viernes, 21 de septiembre de 2012

Pretty entrevista a...Sakura


He dedicido crear una sección que cada semana entrevista a una Monstruobloggera.Pero tengo que admitir que Spectra me ha admirado para crear esta sección monstruosaEsta semana le ha tocado a Sakura de Sakura-MonsterHigh una bloggera que le encanta las monsters y las pullips.
1¿como conociste a las Monster High?
 Las conocí en un folleto de publicidad de carrefur, fue cuando las vi por primera vez cuando solo estaban la Frankie, Draculaura, Lagoon, Clawdeen, Cleo y Deuce
 2 ¿Cual es tu monstruita favorita?¿Por que? La Draculaura porque es la hija de Dracula es vampiresa y ami siempre me han fascinado las pelis y los libros sobre vampiros y la historia de Dracula de Bram stoker
 3 ¿Cuando creaste el blog?¿Por que?
 Exactamente el 1 de diciembre del 2010 Porque ya había hecho otros blog alguna web siempre me ha gustado hacer cosas de estas y como ami me gustan me pareció un buen tema para crear un blog
 4 ¿como haces las cabeceras de tu blog?
 Primero les saco fotos a las monster que vaya a poner y ya perdiendo más tiempo con el photoshop, Llevo años usándolo y he aprendido bastantes cosas para hacer con ese programa
 5 ¿Que opinas de tu blog?
 Opiniones positivas claro esta xDD Es un blog donde entra bastante gente, nunca pensé que se haría tan famoso, he tenido suerte en conocer gente muy maja por allí a todas las personas que han colaborado haciendo entradas en el blog. Aunque por desgracia siempre ha venido alguna intentando fastidiar por envidia o lo que sea pero no me doy mal por eso porque lo que esta claro que a lagente le gusta el blog y los seguidores van aumentando.
 6 ¿Te imaginabas cuando creaste tu blog que tendrías mas de 400 seguidores?
 Pues no, pensaba que como mucho tendría unos 20 o así, pensaba que con tener 20 ya era un logro 7¿Como calificas tus entradas?
 Eso lo tendría que responder la gente que las lee xD Yo intento poner todo lo que a salido y saldrá de monster high, lo único que no pongo es merchandising de las Monster High que hay mogollón prefiero no llenarlo de esas cosas
 8 ¿Cuantas monster high tienes? 24 y tengo 2 que son plagios que me las compre porque costaban poco y por curiosidad
 9 ¿ Has leído los libros de monster high? Me he leído los dos primeros y tengo el tercero a medias.
 10 ¿Si fueras una monster high ,a quien querrías parecerte? No se nunca me he planteado eso nunca he querido parecerme a nadie ser yo misma que es lo que nos hace diferentes a las personas unas de otras. Todas tiene su lado positivo o negativo como ghoulia que es muy lista, la venus que le gusta cuidar el medio ambiente, draculaura no come carne, la cleo esta forrada de pasta y es una mandona, la torelai y la nefera tienen muy mala leche todas tiene su propia personalidad, solo me gustaría parecerme en los aspectos positivos que tiene cada una XD
Por ultimo Sakura nos envia unas fotos de sus muñecas Monster High customizadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"