martes, 11 de septiembre de 2012

Pretty al habla

1-Blog Monstruoso de la semana
He decidido mejorar mi sección de Blogs Monstruosos creando Blog Monstruoso de la Semana
A partir de este viernes ,se abrira una encuesta con todos los blogs monstruosos de mi sección.Los seguidores elegiran al mejor blog monstruosos cada semana.El ganador recibira
1-Imagen exclusiva del blog
2-Firma monstruosa
3-Link del blog puesta en la barra de mi blog
Los candidatos a blogs monstruosos no pueden entrar en la encuesta.
Para entrar en la sección tienes que enviar un e-mail a winxclubpretty@gmail.com.
2-Alumnos Monstruosos
Ya puedes leer todos los bios de tus personajes favoritos de Monster High en la sección Alumnos Monstruosos.
3-Atencón escritoras
Esta semana no he visto entradas nuevas de las escritoras -solo de Hisetty-.Asi que por favor al menos publicad una entrada durante esta semana, si no quereis ser eliminados del blog.Enviame un e-mail a winxclubpretty@gmail.com donde explicas las causas de tu ausencia en el blog si no quieres ser eliminada del blog.

1 comentario:

  1. Hola
    Como yo estoy en Chile desde que empecé a publicar en el blog he estado en clases y por eso no puedo publicar todos los días.
    De hecho ahora tengo muchos deberes y por eso no podré publicar muy seguido pero no te preocupes por que me haré un tiempito y publicaré lo más que pueda. XD XD
    cuidate mucho...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"