miércoles, 18 de mayo de 2011

Finalistas del concurso Fiesta Monster High

Gracias por enviarme las fotos vosotras sois verdaderas fnas de monster high gracias por las fotos muy ppronto vosotros elegireis al ganador del concurso Fiesta Monster High
Hola mi nombre es RENE y soy fanatico de los MH descubri tu espacio y me facino !!! espero seguir teniendo contacto contigo y con mas amigos MH !!! hoy llegue me conpre a HUGUILA ES HERMOSA !!! ES LA QUE ME FALTABA DE LA COLECCION DE LA PRIMERA EDICION

SALUDOS Y ESPERO Y TE GUSTE Y PONGAS LA FOTO EN TU ESPACIO !! ME ENCANTA HACER FOTOS COLECCIONO BARBIES PERO AHORA ESTAS MONSTRUOS ME GANARON A MIL !!!


SALUDOS Y BENDICIONES DESDE MEXICO

ATTE . REN

: )

LAURA MORALES GARCÍA
adjunto fotos de las monsters high para el concurso despues del día 10 de mayo

carla gonzalez ceca
spero ganal
luis llano
MIGUEL ANGEL
Hola soy jorge estas son mis monster highs un saludo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"