domingo, 8 de mayo de 2011

Tercer libro de Monster High sale a la luz

Una me pregunto sobre este libro pues aqui lo tienes.Se llama Monster High Donde hay un lobo hay un camino.Estara a la venta el 20 de septiembre.
La cadena terriblemente de hijos adolescentes de
monstruos más famosos del mundo se han reunido bajo un mismo
techo ... para enfrentarse a los horrores de la escuela secundaria!

Siempre eclipsada por sus seis hermanos y sus
amigos, Clawdeen Wolf tiene planes para pavonearse por fin con sus cosas
en el centro de atención en su próxima fiesta de Dulces Dieciseis Sin embargo,
después de El Demonio de al lado va viral, que es en el bosque
para la familia Lobo. Clawdeen va volverse loca un perfil bajo
a su familia de B & B con sus hermanos molestos hasta Lala
aparece para hacerle compañía. Pero es la para coquetear
con Claude el hermano mayor de Clawdeen?!

9 comentarios:

  1. pero, ¿cuando llega a españa, el 20 de septiembre?

    ResponderBorrar
  2. cuando llega en TODA España ????

    ADEU !!!

    ResponderBorrar
  3. me encantan estos libros seguro que llega a españa el 20 de septiembre??

    ResponderBorrar
  4. NO QUE VA POR LO MENOS AQUI LLEGA EN NOVIEMBRE JOOO¡¡¡ K ROLLO QUIERO TENERLO YA ME MUERO DE LA INTRIGA :$

    ResponderBorrar
  5. waaaah yo lo quierooo hace un tiempo que me lei los otros 2 ,, kiero el 3º muero dde ganas XD

    ResponderBorrar
  6. Cuando llega a españa el 10 de septiembre de 2012 !!!!????? no puede salir anteeesss?¡??

    ResponderBorrar
  7. en colombia cuando llega???

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"