miércoles, 13 de octubre de 2010

Monster High El libro


Alfaguara no hace esperar más a los lectores, publicando el 20 de octubre de este mes una novela para los más estrafalarios. "Monster High" de Lisi Harrison llega pisando fuerte, pues aunque aún no se haya publicado consta de Web Oficial, de una línea de muñecas en las que el libro está basado, de una serie animada la cual cuenta con varios capítulos doblados al español, de rumores cada vez más sonados de que Universal Pictures ha comprado los derechos para adaptar las novelas en una película musical y del Face Book oficial, en el que puedes vivir millones de aventuras con los demás alumnos que se han monstruomatriculado. Si quieres leer las primeras páginas de "Monster High" pulsa AQUÍ.

¿Quieres ser un monstruo? No, no uno horrible y sin popularidad, todo lo contrario… ¿Nunca te has preguntado como son los hijos de los seres más terribles, pero conocidos? Bienvenido a "Monster High", un instituto donde los horrores más molones tienen lugar y donde se encuentran los alumnos más “Divinos de la muerte”: Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon, ellos son terroríficamente divertidos, irremediablemente populares y sin ninguna duda increíbles. "Monster High" no es un instituto normal y la única forma de averiguarlo es matriculándote, allí donde monstruos y normis conviven, se relacionan y crean las situaciones más divertidas, monstruosas y alucinantes entre ellos.

Lisi Harrison (29 de julio 1970) nació y se crió en Toronto, estudió en la universidad McGill donde se especializó en cine, después se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en Escritura Creativa. Durante doce años ha trabajado en MTV y se ha labrado su destino hasta ser escritora de varias novelas juveniles, "Monster High" es la serie de libros que está escribiendo actualmente.

El 20 de octubre cada vez está más cerca y las puertas de "Monster High" se abren poco a poco… ¿Estás preparado/a para aventuras realmente monstruosas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"