martes, 31 de enero de 2017

Muñecas Monster High Party Ghouls llegan a Suiza


Gracias por la foto a Ramonzumba89
Parece que a Europa ya están llegando las nuevas muñecas Monster High aunque todavía no sea en España.
Parece que a Alemania y Suecia ya han salido a la venta las muñecas Party Ghouls de Monster High.Aqui tenéis la prueba:


Aquí podemos ver una foto de las muñecas Venus McFlytrap y Abbey Bominable de la colección Party Ghouls.Ademas se nota que son de Europa ya que la caja está en muchos idiomas incluido el castellano.
En España , Party Ghouls se traduce como Monstruitas De Fiesta.Esta vez lo han traducido casi literalmente sin la necesidad de añadir otra cosa o convertirlo en algo innecesario.
Me emociona que a Europa haya llegado estas muñecas completamente articuladas de Monster High.Aunque yo he empezado a oír que estas muñecas puede que nos cueste moverlas debido a que tienen las articulaciones muy duras.Puede que solo sea en una muñeca o en todas.Habra que esperar para saberlo.
Mientras cruzad los dedos para que estas muñecas lleguen a España como posiblemente lo hagan las muñecas Electrificadas y Draculaura Party Hair.
Yo pienso hacerme con una de ellas o directamente todas pero si escogió una me va a escoger elegir.La mejor es Rochelle pero Abbey y Venus tampoco están nada mal.¿Que opinas tú al respecto?

Zomby Gaga llega a la tienda WallMart


Gracias por la foto a beamonsterhighfan


De sorpresa en una tienda WallMart , de las que hay en Estados Unidos , ha aparecido un ejemplar de la muñeca de edición limitada de Zomby Gaga.¿Pero que hacía ahí?Esto no significa que la muñeca se haya hecho disponible en tiendas ya que sigue siendo exclusiva de la compra online.Habra sido un error de uno de los trabajadores pero estaba a 30 dólares aunque está a mucho mejor precio que España.
Con esta entrada quería decir como me he quedado este mes con recibir a Zomby Gaga.Ya lo escribí y expuse aquí mi frustración de no poder recibir a esta muñeca debido a Amazon y problemas con mi tarjeta.Si la hubiera comprado en una tienda física , podía elegir el mejor ejemplar y llevarmelo sin problemas al dar el dinero.La diferencia es que a veces la compra online puede ser más fácil pero puede ser peor.Ya que hay gente que ha recibido muñecas en mal estado o bizcas por la compra online.Yo me hubiera enfadado si Amazon me hubiera enviado una Zomby Gaga mala pero no lo hizo ya que ni siquiera me ha enviado ninguna.Esto me enfada pero ya lo hace tanto como antes aunque ha hecho que me haya comprado muchas muñecas Monster High para enero.Normalmente solo puedo comprarme 1 o 2 pero este mes me he llevado 4 o 5.Pero tengo la esperanza o ilusión de que en febrero puede quenla recina...¿Quien  sabe?
Nota:Os aviso que en febrero , se espera que reciba un gran envío de miedo gracias a un amigo..

Promo de la película Monster High Electrificadas -en inglés-


Monster High ha subido una promo o trailer más corto de la película Electrified o Electrificadas:

Clawdeen sueña con abrir una peluquería para monstruos y normis. Y Frankie tiene el local ideal: una central eléctrica abandonada en las afueras de la ciudad. Pero la idea lanza chispas negativas cuando Moanica idea un malvado plan para arruinar el proyecto y en lugar de una celebración monstruosa, preparar algo un poco más... ¡chocante! Por suerte, las monstruo-amigas guardan un as en la manga... Twyla, la hija del monstruo de la oscuridad, es la monstruita ideal para desenterrar cualquier misterio. Con la ayuda de las monstruo-amigas, Twyla desactivará el plan de Moanica, cargará sus trajes, salvará la ciudad de los normis de la oscuridad... ¡y Clawdeen abrirá la peluquería más megavóltica de todos los tiempos! Así que... ¡a ponerse las pilas porque las monstruo-amigas han vuelto con más energía que nunca!



La película saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 28 de marzo en Estados Unidos y es posible que allí ya este disponible para descargarla digitalmente según esta promo.Pero creo que se equivocan ya que todavía es muy pronto para hacerlo ya que todavía falta casi un mes o dos meses para el lanzamiento de la película.Mientras que en España no sabemos todavía fecha de lanzamiento.

Libro de Monster High Electrified Voltageous Adventure¡


Ya publique una entrada ayer parecida pero Amazon ha revelado otro libro de Monster High con trama relacionada con la película Electrified o Electrificadas con el titulo de Voltageous Adventure¡ traducido como ¡Una Aventura Electrizante¡:


Nota:Me encanta la ilustración de la portada pero podían haber puesto a más monstruitas como Lagoona , Venus o Silvi.

Clawdeen Wolf and her ghoulfriends are opening the first voltageous salon for both monsters and Normies! But Moanica D'Kay has an electrifying plot that will ruin Clawdeen's big day. Will the ghouls be able to zap Moanica in her tracks and save the salon?

¡Clawdeen Wolf y sus monstruoamigas están abriendo el primer salón electrizante para los monstruos y los normis! Pero Moanica D'Kay tiene una trama electrizante que arruinará el gran día de Clawdeen. ¿Las monstruitas serán capaces de atrapar a Moanica en sus planes y salvar el salón?

El libro está escrito por Gina Gold , una autora que ya ha escrito muchas historias infantiles.
Tiene 32 páginas y se recomienda para niños de 4 a 8 años.
Se pondrá a la venta a partir del 7 de febrero en Estados Unidos.¿Que te parece el libro de Monster High?A mi me encanta solo por la portada.No creo que llegue a España pero puede que si....


DVD de Monster High Electrificadas en Estados Unidos


Amazon ha revelado como sera el DVD y Blu-Ray de la película Monster High Electrified o Electrificadas que será lanzado a la venta esta primavera:




Las protagonistas de esta portada son Draculaura , Frankie Stein y Clawdeen Wolf con el estilo de moda Electrified y envueltas en tres rayos de tres colores:rosa , amarillo y azul.
Sin olvidarse a Znap , la nueva mascota de Frankie Stein que aparecerá en la película y la frase o mensaje que tendrá Electrificadas:Dreams Are Just A Spark Away¡ que literalmente se traduce a ¡Los Sueños están solo a una chispa de distancia¡Es probable que esta película para conseguir su meta , las mosntruitas solo necesitan la chispa de Frankie.




En la contraportada del DVD o Blu-Ray , sale el mensaje Everyone Is Welcome o Todo el Mundo es Bienvenido con imágenes de la película y la sinopsis completa:
Clawdeen sueña con abrir una peluquería para monstruos y normis. Y Frankie tiene el local ideal: una central eléctrica abandonada en las afueras de la ciudad. Pero la idea lanza chispas negativas cuando Moanica idea un malvado plan para arruinar el proyecto y en lugar de una celebración monstruosa, preparar algo un poco más... ¡chocante! Por suerte, las monstruo-amigas guardan un as en la manga... Twyla, la hija del monstruo de la oscuridad, es la monstruita ideal para desenterrar cualquier misterio. Con la ayuda de las monstruo-amigas, Twyla desactivará el plan de Moanica, cargará sus trajes, salvará la ciudad de los normis de la oscuridad... ¡y Clawdeen abrirá la peluquería más megavóltica de todos los tiempos! Así que... ¡a ponerse las pilas porque las monstruo-amigas han vuelto con más energía que nunca!

Además la película tiene como contenido extra un episodio de la serie Ever After High Epic Winter o Un Invierno de Cuento.
Como Bienvenidos a Monster High , el DVD tiene versión DigitalHD para que puedas hacer stream instantáneo o una descarga para todo tipo de dispositivos desde TV , Ordenador , Smartphone y Tableta.Mientras que el Blu-Ray tiene DVD , Blu-Ray y Descarga Digital.
La película tendrá una duración de 72 minutos que son una hora y unos minutos extra que no estoy segura.Pero seguro que será una hora divertida.
Fue dirigida por Avgousta Zourelidi y Jun Falkestein y doblada por los actores de voz de nuestros mosntruitos.
En Estados Unidos , saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray a partir del 28 de marzo.Mientras que en España , aún no hay fecha exacta de su lanzamiento pero supongo que sera entre marzo y abril.
¿Ya estas emocionada por esta película Monster High?


Fotos Promocionales de las cajas de las muñecas Clawdeen Wolf y Cleo De Nile How Do You Boo?


Amazon ha publicado las fotos promocionales de las cajas de las muñecas Clawdeen Wolf y Cleo De Nile para la colección How Do You Boo?Las de Lagoona todavía no han salido en Amazon:







No voy a repetirlo pero sigue sin gustarme mucho el diseño de las cajas donde todas tengan el mismo artwork How Do You Boo? en vez de su propio artwork que se lo reservan para la parte de atrás.
Es raro que os las enseñe cuando ya vimos las cajas cuando publique una entrada donde ya habían salido en una juguetería o tienda de Turquía a la venta.
Pero lo curioso de estas fotos promocionales puede pasar desapercibido si no te fijas.Las cajas de Clawdeen y Cleo tienen una promoción en el borde de la derecha , un descuento de cinco dólares en la compra de la película Bienvenidas a Monster High para Google Play.Pero no creo que esta promoción se aplique ya que la caja indica que caduca el 6 de enero de 2017 y eso ya ha pasado.
Esto podía ser que estas muñecas Monster High How Do You Boo? iban a salir antes pero Mattel retraso su lanzamiento a 2017 pero no sabemos las razones.
¿Que pensais?Estas muñecas Monster High How Do You Boo? ya han llegado a Reino Unido y han empezado a salir a la venta en Estados Unidos.Espero que en España no tarden mucho en ponerlas a la venta aunque tengo todavía muñecas pendientes en mi lista pero ya tengo ganas de verlas en mi tienda sobretodo a Lagoona.
Espero con los dedos cruzados para que no salgan solo en Alcampo y podamos verlas en casi todas las tiendas disponibles.¿Que piensas tú?


Foto de las Monster High Minis



Tuesday Funday isn't complete until the minis try their scary-cute little paws at building their first snowmonster! 🐾⛄️💓🐾

¡Este martes divertido no está completo hasta que las minis prueben sus pequeñas patas en la construcción de un monstruo de nieve! 🐾⛄️💓🐾

lunes, 30 de enero de 2017

Libro de Monster High Electrificadas en Estados Unidos


Amazon ha revelado un libro de Monster High Electrified o Electrificadas en Estados Unidos , se llama Electrified Fierce Friends que se traduce como Electrificadas Amigos Feroces.
Es obvio que el titulo hace referencia a Znap o las nuevas mascotas eléctricas que aparecerán en la película Electrificadas:


After a lightning strike supercharges Frankie Stein, sparks start to fly at Monster High! But Moanica D'Kay has a shocking secret plan! With her bolts on the fritz, can Frankie still save the day?

¡Después de que un rayo sobrecargue Frankie Stein, las chispas comienzan a volar en Monster High! ¡Pero Moanica D'Kay tiene un plan secreto impactante! Con sus voltios en los cables , ¿puede Frankie todavía puede salvar el día?

Tendrá 32 páginas en una tapa blanda y es recomendable para lectores de 4 a 8 años
El libro saldrá a la venta el 7 de febrero en Estados Unidos. Ojalá España lo sacará también a la venta.¿Que te parece?

El Playset deportivo de Venus McFlytrap ya a la venta en Estados Unidos


Gracias por las fotos a theofficial_abbey
Si ya en una entrada anterior os hablaba de que el pack deportivo de Clawdeen y Clawd había salido a la venta , ahora os cuento que el playset deportivo de Venus McFlytrap también ha aparecido en Estados Unidos.
Aún no tiene nombre así que le puse este nombre 


El artwork lo veo poco en la foto o de mala calidad pero me encanta la pose de Venus con el balón en el aire.Aunque en el artwork , su peinado es más llamativo.
Es la canasta con la muñeca de Venus McFlytrap que ya comenté dos veces en entradas anteriores.El playset viene en una caja al estilo de esas del reboot que viene en un formato pequeño o sin ocupar mucho espacio.Lo bueno es que la muñeca está completamente articulada y solo recicla los zapatos de Clawdeen Ghouls Sports.
Actualización:también recicla la bebida de Toralei Ghouls Sports y el balon del pack de moda de Deuce.
Ademas de traer un balón de baloncesto y bebida para hidratarse cogiéndola de verdad con su mano.
Me encanta la pose de Venus a punto de encestar una canasta aunque este algo desmontada para que tenga espacio en la caja.
Este playset me encanta mucho más que el de Frankie ya que no recicla accesorios salvo los zapatos y no ocupa tanto espacio como el playset de Frankie.Ademas me encanta la muñeca de Venus con el pelo de trenza y su unirforme de baloncesto es mucho mejor que el de Venus Ghoul's Spirit.
Por ahora solo se ha visto en una tienda ToysRus de Estados Unidos pero es obvio que ya está en todas las tiendas de esa marca en ese país.
Así que finalmente la nueva línea deportiva de Monster High ya está disponible en Estados Unidos.

Para seguir la entrada , quiero que veáis completo o mejor el pack deportivo de Clawdeen y Clawd que podía tener el nombre de Winning Werewolves o Licántropos Ganadores o Ganando (depende de la traducción)



El artwork de Clawd es tapado un poco por su feroz hermana pero se nota que los dos están de miedo.Pero se nota como le gusta tener el balón.Ademas el sigue con su sonrisa aunque el muñeco no lleve.Lo curioso es que en el pack , Clawdeen lleva el balón y Clawd el pompón.¿Será un guiño al cambio de roles o un simple error?Aunque da igual ya que después de abrirlos , puedes ponerles el accesorio que prefieras.Es tonto que me fijé en eso pero me dio curiosidad desde que vi la primera foto de este pack (concretamente en Internet)
Clawdeen recicla los zapatos de Ghoulia y el pompon que han aparecido en tantas colecciones de animadoras Monster High.

Y así Estados Unidos ha puesto la colección deportiva Monster High exclusiva de ToysRus.Es obvio que si llega a España una de esas cosas tendrá que ser exclusivo de la misma marca de tiendas pero para España.Espero que al menos llegue el pack para tener a Clawd por si no deciden sacar muñecas How Do You Boo? de los chicos.
¿Que piensas de esta línea deportiva?A mi me interesa pero tampoco me llama la atención tanta para tenerla toda.Me gustaría tener algo de esa línea o colección pero posiblemente sería solo el pack de hermanos Wolf.Ahora me fijo que es la primera vez que Clawdeen y Clawd están los dos en un pack
...Nota:¿Que entradas originales te gustaría ver en el blog?...
Gracias a Eithan por comentar arreglando la entrada.


He recibido a Cleo De Nile School´s Out


Hola , soy Pretty , en esta noche penúltima de enero voy a hablaros de el envío Monstruoso que he recibido esta semana en mi casa gracias al cartero.
Menos mal que esta vez si estaba en casa cuando el llamó a mi puerta ya que normalmente estoy en clases de la universidad cuando me llegan los paquetes.Aunque el cartero me pilló saliendo de la ducha pero conseguí el paquete aunque el pobre hombre le costó encontrarlo de tantos paquetes que tenía en la moto.
Este es mi paquete aunque está algo dañado del viaje desde Barcelona , casi es de otro país si Cataluña se independiza


Y ahora os preguntaréis que tiene el paquete o que hay en el paquete.Pues la respuesta está más abajo o a continuación , como más os guste.Yo os lo dije y aquí está porfin después de esperar casi una semana Monstruosa:es la muñeca Cleo De Nile School's Out.



La conseguí de una chica de Wallapop por 20 euros más 2 de envío.Normalmente yo no compro muñecas Monster High por 20 euros desde hace tiempo pero estaba necesitada de tener esta muñeca en mi colección.Ademas yo no podía perderme la oportunidad de tenerla después de que perdiera la de tener a Cleo De Nile Picture Day o de comprarla en una tienda durante 2011 y 2012.Pero ahora está en mi casa y es parte de mi colección de muñecas Monster High.En realidad yo ya tuve esta muñeca pero en su versión original con la caja en castellano pero tuve que 
venderla debido a problemas familiares.
Quiero agradecer a Vanessa C. (de Wallapop) que me ofrecio un trato atento , amable y predispuesto en la compra de esta muñeca.Me alegro mucho que ella me diera tiempo y la oportunidad de tener esta muñeca.Ademas me perdono 20 céntimos que se me olvidaron cuando hice el ingreso en el banco.Y así es mi segunda compra en Wallapop que no me arrepiento de haber hecho.
Ahora después de haber dicho la última adquisición de mi colección , tendría que poneros la sesión de fotos.Pero aún tengo pendiente la de las otras muñecas por lo que tendrá que esperar la de Cleo ya que están pendientes:Peri & Pearl , Ari y Operetta.
Además estoy pendiente ahora de que me llegue Abbey Picture Day , Howleen y en proceso de comprarme una Ghoulia Yelps.Mi colección este año está que no para.....Espero que os haya gustado esta entrada y la comentéis.
Nos vemos en la proxima entrada original del blog....¿Que muñecas os habéis comprado durante este mes?

sábado, 28 de enero de 2017

El nuevo mensaje de Monster High para España en 2017



Con el final del trailer de la película Electrificadas en castellano , se ha revelado el mensaje o logo de Monster High para 2017 en España:Todos Somos Bienvenidos.
Ya os dije en una anterior entrada del blog que este año , Monster High iba a cambiar el mensaje del año pasado por este.A m me ha encantado la traducción que han hecho del logo sin necesidad de añadir ninguna palabra del vocabulario de Monster High.
Me encanta el nuevo mensaje que da la bienvenida a todos son excepción sin tener en cuenta sus defectos.
Este año va a ser monstruoso a pesar de que sigan sacando muñecas con pocas articulaciones o playsets repetidos.Ya tengo ganas de ver lo que nos revelara Monster High en la Toy Fair.¿Que te parece a ti el mensaje?


Pack deportivo de Clawdeen Wolf y Clawd Wolf en ToysRus


Gracias por la foto a Matthewwarrior3
ToysRus ya ha puesto a la venta el pack de Clawdeen Wolf y Clawd Wolf que vendera en exclusiva junto a dos playsets con temática deportiva de Monster High:


Ya os hable del pack en una entrada anterior pero ahora lo podemos ver en caja aunque no completo pero podemos ver el artwork de Clawdeen y un poco el de Clawd además de las muñecas dispuestas en la caja.
Ya he comentado lo que tenia el pack así que dire mi opinión , este pack me encanta no solo por Clawd sino por Clawdeen con su nueva ropa de asustadora que es mejor que la que tiene la animadora simple.Además es bueno tener de vuelta a Clawd.
Aunque es malo que no traigan más accesorios o vengan con peanas para sujetar a los dos pero así funciona el reboot ahora.
Por ahora el pack solo está a la venta en Estados Unidos como el playset de Frankie , ya solo les falta que llegue el playset de Venus para poder tener toda esta nueva colección deportiva.
Yo espero que no tenga que hacerme con el pack para hacerme con el muñeco básico de Clawd y que saquen uno pronto para la linea How Do You Boo?
Aunque es probable que el pack llegue a España pero no se si el playset lo hará.¿Que piensas?

viernes, 27 de enero de 2017

Adelanto de Monster High Electrificadas -en inglés-


El canal de YouTube dedicado a Monster High ha publicado un nuevo adelanto de la película Electrificadas en inglés:

Drácula da a los estudiantes una lección sobre peculiaridades humanas.


Dracula gives the students a lesson on human quirks.

Monster High Electrificadas saldrá en DVD , Blu-Ray y Descarga Digital entre marzo y abril.

Trailer de la película Monster High Electrificadas en castellano


El canal Monster High de YouTube ha publicado el trailer de Monster High Electrificadas en castellano:

Clawdeen sueña con abrir una peluquería para monstruos y normis. Y Frankie tiene el local ideal: una central eléctrica abandonada en las afueras de la ciudad. Pero la idea lanza chispas negativas cuando Moanica idea un malvado plan para arruinar el proyecto y en lugar de una celebración monstruosa, preparar algo un poco más... ¡chocante! Por suerte, las monstruo-amigas guardan un as en la manga... Twyla, la hija del monstruo de la oscuridad, es la monstruita ideal para desenterrar cualquier misterio. Con la ayuda de las monstruo-amigas, Twyla desactivará el plan de Moanica, cargará sus trajes, salvará la ciudad de los normis de la oscuridad... ¡y Clawdeen abrirá la peluquería más megavóltica de todos los tiempos! Así que... ¡a ponerse las pilas porque las monstruo-amigas han vuelto con más energía que nunca! 



La película Monster High Electrificadas saldrá a la venta en DVD ,  Blu-Ray y  Descarga Digital entre marzo y abril.

jueves, 26 de enero de 2017

Adelanto de Monster High Electrificadas -en inglés-


Monster High ha publicado en su canal de YouTube el primer adelanto o avance de la película Electrified o Electrificadas.

Huyendo de los normis , Silva Timberwolf es rescatada por las monstruo amigas.



Running from the Normies, Silvi Timberwolf is rescued by the ghoulfriends.

Monster High Electrificadas saldrá en DVD y Blu-Ray en primavera de 2017 probablemente entre febrero , marzo y abril.

Nueva colección deportiva de Monster High


Gracias por las fotos a darth-alinart
Monster High ha revelado por sorpresa , una nueva colección deportiva no al estilo de Ghouls Sports sino a otro diferente pero mantiene lo de los deportes al estilo Monster High. Es probable que sea exclusivo de Estados Undidos.Yo creo que va lanzar más cosas pero lo veo algo rápido o poco probable ahora en la marca Monster High.ero por ahora solo tiene tres productos o juguetes que son 


Pack de hermanos Wolf (no es el nombre oficial del pack):
Formado por Clawd y Clawdeen Wolf.Este pack es una gran noticia por qué introduce a Clawd al reboot de Monster High y eso significa que no se han olvidado de el pero no sabemos si seguirá siendo el hermano de Clawdeen o el novio de Draculaura.Concentremonos en el pack con Clawd como jugador de fútbol americano y Clawdeen como animadora.Clawd lleva el casco , protección y balón de rugby mientras Clawdeen llevan un pompón y un lazo para su pelo.Me encanta que los dos tengan pintura facial para el partido.Ademas están completamente articulados.Como los nuevos packs no vienen con diario o peana.Pero eso no importa ya que el pack está genial pero es raro que Clawd siendo un hombre lobo no tenga pelo en las piernas o las manos como ahora tiene Clawdeen en el reboot.¿Será un error o se lo pasaron?



Skulltimate Locker Room:
Este playset es una especie de vestuario de Monster High en la pista de tenis , fútbol o béisbol con Frankie.
Viene con una muñeca de Frankie Stein , un banquillo , una taquilla , una pizarra y varios accesorios deportivos.Recicla dos taquillas de la colección Classroom lanzada en 2011 , la pizarra del playset Skulltimate Science Class , la gorra y bate de Clawdeen Wolf Ghouls Sports , la raqueta y pelota de Spectra Ghouls Sports , la pelota de fútbol y la red de Toralei Ghouls Sportssin olvidar también su botella.Lo único nuevo que trae el playset es la muñeca y el banco además de la pelota y el bate que tiene Frankie.La muñeca viene con dos pares de zapatos posiblemente los blancos sean también reciclados de Spectra Ghouls Sports.A pesar de que el playset recicle muchas cosas antiguas de Monster High , a la gente le está gustando como a mis amigos de Instagram.Yo lo veo normal y tampoco me llama la atención pero me encanta la muñeca con el pelo rizado al estilo de Frankie Freak Du Chic.Se me olvido contar que Frankie tiene un chicle en la boca como Zomby Gaga lo que significa que tendrá un agujero en el labio para ponerle el chicle.



Basketball Court:
Venus McFlytrap entrena baloncesto sola en la canasta de Monster High.
Este playset es más simple que el de Frankie ha que solo consiste en una canasta de baloncesto con la muñeca de Venus McFlytrap.Lo único que recicla son los zapatos de Clawdeen Ghouls Sports en un color rosa.Mienrrqs que el resto es completamente nuevo.A mi me encanta como lo han hecho con Venus y la canasta que tenga una especie de tentáculos con un precioso color morado.Pero sobretodo la muñeca con ese pelo trenzado y su ropa Monstruosa.

Es posible que esta colección aún no tenga nombre oficial pero es obvio que será algo de deporte.Yo me apuesto algo a que es exclusivo de ToysRus ya que esto apareció por primera vez en esa tienda y si ni siquiera se anunció en Amazon.Es obvio que solo podremos conseguir el pack o los playsets en ToysRus.Por ahora solo ha salido a la venta el pack de Frankie en Estados Unidos.Habra que esperar algo más de tiempo a que saquen el resto de la colección o llegue algo a España posiblemente el pack.Me alegra esta colección deportiva pero espero que tenga más monstruitas pero tendremos que esperar a saber más.Mientras , me gustaría saber tu opinión sobre estas novedades de Monster High.¿Que te parecen?

miércoles, 25 de enero de 2017

Nuevo playset de Monster High en Estados Unidos


Gracias por las fotos a MonsterHighDolls y Riggles323
Buenas madrugadas , me toca el turno después de estar algo ocupada con los estudios y encontrar un hueco enano para publicar que ha aparecido un nuevo Playset de Monster High por sorpresa:


En Estados Unidos , ToysRus ha empezado a sacar a la venta un nuevo Playset de Monster High llamado Skulltimate Locker Room (que casualidad que el año pasado Frankie tuviera muñeca en el playset Skulltimate Science Class.)
El playset viene con una muñeca de Frankie Stein en una especie de vestuarios del instituto Monster High pero una versión muy pequeña de ellos ya que no hay mucho tampoco.Ademas el fondo de la caja comete un error porque en el fondo se ve el campo de juego y no creo que los vestuarios estén en el exterior del campo de juego de alguno de los deportes de Monster High como béisbol.La caja tiene el mismo diseño que las nuevas muñecas Monster High concretamente los nuevos playsets.Lo bueno es que esta muñeca esta completamente articulada y el playset es divino de la muerte a pesar de que recicla.Pero eso lo dejaremos para la siguiente entrada que tengo preparada.
Si este playset ha empezado a salir en Estados Unidos a través de ToysRus , es probable que sea exclusivo de esa cadenas de jugueterías.Lo que hace más difícil que llegue a España ya que el año pasado no llego el playset Sugar & Scream con Cleo pero si el pack.Es obvio que este playset no esra solo y que es de una nueva colección de juguetes o muñecas Monster High ya que la parte atrás de la caja del playset revelaba:


Un playset Casketball o Basketball con la muñeca de Venus McFlytrap.Lo bueno de este playset es que además de incluir una muñeca articulada , es que no recicla casi nada salvo probablemente los objetos.Es obvio que este año , Monster High y ToysRus han decidido sacar una línea de muñecas Monster High relacionadas con el deportes como Ghouls Sports y sin ser asustadoras.Por ahora solo tiene a Venus y Frankie en la colección o línea .Si quieres saber más sobre esta nueva colección te recomiendo que leas la siguiente entrada del blog.

P.D¿Que te pareció la entrada?Siento que sea pequeña pero no tenía mucho que decir sobre estos playsets cuando tengo otra entrada hablando de ellos.Pero por ahora me gustaría saber tu opinión....


Artwork de Draculaura Electrified


Gracias por la imagen a rodri-mh


Foto de las Monster High Minis



Sledding in a minis wonderland!Calling all mini monsters! 📣 Hurry & get on the sled before we goooooooooo!🌨🙌💓

¡Montadas en un trineo en un país de maravillas minis¡¡Llamando a todas las monstruitas minis! 📣 ¡Date prisa y ponerte en el trineo antes de que nosotras nos vayamos!🌨🙌💓

martes, 24 de enero de 2017

Artwork de Gilda Goldstag


Gracias por la imagen a super-airi


Foto de las muñecas Monster High How Do You Boo?



Creativity is key when building the scary-cutest snowmonster! ☃️💕
¡La creatividad es la clave cuando se construye el muñeco de nieve más lindo! ☃️💕

Fotos Caseras de las figuras Monster High Rock Candy


Gracias por las fotos a turtlebaes



He recibido a Operetta Picture Day


Hola , soy Pretty , ayer os mostré las fotos de mi muñeca Spectra Vondergeist Picture Day , hoy os vengo a contar un paquete que me vino ayer.Yo ya los dije pero debido a que venía desde Inglaterra , ha tenido que cruzar el mar para poder llegar a mi casa.El cartero amablemente me lo entregó y eso que pasó dos veces por mi casa debido a que el paquete no le entraba en la moto.
Como podéis ver es mucho más grande que uno de Amazon y no tiene el logotipo de la empresa.


Este paquete es un pedido que hice en NicheGiftShopES por 16 euros y envío gratis.Aunque Amazon me ayudó en el trámite pero el vendedor era externo lo que dificultaba la compra de la muñeca ya que no podía contactar mucho con el o saber que día sería envío como normal mente.Despues de una lucha intensa entre el paquete y yo debido a que tenía mucho fiso alrededor , conseguí abrirle para mostrar a mi:



¡Operetta de la colección Picture Day¡Desde que me compre a Spectra Picture Day por Wallapop , decidí comprarme a una de las muñecas de esa colección pero de la Wave 2.Estaba entre Lagoona y Operetta , pero al final me decanté por la segunda.Me encanta que haya conseguido esta muñeca de 2013 ya que en algunos sitios la venden a precios muy altos solo por estar en la caja.



Como viene de Inglaterra , está muñeca Operetta Picture Day viene con la caja completamente en inglés.Estas son las mejores cajas para las muñecas Monster High ya que tienen mucha más información que la caja multidiomas.Aunque yo soy de abrir las cajas y recortarlas , me gusta como queda la muñeca en su caja.Pero la abro ya que si guardara todas las muñecas que me compro en la caja , no creo que hubiera mucho sitio en mi cuarto para ellas.Ya casi Operetta es la última muñeca Monster High que queba en la segunda estantería que hice para ellas.Cambiando de tema , quiero agradecer a Amazon y NicheGiftShopES por ayudarme a conseguir esta Operetta que veía muy difícil de conseguir.A ver mientras sigo con mi lista de muñecas pendientes , me alegra haber tachado una que ya tenía rato.Ademas a ver si pronto me hago con el resto de muñecas Picture Day.El problema es que Cleo y Draculaura de esa colección son las más difíciles de encontrar.¿Sabéis donde las tienen?
Sin embargo , ahora tengo tres sesiones pendientes:Peri & Pearl Serpentine , Ari Hauntington y Operetta P.D.A ver si público una de ellas esta semana antes de que me llegue oto paquete a casa...
¿Que os parece mi Operetta?

P.D-Está semana empiezo los exámenes de la universidad , así que es posible que las sesiones tarden en salir pero espero que esta semana o la próxima tenga tiempo para publicar la de Peri & Pearl.Espero que lo entendáis y nos vemos en la próxima entrada.....Me gustaría que comentaras esta entrada si puedo pedirte algo de tu tiempo. :)

lunes, 23 de enero de 2017

Foto de las muñecas Monster High How Do You Boo?



Duck and cover! The annual Monster High snowball fight is offically off to a freaky-fun
start¡🎉🌨

¡Agachate y cubrete! ¡La lucha anual de bolas de nieve de Monster High está oficialmente empezada con un comienzo monstruosamente divertido!🌨🎉🌨

La figura Funko Pop de Skelita Calaveras ya a la venta


Gracias por la foto a tidalprince
WallMart , una cadena de tiendas en Estados Unidos , ha puesto a la venta ya la muñeca o figura Funko Pop de Skelita Calaveras:


Como dije en anteriores entradas , la figura es exclusiva de la tienda WallMart lo que va a hacer más difícil que llegue a España.Yo aún ni siqueria he visto las figuras Funko Pop Monster High en persona pero se rumorea que llegarán a finales de enero o febrero.Pero hay tantos Funkos Pops que es muy difícil encontrar el que quieres en tiendas lo que lo hace más sencillo comprarlo online ya que está barato y no cuestan mucho.
Tengo que advertir que me encanta esta versión Funko Pop de Skelita aunque mi favorita es Draculaura.Me gusta como la figura tiene todos los detalles de nuestra Skelita en una versión Vinyl.Ademas viene con una peana para poner a tu Funko.
Solo quería publicar esta entrada para deciros esto y cambiando de tema , ¿Hay alguien interesado en tener los Funkos de Monster High?Yo estoy un poco interesada pero prefiero seguir comprando muñecas.Ademas todavía tengo pendiente una Howleeen Wolf y una Abbey Picture Day.
Para terminar la entrada , cruzo los dedos para ver a Skelita , Draculaura o otra en una de mis tiendas que visitó donde venden Funko.La última vez me encontré con Sailor Moon o Rapunzel.¿Y tú que piensas de estas figuras de Monster High?




Mi Spectra Vondergeist Picture Day


Hola , soy Pretty , por fin he conseguido subir a mi blog la sesión de fotos que hice a mi muñeca Spectra Vondergeist de la colección Picture Day.
Si no os acordáis , esta colección de muñecas Monster High fue lanzada para la campaña primavera-verano de 2013.
Spectra era parte de la Wave 1 de la colección Picture Day junto a Draculaura , Abbey y Cleo.El tema de la colección es que las muñecas se ponen sus mejores trapos para la foto del anuario escolar de Monster High.Y ellas repiten el tópico de que casi siempre la foto del anuario sale regular.(pregúntaselo a los americanos)
Ahora que la tengo en mi poder o en mis manos gracias a Wallapop , es hora de que os enseñe la sesión de fotos que le hice nada más llegar a mi casa.Espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola:


Solo ver la caja me trae recuerdos del añorado 2013 , uno de los mejores o más cerrados para las muñecas Monster High.Me emociona ver el segundo diseño de las cajas Monster High con la cremallera y la cadena además que personalizada para cada monstruita.Ademas Picture Day es una de las colecciones de esa época que tenía el diseño más divino.Me encanta que la parte de arriba de la caja tenga un carrete con las fotos de las monstruitas de la Wave 1.


Y sin contar que en la parte izquierda de abajo tenga el artwork de la muñeca con su nombre escrito en una preciosa letra cursiva.Me encanta que Picture Day tenga de artworks las fotos de las monstruitas para el anuario.Spectra para su foto , parece que le ha pillado sorprendida cuando el fotógrafo ha hecho la foto.Me encanta ese artwork además me encanta el pasador que tiene ella en el pelo.


Solo verla en la caja me dan muchas ganas de abrirla pero tenemos que seguir viendo todo lo que ofrece la caja.



En la parte de atrás podéis ver un anuario de Monster High con fotos de los alumnos en blanco y negro decoradas con algunos dibujos y una página dedicada a Spectra.Como la caja es la versión multidiomas , solo nos dice que ella ha sido votada la más imaginativa.Algo normal del fantasma que crea cualquier rumor solo por escuchar la mitad de una conservación erróneamente.Tambien se ve el Logo de Monster High con el nombre de Spectra y diciendo en varios idiomas que es la hija de unos fantasmas para la gente que no lo sabe.Y abajo del todo , una pequeña promoción para que visites la web de Monster High y unos artworks completos de las otras muñecas de la Wave 1 de Picture Day.



Ya que habéis visto como es la caja y la muñeca , es hora de abrirla para sacar todas las cosas.Esto me costó un poco ya que las cajas antiguas , había que sacar literalmente a la muñeca de la caja ya que estaba encerrada en una caja de plástico-cartón y agarrada a un papel con cartón.Ahora le he quitado la caja de plástico-cartón y solo queda la parte de cartón:







A mí me encanta la pose que tiene al estar agarrada en ese trozo o papel de cartón.Pero lamentablemente necesito ver a la muñeca del todo lo que significa que tengo que quitar o separar todas las cosas que vienen con la muñeca.Esto es lo que queda:



La muñeca de Spectra Vondergeist , un bolso , una carpeta rosa , un peine , el anuario de Spectra en varios idiomas , instrucciones y una peana para la muñeca.





Ahora solo queda poner a la muñeca en su peana y ponerle el bolso en una mano para ponerla junto a mi colección.



La peana no ha sido muy difícil de montarla para ponérsela a la muñeca.Le ha quedado perfecto y el bolso le viene al dedo.Ahora vamos a ver mejor a la muñeca de Spectra 



La muñeca es como cualquier versión de Spectra.Tiene las cejas de un violeta claro.Su pelo es de color morado con mechas.El pelo lo tiene normal salvo que un mechón está echado atrás pero no lleva ningún accesorio o clip para el pelo.Sus ojos son de color azul con una sombra de color violeta.Los labios están pintados  de color morado.En las orejas tiene dos pendientes distintos , el derecho tiene una cremallera con un candado en forma de corazón al final de color plateado y una llave skulette de forma blanca.Tiene algo sentido ya que una llave abre un candado.



Recicla el mismo collar que tiene la muñeca básica pero de color negro.Tiene un top combinando colores morados y rosas con diseños de cadenas además la tela tiene partes o trozos que llega hasta la falda.Ademas las mangas largas están rotas de color negro pero no es un error sino parte del diseño.Un top comoletamente fantasmal.Se me olvidó decir que en la mano izquierda tiene un brazalete de color negro con varias cadenas encadenadas que me encantan.Parece que a Spectra usar accesorios negros no le queda nada mal.


Tiene un bolso de color plateado con el mango en forma de cadenas de color negro.No se de que es el bolso o su forma pero es muy rara.Si alguien sabe lo que es su bolso que me lo explique.Ademas aquí podemos ver porque en vez de comprarme la Getting Ghostly , me compre esta ya que es por su cuerpo.Esta Spectra tiene partes transparentes en las manos y los píes debido a que un fantasma es capaz de desaparecer.Eso me encanta aunque en 2015 , Spectra no lo uso.



Tiene una falda cuero de color negra y dos leggings de color morado con cadenas blancas.



Sus zapatos son de color plateado encadenados por una especie de cadenas plateadas.



Al darle la vuelta a la muñeca , podemos ver su pelo con mayor detalle.Ahora me fijo que también tiene unas pocas mechas negras.Aunque se notan más ahora que la muñeca está de espaldas.



Además su pelo no está tan mal como yo pensaba al sacarla de la caja.Aunque necesita un buen cepillado que tendré que darle.

Los accesorios de la muñeca que quedan en ver es



El peine skulette negro , el Anuario para la muñeca de color rosa con diseños de cadenas en la portada , el Anuario para ti aunque no dice mucho solo cuatro cosas con fotos de los profesores y espacios para poner las pegatinas que vienen con el anunario.Es una página con 16 pegatinas de los alumnos para usar.Aunque yo no las use en el diario sino en mi libreta.

Ahora que ha hemos visto todo de la muñeca , es hora de ponerla junto a mí colección.Y sin duda , el mejor lugar para ponerla es junto a Porter Geiss , su pareja oficial hasta el reboot de la marca.



Aunque no profundizamos mucho en su relación , es obvio que se inició algo después de la película Fantasmagóricas.Y si se que Porter hubiera quedado mejor con la Spectra Getting Ghostly pero a mí me gusta más la Picture Day ahora.Ademas los dos quedan bien juntos a pesar de ser de distintas colecciones.



Hasta aquí , mi review o entrada dedicada a mí Spectra Picture Day.Siento el retraso de esta entrada pero la Universidad no me da mucho tiempo para hacer entradas mas creativas.A pesar de eso , me encanta hacer estas entradas donde os hablo de mis muñecas aunque no sepa mucho de ellas , espero que me corrijáis si me he equivocado en algo o añadáis algo.Espero que os haya gustado esta entrada y la comentéis.....Nos vemos pronto

Nota:Ahora que he hecho está entrada  , ahora solo queda esperar a poder publicar las que aún tengo pendientes:Peri & Pearl Serpentine , Ari Hauntington y Operetta Picture Day.Sin contar que pronto viene Cleo De Nile School Out....Asi que estad atentos al blog.

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"