La Entrevista de Pretty


He dedicido crear una sección que cada semana entrevista a una Monstruobloggera.Pero tengo que admitir que Spectra me ha admirado para crear esta sección monstruosa.Espero que os guste.

Entrevista a Sakura-de Sakura-Monster High

Ella es  una monstruo bloggera que le encanta las monsters y las pullips.Ella es la creadora de Sakura Monster High ,uno de los blogs más famosos de Monster High en España.Es la monstruobloggera del mes de octubre.
1¿como conociste a las Monster High?
 Las conocí en un folleto de publicidad de carrefur, fue cuando las vi por primera vez cuando solo estaban la Frankie, Draculaura, Lagoon, Clawdeen, Cleo y Deuce
 2 ¿Cual es tu monstruita favorita?¿Por que? 
Draculaura porque es la hija de Dracula es vampiresa y ami siempre me han fascinado las pelis y los libros sobre vampiros y la historia de Dracula de Bram Stoker

 3 ¿Cuando creaste el blog?¿Por que?
 Exactamente el 1 de diciembre del 2010 Porque ya había hecho otros blog alguna web siempre me ha gustado hacer cosas de estas y como ami me gustan me pareció un buen tema para crear un blog

 4 ¿como haces las cabeceras de tu blog?
 Primero les saco fotos a las monster que vaya a poner y ya perdiendo más tiempo con el photoshop, Llevo años usándolo y he aprendido bastantes cosas para hacer con ese programa

 5 ¿Que opinas de tu blog?
 Opiniones positivas claro esta xDD Es un blog donde entra bastante gente, nunca pensé que se haría tan famoso, he tenido suerte en conocer gente muy maja por allí a todas las personas que han colaborado haciendo entradas en el blog. Aunque por desgracia siempre ha venido alguna intentando fastidiar por envidia o lo que sea pero no me doy mal por eso porque lo que esta claro que a lagente le gusta el blog y los seguidores van aumentando.

 6 ¿Te imaginabas cuando creaste tu blog que tendrías mas de 400 seguidores?
 Pues no, pensaba que como mucho tendría unos 20 o así, pensaba que con tener 20 ya era un logro
Esta semana entrevisto a Paula del Diario de Paula y Monster High,Es una chica que le encanta estar a la ultima sobre Monster High.

7¿Como calificas tus entradas?
 Eso lo tendría que responder la gente que las lee xD Yo intento poner todo lo que a salido y saldrá de monster high, lo único que no pongo es merchandising de las Monster High que hay mogollón prefiero no llenarlo de esas cosas

 8 ¿Cuantas monster high tienes? 
 24 y tengo 2 que son plagios que me las compre porque costaban poco y por curiosidad

 9 ¿ Has leído los libros de monster high? 
 Me he leído los dos primeros y tengo el tercero a medias.

 10 ¿Si fueras una monster high ,a quien querrías parecerte? 
 No se nunca me he planteado eso nunca he querido parecerme a nadie ser yo misma que es lo que nos hace diferentes a las personas unas de otras. Todas tiene su lado positivo o negativo como Ghoulia que es muy lista, Venus que le gusta cuidar el medio ambiente, Draculaura no come carne, Cleo esta forrada de pasta y es una mandona, Toralei y Nefera tienen muy mala leche todas tiene su propia personalidad, solo me gustaría parecerme en los aspectos positivos que tiene cada una XD

Por ultimo Sakura nos envia unas fotos de sus muñecas Monster High customizadas.



Entrevista a Story y Henry de El Chismoso Spectral
Henry y Story , si no los conoces,son los creadores del spectral blog El Chismoso Spectral lleno de las noticias más exclusivas del mundo Monster.Story es uno de mis escritores del blog .Aqui os dejo la entrevista que les he hecho

> 1 ¿como conocisteis a las Monster High?
Story: Bueno, en mi caso ya las había visto hará un año o dos por las tiendas y jamás me habían gustado, de hecho las criticaba por que me parecían horribles.
Hennry: A mi me pasaba igual, aunque no me parecían tan feas. Las vimos por primera vez en un foro sobre pullips donde participábamos, y veíamos a gente que tenía 20 o 30 muñecas…y pensábamos: Qué locura! Story: Si, y el día de navidad del año pasado cuando a mi prima pequeña la regalaron su primera MH (Clawdeen school´s Out) sentí curiosidad. Cuando la cogí en mis manos me pareció diferente a otras muñecas y el hecho de que fuera una loba y tuviera garras y orejitas también influyó. Un par de meses después empecé a investigar el mundo Monster High.
Hennry: Cuando dice investigar se refiere a visitar blogs, ver todo lo visto y por haber de MH, leerse los libros...

 > 2 ¿Cuales es son vuestras monstruitas favoritas?¿Por que?
 Hennry: Ghoulia, Ghoulia, Ghoulia!!!
Story: La mía Spectra. Fue la primera en mi corazoncito.
Hennry: Ghoulia!
 Story: Al final, mi debilidad por las criaturas del mar hizo que Lagoona estuviera en lo alto de la ola, sin olvidarme tampoco de Clawdeen...

 > 3 ¿Cuando creasteis el blog?¿Por que?
Story: El blog nació un 11 de Julio del 2012. Hennry: Cuando Story empezó a interesarse por las monsters, empezó a participar en algún blog como escritor… (no diremos nombres :P) pero había tan mal ambiente que no estaba a gusto. Así que le propuse crear nuestro propio blog.

 > 4 ¿como hacéis los personajes de vuestro blog?
 Story: ¿Los OCs te refieres? muy sencillito, con photoshop, imaginación e ilusión.
Hennry: Sin olvidarnos de la paciencia y muchas ganas de dibujar.

 > 5 ¿Que opinas de vuestro blog?
Hennry: De nuestro blog... deberían opinar los demás, pero he de decir que estamos contentísimos de la aceptación que está teniendo.
Story: Yo creo que para tener tan poquito tiempo de vida está bastante completo. Estamos MUY orgullosos que en apenas cuatro meses contemos ya con más de 100 subscriptores.

 > 6 ¿Sois más que amigos? si no queréis responderla , estáis en vuestros derecho
Story: Problema ninguno (^^,) Siempre respondemos encantados, no es la primera vez que nos lo preguntan.
Hennry: Sí, somos pareja.

 > 7 ¿Como calificas tus entradas?
Story: Frescas, nuevas, llenas de humor, noticias y un riguroso periodismo de investigación para que cada día la gente que visite el blog pueda tener cosas nuevas para ver.
Hennry: Cada día nos informamos de si hay novedades. Queremos ser los primeros en publicar las noticias más frescas.

 > 8 ¿Cuantas monster high tenéis ?
Story: Yo: 19. Más una Frankie, Clawdeen, Dracu y Clawd customizados. 23 en total.
Hennry: Yo 7. ¿Una imitación de los chinos cuenta? Entonces 8 (^^,).
Story: Lo mejor es que no tenemos ninguna repetida… las que no tiene el uno las tiene el otro ^^ Nuestra colección cuenta con 31 pequeñas ghouls!

 > 9 ¿ Habéis leído los libros de monster high?
 Hennry: No, pero como si los hubiera leido, Story me los ha contado al detalle XD.
Story: Siiii, de hecho, aquí a mi lado tengo el cuarto libro recién sacado de la biblioteca. Ya lo he empezado y no puedo parar! Me encantan!

>10 ¿Si fueras una Monster High ,a quien querrías pareceros?
Hennry: Pues Ghoulia es mi favo pero no me gustaría parecerme a un zombie superinteligente que es semi-esclavo de otro ghoul, asi que prefiero ser yo mismo…
Story: Creo que al igual que mi personaje, me gustaría ser un licántropo (hombre lobo).

Por ultimo os dejo una foto de la colección de muñecas de Henry y Story


3-Entrevista a Paula
Esta semana entrevisto a Paula del Diario de Paula y Monster High,Es una chica que le encanta estar a la ultima sobre Monster High.

1¿como conocisteis a las Monster High?
 Las conocí cuando salieron, es decir en 2010. La verdad, es que las vi en un anuncio, y no me llamaron la atención. Lo que más me gustó de ellas fue que son diferentes y únicas como cada persona. En las navidades de 2010, pedí a una Monster High y me trajeron a Lagoona Blue, y entonces, me di cuenta de que estas monstruitas son geniales y que su originalidad es impactante.

 2 ¿Cual es tu monstruita favorita?¿Por que?
Aquí, me has pillado. No tengo una MH preferida en sí, ya que todas me encantan. Pero si tuviera que elegir serían Spectra y Venus. Y me encantan estas 2 monstruitas porque la personalidad de Spectra es muy guay y Venus es preciosa y me encanta su preocupación por el medio ambiente.

 3 ¿Cuando creaste el blog?¿Por que?
Lo creé el día 15 de Marzo de 2012, si no me equivoco. Y bueno, la razón, es que me encanta Monster High y quería compartir las noticias nuevas con los lectores.

 4 ¿como haces las revisiones de muñecas de tu blog?
 Bueno, pues, las grabo, las subo a mi canal de Youtube y a continuación las pongo en mi blog. Un ejemplo, es la revisión de mi Draculaura Ghouls Rule.

 5 ¿Que opinas de tu blog? 
Opino que es un blog donde puedes encontrar las últimas novedades de Monster High, así como divertirte con las cosas que hay.

 6 ¿Qué planes tienes para tu blog?
 Bueno, pues tengo preparadas varias cosillas, juegos para entretener a los lectores y cosas así.
 7¿Como calificarias tus entradas?

 Las calificaría con una nota de 9. 8

¿Cuantas monster high tienes ?
 Tengo 17 Monster High: Lagoona Blue básica, Frankie Dawn of the dance, Draculaura Dead Tired, Spectra Vondergeist básica,Cleo de Nile Dawn of the Dance, C. A. Cupid sweet 1600, Toralei Stripe básica, Nefera de Nile básica, Frankie Stein Skull Shores, Meowlody y Purrsephone básicas y Rochelle Goyle básica, Jackson Jekyll básico, Abbey Bominable Skull Shores, Operetta Phamton y Draculaura Ghouls Rule.

 9 ¿ Has leído los libros de monster high?
Sí, ahora me estoy leyendo uno de ellos, es "Monster High Querer es Poder".

 10 ¿Si eres una monster high ,a quien querrías parecerte?

 Pues, querría parecerme en parte a Spectra, ya que me encanta su forma de ser y también a Venus, ya que soy muy ecológica, y odio que la gente ensucie el medio ambiente.


Entrevista a Toner

Esta semana entrevisto a Toner, creador del fantástico blog Monster High Toner.

1¿como conocisteis a las Monster High?
Estaba viendo la tele solo en el salón (canal Disney Channel) y salió el anuncio de las Monster High (las primeras de todas) y bueno me gustaron mucho y las empecé a comprar, aunque nunca me había interesado en muñecas.

 2 ¿Cual es tu monstruita favorita?¿Por que?
Diría que es Lagoona, al principio era Draculaura, pero hicieron al personaje de una forma que no me gustaba, tipo tiene que ir siempre a la última y lo hace notar, en cambio Lagoona no es que esté obsesionada con su look ni nada parecido.

 3 ¿Cuando creaste el blog?¿Por que?
El blog lo cree el 13 de Marzo de 2011, y lo cree un 13 por que sí, porque yo no sabía que el 13 sería el nº de la mala suerte en Monster High, en fin, lo cree porque yo en ese momento iba al colegio y mi profesora tenía un blog donde publicaba los deberes, y me parecía fascinante que ella pudiese manejar así una página web, así que aprendí por mi cuenta a manejar un blog y así está a día de hoy :P

 4 ¿como haces las cabeceras de tu blog?
Las hago con el programa Power Point, y las voy cambiando según se avecine alguna película o especial.

 5 ¿Que opinas de tu blog?
La verdad es que pienso que es una buena página web, le dedico mucho tiempo, me gusta que esté perfecto, y si la gente lo visita a menudo, me da más fuerza para continuar en el.

 6¿Qué planes tienes para tu blog?
Planes.. bueno mi intención principalmente es que mi página web sea un blog de últimas noticias.

 7¿Como calificas tus entradas?
Yo pienso que las entradas que hago está bien, aceptables, no malas, aunque pienso que otros bloggeros las hacen mejor, porque a mi me cuenta mucho trabajo explicarme.. entonces eso es un punto en mi contra, aunque más de una vez he recibido mensajes de personas diciendome que les gusta como explico las entradas.

 8 ¿Cuantas monster high tienes ?
Puff.. la verdad es que tengo bastantes.. perdía la cuenta la verdad, si empiezo a coleccionar algo, la colección la tengo que tener completa.

 9 ¿ Has leído los libros de monster high ?
La verdad que no, he visto que han gustado mucho, pero como no me gusta demasiado leer pues..

 10 ¿A que monstruit@ de Monster High te gustaría parecerte?
Me gustaría ser igual que Lagoona, un monstruo marino.
Por último os dejo unas fotos de unas de las pocas muñecas que tiene Toner





4-La entrevista de Helenitaz
Esta semana , entrevistamos a Helenitaz , una monstruita que compagina una vida de madre con tres hijas y la de monstruobloggera del blog Helenitaz.

1-¿Cómo conociste Monster High? 
Hola Pretty, me llamo Helena y soy la creadora del blog www.helenitaz.com . Conocí las muñecas Monster High a finales del año 2010 cuando mi hija mayor Paula vio un comercial de TV donde las anunciaban y se quedó enamorada de Draculaura. Por aquel entonces vivía en Ourense (Galicia) y en ninguna tienda sabían nada de ellas, así que tuvimos que desplazarnos hasta Vigo, una ciudad que está a 80 kms, para poder encontrar la muñeca en el Alcampo, fue allí donde conocí a las cinco primeras monstruitas de la franquicia.

 2-¿Que te llama la atención de Monster High? 
Del concepto Monster High me gusta mucho el énfasis que hacen en promover la importancia de valorar nuestras diferencias, aceptarlas y convivir con ellas como algo natural y hermoso. De las muñecas, me gusta que tengan articulaciones en manos, codos y rodillas, que sean distintas a las muñecas maniquí a las que estamos acostumbrados y que entre ellas se puedan distinguir unas de las otras por las características especiales que les otorgan una personalidad única.

 3-¿Cuándo creaste el blog? ¿Por qué? 
Creé el blog en enero de 2012 y salió al público el 10-01-12. Cuando el boom de las Monster High empezó a tomar forma en Facebook, todos los fans intercambiábamos información de forma particular y cuando todo se volvió un poco caótico quise centrar mis ideas en un solo lugar, para ello hice la página de Facebook “Helenitaz DIY Fan Monster High” en enero de 2011, pero a medida que Facebook limitaba las publicaciones y cambiaba las políticas de uso, me di cuenta que esa tampoco era una forma cómoda de compartir mi pasión por las muñecas, así que decidí que lo mejor sería crear un blog donde yo tendría el control y podría mantener la información que quería compartir de forma ordenada y bien clasificada.

 4-¿Qué opinas de tu blog?
 Me gusta porque es un reflejo de mi misma, de mi parte infantil. Creo que es un blog informal pero serio que tiene la capacidad de llegar a niños, jóvenes y adultos.

 5-¿Cómo calificas tus entradas?
 Creo que son directas, concisas y fáciles de leer. Antes de publicar cuido mucho la ortografía y la gramática para que las entradas sean coherentes y sobre todo, son originales, no plagio texto de otros sitios pese a que sí uso otras fuentes de información como ejemplo.

 6-¿Cuantas Monster High tienes? 
En total tengo actualmente 93 muñecas en mis estanteríasincluyendo las Create A Monster, mis hijas tienen 27 muñecas entre las tres, así que en casi juntamos entre las cuatro 120 muñecas.

 7-¿Cuál es tu monstruita preferida?
En la serie, me gusta el personaje de LAGOONA BLUE porque es directa, sincera, comprometida con sus monstruoamigas, siempre dispuesta a ayudar y no le gusta implicarse en problemas. Como muñeca, mi preferida es GHOULIA YELPS, porque creo que es la más bonita de todas, me gusta mucho el estilismo que usan con ella su la paleta de colores verde, rojo y negro es mi favorita.

 8-¿A que monstruita de Monster High te gustaría parecerte?
A Lagoona Blue, me identifico con ella.

 9-¿Ves la web serie o las películas de Monster High? 
Por supuesto, es imposible hablar de un tema sin investigar sobre él. Lee todo lo que llega a mis manos sobre Monster High, veo los episodios en internet y los vuelvo a ver en Boing, tenemos en casa todas las películas que han salido a la venta y las vemos una y otra vez, realmente me encantan.

 10-¿Has leído las novelas de Monster High?
Si, leí de la primera edición las 4 novelas escritas por Lisi Harrison y de la segunda edición tengo 4 libros de Monstruamigas que ha escrito Gitty Daneshvari.

 11-¿Tienes Merchandising de Monster High?
Sí, tanto mis hijas como yo tenemos un montón de merchandising; desde pegatinas, estuches, maquillajes, abalorios, material escolar, hasta posters, calendarios, bolsos, ropa y accesorios para móvil y Tablet.

12-¿Qué te parece la evolución de Monster High? 
Sinceramente creo que empezaron muy bien pero que en los dos últimos años han empezado a sacar monstruos un tanto sin sentido, sin embargo, las muñecas siguen gustándome y mientras pueda las seguiré comprando.

 13-¿Qué opinas de las figuras de Monster High de RBA?
Las figuras están estupendas, bien hechas, bien pintadas y detalladas, con un tamaño razonable y con un diseño muy fiel a las muñecas, lo único que me disgusta es su precio, que me parece un poco elevado teniendo en cuenta que salen dos a la venta por mes y dada la crisis que vivimos actualmente se hace muy difícil seguir la colección.

 14-¿Que te pareció el trabajo de redactar algunos de los Monster Books de las figuras?
Fue alucinante que la agencia encargada de editar los coleccionables se pusieran en contacto conmigo y me pidieran que colaborara en el proyecto. Les gustó el trabajo que hago en mi blog con respecto a Monster High y la forma de redactar las entradas. El trabajo resultó agotador porque exigía investigar mucho para poder crear un material de calidad y con contenidos que no se encontraran en otras publicaciones, pero al final ha sido una experiencia muy gratificante y de la que me siento muy orgullosa.

 15-¿Qué te parece el mensaje de Monster High?
Como madre me encanta el mensaje que transmite Monster High porque creo que es muy importante eliminar los cánones que la sociedad nos tiene estipulados. Los niños deben crecer con confianza en sí mismos y con la capacidad de aceptar sus imperfecciones y hacer de ellas algo que los convierta en seres únicos, fuertes y luchadores, y creo que eso es lo que Mattel quiere transmitir a través de Monster High.

 16-¿Has escuchado las canciones de Monster High? 
Sí, me las he aprendido y las canto a menudo, es más, la canción de WE ARE MONSTER HIGH es mi tono de llamada actual en el móvil.

 17-¿Has participado en concursos de Monster High? ¿Qué te han parecido? 
Cada vez que puedo participo en cualquier concurso, a modo personal o con mis niñas y me parecen una buena forma de acercar el producto al consumidor.

 18-¿Que te parecen las novedades de Monster High para otoño-invierno?
Abrumadoras. Creo que este año han sacado muchas cosas en muy poco tiempo y a unos precios muy elevados, aunque he de reconocer que todo me gusta.

 19-¿Crees que Monster High saca demasiados personajes?
No creo que la cantidad de personajes sea el problema, sino el tiempo que pasa entre colección y colección. Es fabuloso conocer monstruitos nuevos, pero opino que debería ser poco a poco.

20-¿Tienes un OC de Monster High? ¿Quién es?
Si lo tengo, es un hada llamada Daphne Hespéride y es la hija de las Dríades, las ninfas del bosque. Es un personaje basado en la mitología griega y que uso como imagen personal de mi blog. Mis hijas también tienen su propio OC: una mariposa, una sirena y una harpía.

 21-¿Tienes revistas Monster High? 
Si tengo, de hecho las colecciono, las tengo todas, desde la 1 que salió en octubre de 2011 hasta la número 43 que salió este mes de septiembre.

 22-¿Has probado Apps de Monster High?
En casa hemos tenido la oportunidad de probar varias Apps de Monster High y nos han encantado. Actualmente estamos usando el que trae a Gooliope (la app de Monster High) , pero nos gusta más jugar con los video juegos de la nintendo y la Tablet.

Para terminar la entrada , os dejo la colección de muñecas Monster High de Heleniza:





Desde aqui , agradezco a Helenitaz por responder nuestra entrevista y dedicarnos algo de tiempo.
Espero que el resultado le guste, por que a mi me ha encantado.

Entrevista al mosntruobloggero de FangtasticMH
Hoy entrevisto a un nuevo mosntrubloggero que ha creado el blog FangtasticMH durante este año.

1-¿Como conociste Monster High? Monster High es una marca, que llevo conociendo desde hace cinco años, gracias al bombardeo de anuncios publicitarios en la t.v. en Internet, revistas, etc. Pues al principio me saco un poco de onda este concepto, pero no fu hasta que la vi en la plaza comercial y me enamore de la linea.

 2-¿Que te llama la atención de Monster High?
Su lema "Be unique, Be yourself, Be a monster", ademas de que es muy original y creativa en cuanto al diseño de arte, su moda y no menos importante el exceso de detalles en sus accesorios las hacen únicas.

 3-¿Cuando creaste el blog?¿Por qué?
Fue el 13 de febrero de este año, y el motivo por el que lo cree fue para publicar mis oc´s, pero me pareció que seria muy limitado el contenido si solo se tratara de esto y comenze a publicar noticias y así fue creciendo el contenido, y espero que siga así hasta más no poder...

 4-¿Que opinas de tu blog?
Es muy pobre en cuanto al diseño e información, pero creo que si logra cumplir su objetivo.

 5-¿Como calificas tus entradas?
Ahí están!! la verdad no digo que sean malas, ya que lo que trato es de crear un vinculo amistoso y fácil de digerir con el lector, y pues he visto varios blogs, no solo de MH sino de moda, autos, ciencia noticias, etc. y creo que ellos no cumplen con esa función, y quiero creer que por ese motivo mi blog es concurrido.

 6-¿Cuantas Monster High tienes?
Por el momento solo veinte, pues veras, con el paso del tiempo varias de ellas las he regalado, donado etc. ademas de que no quiero volver este pasatiempo como una obsesión, de el simple hecho de que tengo que tenerlas a todas solo por tenerlas, sino prefiero comprar a quienes me gustan y ya.

 7-¿Cual es tu monstruita preferida? 
Frankie, la amo y punto.

 8-¿A que monstruita de Monster High te gustaría parecerte?
A ninigun@, pues como dice su lema, solo se tu mismo. Pero creo que en cierta forma tengo algo de cada uno dellos, más de Cleo y Frankie.

 9-¿Ves la web serie o las películas de Monster High? 
POR SUPUESTO!, aun que a decir verdad hay algunas que no me parecen tan buenas pero las he visto al menos una vez.

 10-¿Has leído las novelas de Monster High?
Solo la primera, las demás solo son de relleno y pues no me llaman la atención

 11-¿Tienes Merchandising de Monster High?
Uno que otro como termos, vasos, libretas, carpetas y créeme si hubiera camisetas para chico y de mi talla, mi closet estaría lleno de ellas.

 12-¿Que te parece la evolución de Monster High?
No estoy a favor ni en contra, como todo, se tiene que adaptar al momento. admito que antes la marca era superior en cuanto a calidad, pero han ido innovando que los moldes de cara, cuerpo, estaturas y etc.

 13-¿Que opinas de los personajes de Monster High?
En su mayoría son originales, y hay algunos como los casos de volver a repetir a los monstruos o solo crear por crear, en eso estoy en contra.

 14-¿Que piensas de Monster High:Monstruo York , la nueva película ?
Como dije anteriormente, es bueno que no sea tan repetitivo crear mas monstruos de la misma especie, pero la colección básica es muy pobre siempre es lo mismo de lo mismo.

 15-¿que te parece el mensaje de Monster High?
Positivo, y me parece genial que apoye a los chicos que sufren Bullying y que ayude en su gran mayoría a los niños que son diferentes, incluyéndome.

 16-¿Has escuchado las canciones de Monster High?
SI! mis favoritas son "Search Inside" y "Party Like a Monster"

 17-¿Has participado en concursos de Monster High?¿Que te han parecido?
No, la verdad no me gusta mucho eso de los concursos, se me hacen muy selectivos y poco realistas, (si me entiendes)

 18-¿Que te parecen las novedades de Monster High para otoño-invierno? 
Fabulosas, estoy esperando con ansias a Fawntine Fallowheart y a Elle Eedee

 19-¿Crees que Monster High saca demasiados personajes?
Claro que no, es fabuloso, por que en la vida real esta llena de muchos colores, y eso es lo que ellos quieren reflejar, que no todos somos iguales y hay que aceptarnos como somos.

 20-¿Tienes un OC de Monster High?¿Quién es? 
Si son tres El que considero como mi avatar es a Deathvid Bones, es un esqueleto, ademas de el están Alice Gator y Rose Démon, y espero crear más, y no se tal vez hasta regalarlos cuando sean demasiados XD.



 21-¿Tienes revistas Monster High?
No soy de los que compren revistas, de ningún tipo, soy mas de las redes sociales, soy todo un geek!

22-¿Has probado Apps de Monster High? 
Solo "Ghouls & Jewels", pues no soy tan fan de los dispositivos Android ni de los Apple.

Para terminar la entrada , os dejo su colección de muñecas Monster High:


Desde aqui , agradezco a FangtasticMH por responder nuestra entrevista y dedicarnos algo de tiempo.
Espero que el resultado le guste, por que a mi me ha encantado.

3 comentarios:

  1. hola yo tengo todas me falta jane boolitle y shoe moe eso me lo van a traer en navidad, junto conlos playset de ever after high y ya quiero a lizzie hearts de ever after high. soy tan afortunada

    ResponderBorrar
  2. hola yo solo tengo a draculaura, clawd, operetta, venus, robecca, lagoona, rochelle, frankie, clawdeen, howleen, gigi, whisp, twyla. hay y mas pero pereza escribirlas.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pretty!
    Como puedo ser entrevistada, yo soy monstruobloggera

    Adiós

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"