miércoles, 4 de mayo de 2011

Personajes de Monster High


Los alumnos del instituto Monster High y los de la novela de Harrison. Incluye sus manías, sus mascotas, lo que les gusta y lo que no, como van vestidas, etc.

Melody Carver

Aparece en el primer libro como protagonista junto a Frankie. Se la presenta como normi pero, al final del segundo libro se puede sospechar lo contrario. Tiene una hermana llamada Candace y sus padres son Gloria Carver y Beau Carver. Se ha mudado desde Beverly Hills. Antes tenía una nariz que "parecía la joroba de un dromedario" y la llamaban Tucán, pero como sus padres hacían cirujía estética le cambian la nariz. Es novia de Jackson Jeckyll y quiere hacer todo lo posible por ayudar a los RAD.

Frankie Stein

La más reciente descendiente de Frankenstein tiene 15 días. Ella ha sido creada por Viktor y Viveka Stein. Vive en Salem, y para esconder su piel verde y llena de cosidos y con dos tornillos en el cuello, utiliza un maquillaje llamado F&F. Sus mejores amigas son Draculaura y Clawdeen Wolf. Su mascota es un perrito llamado Watzit, que según ella, "es un perro tan apedazado que su pedigrí ocupa ¡¡10 páginas!!". Sus amigas dicen que es muy guapa, y lo es. A veces se le saltan los puntos y las costuras en el peor momento, y cuando se moja se el cruzan los cables y dice tonterías. Odia Natación y adora Historia. No tiene hobbie porque solo tiene 15 días. Lo mismo con la comida. Cada comida nueva que prueba es su favorita. Su color favorito son las rayas blancas y negras. Viste con un vestido a cuadros azules, negros y rojos de manga corta con una corbata negra con topos grises y la calavera típica de Monster High en metal cosida en la punta. Sus zapatos de tacón son a rayas blancas y negras atados al tobillo. Lleva pendientes y pulsera a juego en azul y metal a juego con un bloso acolchado negro y rojo con el logo del instituto. Tiene el pelo largo y hacia atrás agarrado con un clip a rayas negras y blancas. Tiene un ojo verde y otro azul. Sus uñas están pintadas de rojo. Tiene la piel verde menta. Sus labios están pintados de rojo. Sombra de ojos rosa.

Draculaura

La vampiresa más divertida tiene 1599 años (deseosa de cumplir 1600), hija del conde Drácula. Vive en Salem, y para tener una apariencia más normal, los normis la llaman Lala, y se piensan que es una chica gótica chic, por su pelo negro y rosa. Le encanta salpicar sus conjuntos negros con tonos rosas y fucsias. De vez en cuando lleva consigo un paraguas muy fashion, ya que a veces le gusta pasear bajo el sol. Como su imagen no se refleja en los espejos, sale de casa sin saber si va bien conjuuntada, maquillada, peinada, etc. Aunque después de 1599 años practicando, ¡se apaña bastante bien! Su mascota es un murciélago llamado Count Fabulous, que significa Conde Fabuloso. ¡A Draculaura le encanta hacerle vestiditos a su medida! Le encanta sonreír, reír y animar a sus amigos de Monster High y a los normis. Odia que en la cafeterroría del instituto casi no haya platos vegetarianos. Su asignatura favorita es Escritura creativa y la que más odia Geografía. Su color favorito es el rosa. Su comida favorita es la fruta y la verdura. ¡Es vegetariana y le da asco la sangre, a una vampiresa! Sus mejores amigas son Frankie Stein y Clawdeen Wolf. Viste con una blusa berenjena brillante con un bordado en tela blanca al final, a juego con unos leggins iguales, con un chaleco fucsia encima. Lleva un pañuelo blanco bordado (el mismo que el de la blusa) agarrado a su cuello con un collar de flores rosa. Su minifalda, blanca y plisada, tiene una tela de rejilla negra por debajo. Lleva unas botas de tacón hasta la rodilla fucsias, con cordones negros y suela gris. En la parte superior de la solapa lleva un corazón también gris. En la parte en que se pone el pie tiene una tela negra que cruza esa parte de la bota. Lleva unos pendientes blancos en forma de cremallera. Su paraguas es negros, con la cinta fucsia con hebilla de corazón en plata, igual que la barra. Se sujeta por una bola fucsia, de la que sobresale un murciélago negro. En la parte de arriba, otra bola fucsia con una calavera en plata sujeta a la bola. Su pelo está sujeto a dos coletas laterales y altas con flequillo recto. Lo tiene negro con mechas rosas. Tiene los ojos lilas. Sus uñas están pintadas de fucsia. Tiene la piel rosada con un corazón rosa en la mejilla. Labios pintados de fucsia. Sombra de ojos rosa.

Clawdeen Wolf

La mujer loba más fashion tiene 15 años y es la hija del Hombre Lobo. Con los normis, se llama Claudine para parecer normal. Es adicta a la moda, supersegura de sí misma y no está para tonterías. Ella misma dice sobre sí: "También soy guapísima, divina, creída y totalmente fiel a mis amigos.". Tiene una melena preciosa, de anuncio de champú, pero para su mala suerte, la misma melena le sale en las piernas, y se tiene que depilar como mínimo dos veces al día. Pero como dice el refrán, “para lucir, hay que sufrir”, y "yo soy un bellezón", así que no se queja. Su mascota es un gatito muy mono, con tanto pelo como Clawdeen. Se llama Crescent, que significa "Luna Creciente". Crescent tiene el pelo violeta. Adora ir de compras y ligar con los chicos de Monster High. No soporta que, al tener muchos hermanos, todos vayan con ella al instituto, la sobreprotejan demasiado, y sean unos pesados con ella. Y odia a Cleo de Nile, aunque en el libro de Lisi Harrison son amigas. Su asignatura preferida es Económicas, y odia Gimnasia. Quiere fundar su propio imperio de la moda. Su color favorito es el color oro, lo único en lo que Cleo y Clawdeen están de acuerdo. Su comida es la carne poco hecha. Sus mejores amigas son Frankie Stein y Draculaura. Viste un top salmón a rayas de tigre negras con escote de barco. Lleva una chaqueta negra que le llega a medio tronco, con la punta de las mangas y el final de la chaqueta de color violeta. En la parte de la cabeza, pelo artificial lavanda claro. Lleva un collar negro con pequeños topacios amarillos redondos atado al cuello literalmente y otro de oro con una amatista. Lleva una falda plisada en morado con una tela de rejilla negra por debajo de la falda. Lleva un cinturón sin pasar por los pliegues de la falda a juego con el collar de topacios. Lleva unos calentadores rosa palo brillantes por encima de la rodilla. Unas sandalias hasta la rodilla de plataforma gris negras, llenas de tiras violetas con hebillas de bolitas doradas. Su pelo es castaño con algunas mechas un poco más claras y rizado. Tiene las orejas encima de la cabeza, con un par de aros dorados en cada oreja. Sus ojos son amarillos con tonos miel. Lleva las uñas pintadas de morado, y las de los pies también. Su piel es canela. Lleva los labios rojos oscuros y la sombra de ojos en tonos lavanda y violeta.

Lagoona Blue

La surfera mujer pez de 15 años es la hija del Monstruo Marino. En el libro de Harrison, para disimular la llaman simplemente Blue, y es la mejor amiga de Draculaura (o Lala). Adora llevar shorts anchos, camisetas de tirantes y hawaianas, así siempre está lista para hacer surf, voley playa o quedando con amigos. Pero también le gusta ir a las fiestas con su vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando se pone, triunfa. Si está mucho fuera del agua, se le reseca la piel, por eso se pone litros de la crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto se le vuelve el pelo con mechas de color azul, pero le queda genial. Su mascota es una piraña rosa llamada Neptuna. Tiene un bolso especial que en realidad es una pecera para poder llevársela a Monster High de incógnito. Su actividad favorita puede ser cualquiera que implique estar dentro o fuera del agua. Odia a los que se piensan que el océano es su basurero particular. Su asignatura preferida es Oceanografía, y la que más odia Geología (volcanes + rocas + desiertos = la peor pesadilla de Lagoona). Su color favorito es el azul marino y su comida favorita el Sushi. Se lleva genial con todo el mundo, por lo cual se lleva bien con todo el mundo. Viste un top de escamas fucsias, con la parte de los pechos negra con puntitos multicolor. Lleva una chaqueta de escamas, esta vez azules, con las mangas y el final de la chaqueta negras. El final de la chaqueta es azul. Lleva una aleta en cada brazo y en cada pierna. También lleva un collar en oro con perlitas, con el colgante en oro en forma de caballito de mar con una pulsera de las mismas perlas. Lleva unos shorts negros con puntitos multicolores, con la coma de la cintura y el final y los laterales del pantalón azules. Lleva unos leggins hasta encima de la rodilla de rejilla blanca. Lleva unas sandalias de tacón negras con la plataforma a rayas blancas y negras. Dónde se pone el pie es fucsia. Lleva una capucha de escamas azules con un par de aletas azules más oscuras y una flor de cuatro pétalos rosas. Tiene el pelo rizado y rubio con mechas azules y flequillo en diagonal. Sus ojos son verdes y saltones, literalmente. Las uñas, incluidas las de los pies, las lleva fucsias. Los labios también los lleva fucsias la sombra de ojos es rosa y lila.

Cleo de Nile

La momia más marchosa tiene 5842 años, años arriba, año abajo. Es la hija de la famosa Momia, y como tal hija que es, es una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas, y de vez en cuando se pone un vestido de vendas, “eso si que es exótico” dice. Su defecto más raro es que tiene miedo a la oscuridad. “Sí, ¿qué pasa? ¡Soy un monstruo que teme a la oscuridad!”. Su mascota es una cobra egipcia llamada Hissette. Es verde azulada, ¡y venenosa! Su actividad favorita es ser la líder del instituto Monster High y ser la capitana del equipo de asustadoras (animadoras en Monster High). No soporta que “desobedezcan” sus órdenes. Su asignatura favorita es Geometría y la que no soporta es Historia. Su color favorito es el color oro. ¿Su comida favorita? La uva, especialmente si un esclavo se la pone en la boca. Sus mejores amigos son Deuce Gorgon –es su novio- y Ghoulia Yelps. Viste una diadema de oro con aguamarinas. Lleva unos pendientes de oro que son tres triángulos entrelazados. Lleva un collar que es una venda egipcia. Lleva un brazalete en la parte superior del brazo de oro tres pulseras de aro también de oro en la mano. En el otro brazo lleva un guante sin dedos de vendas egipcias hasta el codo, del que cuelgan dos vendas. Lleva un mono de vendas egipcias palabra de honor a modo pirata en las piernas, con un cinturón de oro con la hebilla de oro también. Encima lleva una blusa de tirantes cruzados de color azul, con la parte que queda colgando con transparencias y bordado negro. En la pierna lleva un brazalete de oro para guardar su móvil, también de oro. En la parte que se pone el móvil tiene tres piedras preciosas negras. Sus sandalias de plataforma hasta por encima del tobillo están hechas de las mismas vendas. La cuña y la plataforma son negras. La suela superior tiene pequeños topacios dorados. Su pelo moreno con reflejos castaños tiene mechas rubias con brillantes. El flequillo tiene las mismas mechas, y es recto. Sus ojos azules verdosos están un poco rasgados. Su piel un poco morena, tiene una aguamarina pegada a modo de piercing. Lleva las uñas pintadas de marrón un poco rosado. Los labios los lleva pintados de rojo, con la sombra de ojos rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FCA

FCA

Hola

Hola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...