sábado, 15 de septiembre de 2012

Pretty al habla

1-Blogs Monstruosos
Sakura me ha hecho ver que he cometido un error con las encuestas
Imagen del blog de Saku
Si veis en la encuesta del blog de Sakura , además de escribir No , encima añado Me horroriza.Ha sido un error mío al hacer las encuestas tan rápido no me di cuenta del error.Lo siento Saku.Es que al tener tantos blogs, a veces cometo errores.Por eso a partir de ahora ,todas las encuestas de los Blogs Monstruosos tendran dos opciones-Si ,es divino de la muerte o No.Espero así mejorar la sección de Blogs Monstruosos
Blogs Monstruosos no es una sección de competencia entre blog , si no ,es una sección donde se anuncia a blogs de Monster High.

1 comentario:

  1. ahora esta mejor as puesto la coma, antes en lo de "no me horroriza" es como decir que no te parece feo y puede llevar a confusión y creo que ambas partes deberían llevar las mismas opciones.

    y sigo pensando que es un cosa de competencia en cuanto pones dos blog a ver quien es mejor que otro yo lo veo así a parte de que sea para hacer publicidad, que tampoco te estoy diciendo nada malo pero que las opciones sean las mismas para todos los que se apuntan ya saben que van a competir contra otro blog

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"