Markwins International ha sido nombrado ‘Licenciatario Europeo del Año’ en la reciente Global Licensing Summit de Mattel en Miami. Markwins International fue honrado con este título en la ceremonia anual de entrega de premios por su trabajo en la marca de Mattel Monster High.
El premio se entrega al licenciatario cuyos productos se reconocen como excepcionales, no solo dentro de su categoría, sino del mercado, y que haya interpretado así la naturaleza única de la franquicia.
El premio al licenciatario del año muestra el reconocimiento, no solo a productos excepcionales, sino por el rendimiento conjunto del negocio dentro de la franquicia, según ha informado la firma.
“Estamos encantados de recibir este premio de Mattel,” declara Brian Grant, Director Europeo de Marketing y Ventas.
“Desde la primera llamada y oferta para trabajar con el equipo Mattel en Monster High, sentimos que hemos abrazado la franquicia a través de nuestros productos, diseño, calidad y enfoque hacia cada mercado. Estamos impacientes por ver el futuro desarrollo de Monster High y Barbie.”
Marianna Helmer-Gregersen, Responsable de licencias de Mattel Gran Bretaña e Irlanda, dice: “Estamos orgullosos de trabajar con Markwins en Monter High, tanto desde la perspectiva de producto como la de venta. Markwins sigue haciendo un gran trabajo con la marca y estamos seguros de que esta relación continuará así durante todo 2012.”
Articulo sacado de La Vanguardia
Articulo sacado de La Vanguardia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario