lunes, 1 de octubre de 2012

Se me olvidó el diseño de Loreen

Quienes le quieran votar, vótenle:

12 comentarios:

  1. NO ME PARECCE JUSTO QUE ESTA DIBUJO SALGA AHORA PORQUE AHORA YA SE ACABO EL TIEMPO DE QUE SALIERAN LOS DIBUJOS Y POR QUE LO OLVIDASTE SIGUE SIN SER JUSTO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es verdad, coje otravez los diseños y haz otra votacion

      Borrar
    2. A mi no me importa... Lo que queráis :/

      Borrar
    3. A ver, no se me olvidó ninguno, si no que algunos me lo mandaban como spam, y yo los spam los leo sin mirarlos, y da igual, no están mas favorecidas, porque les han votado más tarde, y si el 11 o este ganan 1º o 2º puesto, por ejemplo, este gana 2º puesto, pues otro de los de antes tambien

      Borrar
    4. Podrías ponerle junto a los demás dibujos?

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"