jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos candidatos a Blogs Monstruosos

Esta semana llegan nuevos candiadatos a Blogs Monstruosos en nuestra sección.Los candidatos esta semana son
1-Nombre:Sakura
2-Nombre del Blog:Monster high sakura http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/
3-Numero de seguidores y visitas del Blog:443 seguidore y 1670809 visitas
4-Monster Favorita:Draculaura y Rochelle tengo 2 XD
1-Nombre-Pablo churon
2-Nombre del Blog-Imagenes de Lagoona Blue http://lagunal-blue.blogspot.com.es/
3-Número de seguidores y visitas-No lo sabe
4-Monster Favorita-Clawd Wolf
Las dos encuestas se abriran mañana.

2 comentarios:

  1. y por que en las votaciones en mi blog han puesto no me horroriza y en el otro no a secas??

    no se creo que debería poner en los demás los mismo o solo el mio tiene opción a horrorizar

    ResponderBorrar
  2. y por cierto en las opciones faltan comas donde pone No me horroriza si se supone que esa es la opción de no me gusta no esta bien dicha faltaría una coma después del no

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"