viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevas imagenes de Deuce Gordon




Deuce Gorgon

Padres monstruosos: Medusa

Edad:16

Estilo:
Zapatillas de skater, sudadera con capucha y mis características gafas. Y en el pelo, una cresta de serpientes.

Mi defecto más “rarito”:
Tengo que llevar siempre gafas para no petrificar a la gente que me rodea. Aunque no duran mucho petrificados, no es agradable ir por ahí dejando a tus amigos de piedra…

Mi color favorito:
Verde neón.

Mi comida favorita:
Cocina griega monstruosa de fusión. La he inventado yo.

No soporto:
Que me den la lata.

Mi actividad favorita:
El baloncesto y la cocina.

Mi mascota:
Un ratón de dos colas llamado Perseus, en honor a un antiguo guerrero griego amigo de mi madre. A ella no le mola nada que le haya puesto ese nombre a un ratón.

Amigos:
Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Cleo de Nile, Draculaura, Ghoulia Yelps.

Mis mejores amigos:
Cleo de Nile y Jackson Jekyll.

Mi asignatura preferida:
Artes culinarias (ver a continuación).

Mi asignatura “odiada”:
Artes culinarias (finjo odiarla pero en realidad es la clase que más me gusta de Monster High).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"