños , una silueta de Gooliope de color rojo y la web de Monster High.


Me gusta el enfoque que le han hecho al artwork de Gooliope Jellington pero yo prefería verlo completo que de esta forma aunque no está mal.Aqui podemos ver algunos de los escalofriantes accesorios de Gooliope desde su mirada da hasta su escote.


Esta caja no tiene muchas cosas a pesar de lo grande que es.Entiendo que Gooliope tenga un gran tamaño pero podían haberle dado a Gooliope como bolso.Originalmente en su prototipo tenía un bolso en forma de avión pero Mattel se lo quitó por razones desconocidas.Me gustaría que la muñeca se lo hubiera quedado.
Sacar esta muñecas Monster High me ha costado algo más de tiempo que con otras muñecas Monster High pero ha valido la pena el esfuerzo.El problema surgió al quitarle los ganchos de plástico que tenía en las manos y las piernas sin contar los hilos pegados a su pelo o cabeza.La muñeca solo viene con una peana y un diario.


Esta muñeca de Gooliope Jellington me encanta ahora mucho más al sacarla de la caja.Al estar completamente levantada , puedo ver de verdad que sí es una muñeca grande con sus 43 cm de altura.


Al levantar por completo y poner de pie a Gooliope Jellington en la peana , me sorprendió lo grande que podía ser comparado con las otras muñecas que tengo.Me la esperaba más pequeña pero es súper grande.Es una muñeca Monster High que cambia por completo tu colección de muñecas.








Me resulta extraño que lleve un órgano , el instrumento musical , de clor Dorado como decorado,para la diadema de su cabeza.A pesar de eso me chifla ya que combina con su peinado y el color de pelo que lleva.


Los pendientes de Gooliope tienen la forma que eran antes las fichas o tickets de feria en Estados Unidos.


Su ropa es básicamente un vestido con cordón negro , falda de dos capas y muchos dibujos en el diseño.Se rumorea que el vestido se lo hizo ella misma con la tela del circo ya que ella con su tamaño no puede comprarse ropa de su talla en las tiendas normales.


La muñeca gigante de Gooliope tiene muchas más articulaciones en las manos que una muñeca normal de Monster High.Ahora tiene en brazo , hombro y muñeca.


Sus piernas no tienen más articulaciones y las tiene casi iguales a una muñeca normal de Monster High salvo que se nota más el punto de articulacion para moverla ahí.


Uno de las mejores cosas de la muñeca son los zapatos que lleva.Pueden parecer desde delante unos simples zapatos sandalia con tacon que cualquier muñeca Momster High llevaría.


Pero sus zapatos tienen un tacon con forma de esqueleto de animal o el fósil de un caballo de un tiovivo que hay en el circo.Esto es lo que nos gusta de Monster High a los fans , que tengan los detalles más bonitos en las cosas más simples como el tacon del zapato.


Aquí podéis ver que el pelo de la muñeca de Gooliope es más corto que el de una muñeca Monster High normal debido a que es muy grande de tamaño y Mattel no habrá querido darle más pelo a la muñeca.Hubiera estado bien pero me gusta la Gooliope que tiene un pelo más corto que las otras.No todas las muñecas Momster High tienen que tener pelo largo.



Como todas las muñecas básicas de Monster High antes de otoño de 2016 , viene con un diario co su información personal.Pero a ser una muñeca de la colección Freak Du Chic o El Circo de las Monstruitas , su portada tiene de imagen su Poster para el show o uno de los cárteles del circo.


Como la muñeca estába en una caja múltiidiomas , su diario está en muchos idiomas incluido el castellano.Solo tiene dos páginas en castellano , una con el Bio y otra con la primera hoja de su diario.Es una pena que con estos diarios , no podamos descubrir la historia de Gooliope Jellington en el circo antes de llegar a Monster High.La historia de Gooliope es interesante ya que es la única monstruita que no sabe quién es su padre aunque está segura que Monster High tiene respuestas.¿Podrá encontrarlo?Tendremos que esperar.


Debido a que Gooliope Jelllington es tan alta comparada con el resto de muñecas de mi colección , he tenido que apartarla del resto de mis Monster High debido a que era muy alta para caber en las estanterías donde pongo a mis Monster High y la estantería de arriba del todo , no m dejaba ponerla con las muñecas que ya tengo expuestas.Es que ahora solo puedo ponerlas en un sitio donde han conquistado la mitad.¿Dónde las meteré cuando ya no tenga tanto espacio?
Asi que durante un tiempo pensé dejarla en ese sitio sobre mi cajón de la ropa para exhibirla.


Pero no tarde en cambiarla cuando incline los pies de Gooliope y pude ponerla al lado de mis muñecas Monster High especialmente Amanita.Pero no me convenció mucho ya que Gooliope tenía una pose rara para mí de esa manera.Asi que decidí cambiarla de nuevo?


Ahora he intentado poner de pie a Gooliope completamente levantada pero he tenido que inclinar la cabeza de la muñeca ya que ella no cabía del todo ahí pero lo ha logrado.Aqui puedes ver la diferencia de la muñeca de Gooliope y la muñeca de Amanita.La segunda solo llega a la falda de la primera.Gooliope Jellington es una muñeca o monstruita enorme incluso en el universo de las muñecas.Ya que comparando tamaños , ahora se ve más como una gigante.

Pues aquí o así (no sé cómo decirlo) acaba mi sesión de fotos.Perdonad si la sesión de fotos ha sido aburrida o larga pero me moría de ganas de enseñaros estas fotos de Gooliope que tome.Ahora la siguiente sería Vandala así que no puedo esperar a que veáis las fotos de miedo que hice con mi iPad.Espero que os haya gustado esta entrada y la cometeréis con vuestra opinión sobre Gooliope o si ya la tenéis para que podáis dadme algunos consejos sobre esta muñeca como el pelo y la ropa.Termino esta entrada avisando que ahora que ha empezado diciembre , os aviso que prepare algo especial para estas Navidades con todos.Pronto sabréis más y os aconsejo que estáis atentos aquí para  descubrir lo que se aproxima.Es probable que lo aproveche para tachar más muñecas Monster High que me faltan.

Se me olvido contar que ahora que la tengo en persona , Gooliope se ha unido a mi Top de muñecas favoritas de Monster High y mi favorita muñeca gigante de las Monster High.Aprovechad ahora para haceros con ella ya que está de oferta en Amazon.No os perdáis la oferta de tener esta muñeca tan hermosa y grande para los fans.


Nuevas muñecas Monster High en Estados Unidos


Gracias por las fotos a zacksdolls
En las tiendas WallMart de Estados Unidos han puesto o están disponibles a la venta nuevas muñecas Monster High.Ya os hable de ellas y pudimos ver sus fotos promocionales.Ahora podemos verlas en sus respectivas cajas listas para ser compradas esta Navidad en Estados Unidos.Las nuevas muñecas Monster High a la venta son:


-Muñecas Clawdeen Wolf y Twyla Monstruos Hair Ghouls (de la línea Electrified) y muñecas Cleo De Nile y Ari Hauntington con set Music Class
Las Music Class me gusta que usen artworks originales y no como las Electrified que usan el Logo.Aunque las muñecas estarían mejor si vinieran con peana y todas estuvieran completamente articuladas como en el pasado.


-Muñeca High Voltage Frankie Stein de la colección o línea Electrified
Al final está muñeca solo tiene articulaciones en los hombros , piernas y rodillas.Me decepciona que además de tener un brazo pegado a su Znap , ella tenga sin articulaciones con los dos brazos.Podia estar aceptable si solo era uno , pero dos es demasiado.Que manía tiene Monster High con quitarle articulaciones o movimiento a Frankie.


-Muñeca Draculaura Party Hair
Esta muñeca me gusta mucho con su pelo , maquillaje o accesorios a pesar de ese vestido feo (es un poco bonito) y sus dos brazos sin articulaciones.

Esta nueva oleada de nuevas muñecas Monster High que han aparecido en Estados Unidos a través de la cadena WallMart son algo decepcionantes en varios aspectos que ya he dicho:no tienen articulaciones en las manos menos Clawdeen y Twyla , ni vienen con peana menos Draculaura Party Hair y su ropa se ha vuelto mucho más simple.Ya he dicho que no me gusta que haya pocas nuevas muñecas articuladas y nada que no vengan con diario o peana para ponerlas de píe solas.Ya sé que Mattel ha hecho esto para hacer a las muñecas Monster High màs jugable para las niñas pequeñas pero se olvida de los fans adolescentes y adultos que las han coleccionado desde sus comienzos.Se que Monster High necesitaba un cambio.Pero no veo en que ayuda haciéndolas peor que antes sólo para ahorrarse dinero.A pesar de eso , estas muñecas Monster High me gustan algo como las Music Class , Draculaura Party Hair o las Electrified.Me gustaría hacerme con alguna de ellas aunque no esté completamente articulada como Draculaura Party Hair.Estas muñecas Monster High estarán pronto a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos.Tendremos que esperarnos al año que viene , si queremos ver estas muñecas en España.¿Te gustaría verlas?Espero que las pongan todas y no solo muñecas de la película o las muñecas para jugar ya que también estoy interesada en Ari o Cleo Music Class.¿Y tú qué?



lunes, 28 de noviembre de 2016

Foto de las muñecas Monster High How Do You Boo?



Treat yourself to a little retail scare-apthy. Cyber Monday: All of the scary-cool sales, none of the ferocious crowds!

Disfrutar de un poco más de las compras en Internet. Cyber Monday:¡Todas las ventas o compras están de miedo son monstruosas sin ninguna de las multitudes feroces del Black Friday!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Ya recibí a Vandala Doubloons


Ya os hable en anteriores entradas lo de mi intercambio con un amigo de Instagram , de una muñeca Apple Way Too Wonderland por Vandala Doubloons.
Finalmente después de muchos contratiempos y algo de espera en estas anteriores semanas , Correos me ha entregado este paquete:


El paquete ha tardado más de lo normal debido a que no he podido recogerla debido a que tuve que irme de mi casa por motivos familiares.Pero un miembro de mi familia , fue tan amble de cogerme la muñeca en la oficina de Correos y entregarmela.Yo no tarde mucho en abrirlo aunque me costo ya que tenía mucho piso y estaba muy bien empaquetado.Nada más abrirlo , se mostró lo que yo llevaba esperando desde que comenzó el intercambio:


Cuando ella me llego y a el le llego la suya , hizo que mi primer intercambio de muñecas fuera un intercambio de muñecas monstruosos y pronto organizo uno nuevo con el mismo que hizo el primero.
La muñeca de Vandala Doubloons de la colección Fantasmagóricas.Con ella , ya tengo la mitad de los nuevos personajes de esa línea (ella y Kiyomi) y solo me faltaría también la mitad (River y Porter)Además la muñeca venía con todos sus accesorios y perfectamente en caja incluido un añadido extra ya que el peino y rizo la muñeca para mi.Aunque los rizos se han estropeado algo con el trayecto , eso no quita que la muñeca y su pelo esté en perfectas condiciones aunque en la caja están algo alborotados.
Debido a que la Universidad me está quitando tiempo de ocio , no he podido subir al blog la sesión de fotos que le hice como tampoco pude hacer con Gooliope.Aunque lo podéis ver en mi Instagram las fotos que hice a Vandala y Gooliope.
Yo intentare publicar esta semana cuando pueda las dos sesiones de fotos para todos vosotros.
Me alegra decir que he podido tachar otra muñeca o personaje de mi lista pendiente de Monster High.
Ahora cada vez me falta menos para poder completarla.Yo se que no podré dar con todos baratos pero veré si puedo tachar la mayoría que me quedan con los regalos de Navidad o las compras que haré en diciembre.
Os digo que pronto organizaré intercambio de muñecas o productos Monster High para conseguir las muñecas que me faltan a bajo precio.Son:Lorna , Marisol , River , Porter , Finnegan , Iris , Luna , Elle , Mouscedes , Astranova , Batsy , Kjersti , Isis , Peri & Pearl , Kala , Posea , Moanica , Ari , Dayna y Whisp.
Estoy más centrada en las muñecas de 2015 que en las muñecas de 2016 que cogeré cuando estén de rebajas en 2017.
Espero que os haya gustado esta entrada rápida y estéis atentos al blog para mis entradas especiales con fotos de mi Gooliope y mi Vandala.
P.D-Necesito revitalizar este blog , así que prometo nuevas cosas de Monster High que no sean solo noticias o imágenes que podes ver en todos lados

Artwork de Catty Noir


Gracias por la imagen a rodri-mh


Foto de Frankie Stein Voltageous Hair


New hair, don’t care. ⚡️ Feelin' totally voltageous! ⚡ 
Peinado nuevo, no importa.⚡️ ¡Frankie Stein se esta sintiendo totalmente de alto voltaje con su nuevo peinado!⚡

Foto de las muñecas Monster High How Do You Boo?



Time to get their howliday shopping on!Holiday shop ‘til you drop! 🛍 
¡Es hora de empezar tus compras monstruosas esta Navidad!¡Las monstruitas se irán de tiendas por Navidas hasta el cansancio! 🛍 

viernes, 25 de noviembre de 2016

Monster High Fangtastic Fall Episodio 5 Moanica D´Kay -en inglés-


It’s back to school at Monster High -- and some ghouls are learning their lessons the hard way! Moanica™ wants to break up a couple of beasties and gets the not-so-bright idea to loot a locker. Watch this stop-motion video to see her dreams fly away. There’s so much going on at Monster High this fall! Look for the next episode to watch Frankie Stein™ learn to ride a bike.


Es hora volver a las clases en Monster High -¡y algunas monstruitas están aprendiendo sus lecciones a la manera difícil! Moanica ™ quiere romper la amistad de Cleo y Clawdeen y obtiene la idea no tan brillante como para saquear la taquilla de Cleo.
Ve este vídeo en stop-motion para como los sueños de Moanica se van volando.¡Hay tantas cosas que pasan en Monster High este otoño! Busca el siguiente episodio para ver Frankie Stein ™ aprender a montar en bicicleta.

Monster High Shriek Wrecked Episodio 1


When mystery-loving Dayna Treasura Jones doll, daughter of Davy Jones, stumbles across a bottle, she discovers a true mystery. The scary cool print on her dress is an actual treasure map! But it has far too many x’s to know which is the real spot, so she calls her Monster High Shriek Wrecked crew to help. The swashbuckling dolls parley and divide up the locations to see if they can solve the clues. Is the map for real? Do they find the treasure? And is all that glitters gold? Find out in this cool video where the Shriek Wrecked dolls make a real splash through stop motion and puppetry. Then watch the next episode in this Monster High three-part series because the mystery doesn’t end here.



Cuando la amante del misterio , la muñeca Dayna Treasura Jones , hija de Davy Jones, tropieza con una botella, ella descubre un verdadero misterio. ¡La impresión de dibujo en su vestido es un mapa real del tesoro! Pero tiene demasiadas x para saber cual es el punto real, por lo que ella llama su tripulación de miedo de Monster High para ayudarla. Las monstruitas de capa y espada, se reparten los lugares para ver si pueden resolver las pistas. ¿Es el mapa de verdad? ¿Encontraran el tesoro? ¿Y es todo lo que brilla el oro? Descubrelo en este vídeo nuevo donde las muñecas Shriek Wrecked hacern un toque real a través de stop motion y marionetas. A continuación, ve el próximo episodio de esta serie de 3 partes de Monster High por que el misterio no termina aquí.

He recibido a Gooliope Jellington



La semana pasada decidi estrenar mi tarjeta de débito de mi propia cuenta bancaria en el Santander con una compra rápida en Amazon por 15,64 euros.El viernes pasado me llego en un día un paquete de Amazon Premium pagado por esa tarjeta y mi propia cuenta bancaria.Puede que sea algo tonto pero es muy emocionante para esta chica de 20 años.Abrí el paquete para encontrarme a la muñeca Monster High que me había comprado: 


Gooliope Jellington de la colección de muñecas Freak Du Chic o El Circo Monstruoso.La muñeca salió el año pasado pero no he podido comprarmela hasta que encontré la oferta en Amazon.No pude resistirme llevarme o que me traigan una muñeca a mi hogar por tan poco dinero(según donde lo mires).Gooliope era mi muñeca favorita de la colección Freak Du Chic y posiblemente la única que quería sin contar a Toralei.Es la primera muñeca de 43 cm que me compro y que me interesa.
Estoy muy feliz con la compra aunque esta muñeca es demasiado alta comparada con mis otras muñecas.Casi la tuve que dejar al margen de mis otras muñecas Monster High.
Normalmente ahora os pondría una cantidad de fotos que le hecho en una sesión.Pero hoy no voy a poder debido a asuntos familiares mezclados con la facultad.Pero os prometo que pronto os subo las fotos que hice a Gooliope sin olvidar que aún os debo a Vandala Doubloons pero aun no la he podido recibir en Correos.
¿Que os ha parecido mi compra?Gracias a Amazon , he podido tachar otra muñeca Monster High de mi lista pendiente del año pasado.Espero poder seguir y tachar más muñecas de la lista antes de que termine el año 2016.

Los estilos de Cleo De Nile



Cleo es la reina de los complementos; mira sus faraónicos tacones dorados, ¡son monísimos! ¿Qué estilo te gusta más para la diva de Monster High?

jueves, 24 de noviembre de 2016

Pon a prueba tu conocimiento sobre Toralei de Monster High


Es obvio para todos los estudiantes de Monster High que a Toralei le fascina pavonearse por los pasillos luciendo espantacular, con todos los ojos y los oídos puestos sobre ella pero... ¿qué es lo que ellos no saben? Esta hija de un felino tiene algunas feroces habilidades que hacen que los monstruosos chicos griten de emoción. ¿Cuáles son sus talentos ocultos? ¿Quién hace latir el corazón de esta cool gatita? ¿Y qué hace que su pelo se pare de puntas? ¡Descubre lo que sabes y lo que no sabes con este video-cuestionario que comparte todos los "monstruosos" fabulosos detalles!

Arts de Monster High Electrified Hair-Raising Ghouls



Gracias por las imágenes a MonsterHighMx




Nota:Ari o Draculaura reciclan poses anteriores suyas para sus nuevos artworks (al estilo de Ever After High en sus cajas) y el artwork de Silvi se asemeja mucho a Clawdeen Wolf sobretodo por el dibujo de la cara y la mirada.
¿Que os parecen?A mi me gustan pero no como los anteriores artwork de Monster High que estaban más trabajados.                                  


Foto Casera de Silvi Timberwolf con muñecas de Monster High How Do You Boo?


Gracias por la foto a eahdolls


Foto de Draculaura y Moanica Dance The Fright Away



Ese momento en que una monstruita se interpone entre tú y el último pedazo de pastel de Navidad.Dos monstruitas y Una pieza de pastel de calabaza.😱

That moment a ghoul stands between you and the last piece of howliday pie.Two ghouls. One piece of pumpkin pie. 😱

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Foto de Draculaura Ghoul To Bat



Al principio a Draculaura le costó mucho empezar a volar, pero con constancia y trabajo duro lo consiguió. ¡Nunca dejéis que tú o vuestr@s peques renuncien a sus sueños!

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"