domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso

Ya me han mandado muchos diseños, así que a votar. Como no se que finalistas poner, pongo todos los diseños que me han enviado.
No valen anónimos,  tienes que ser seguidor para votar, y no vale votarte a ti mismo:
Diseño 1:



















Diseño 2:










Diseño 3:











Diseño 4:











Diseño 5:












Diseño 6:










Diseño 7:





















Diseño 8:














Diseño 9:











Diseño 10:









Diseño 11:




























A votar, el viernes pongo los resultados:
Suerte

41 comentarios:

  1. aunque me gustaria votar el mio,el 2,voto al 6

    ResponderBorrar
  2. No me dio tiempo ha enviarle. En fin, voto por el 4

    ResponderBorrar
  3. voto al 7 es original y tan vampiristico

    ResponderBorrar
  4. el mio no lo pusiste y aganse seguidores del blog http://mariaeshot.blogspot.com.es/ y os daran una bienbenida divina de la muerte

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo no he podido decidirme, pero el que mas me gusta es y por el cual votare es: voto por el modelito mas fantastico: el modelito n. 4 chauuuu!

    ResponderBorrar
  6. Clawdeen y Draculaura, ¿Puedo enviarte mi diseño, aunque ya estén las votaciones? Ya que le hice... jeje^^

    ResponderBorrar
  7. voto por el 11 es muy original ademas los colores son fatales!! me encantaaa
    anto

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Ni el 11 ni el 12 eso no es justo para ninguno de los concursantes

      Borrar
    2. creo que se refiere al mio, al que esta en una entrada a parte.

      Borrar
    3. lo se, pero de todas formas, no se pueden votar a más de 1 persona, y el 11 y el 12, han llegado 1 dia tarde, así que tienen menos tiempo para ser votados

      Borrar
  9. Voto por el 9 Buena suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. digo, que ya no se puede votar más, se queda con estos votos, estoy en los premios, en cuanto los acabe, publico los ganadores

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"