sábado, 22 de septiembre de 2012

Me plagian

En el blog , yo hice esta entrada.
HOLA A TODOS,HAGO HASTA 10 FIRMAS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HARE Y LA ULTIMA TAL VEZ,APROBRECHAR ..HAGO FIRMAS CON VUESTRO NOMBRE O NOMBRE DE VUESTRO BLOG,SI NO TENEIS BLOGGER,ENVIARME VUESTRO NOMBRE ,MI CORREO ES mariasarres@gmail.comY EL MSN EL MISMO ,ESTE ES UNA PRUEBA DE LAS FIRMAS PERO TRANQUILOS,QUE ESA NO CUENTA..RECORDD MAXIMO 10 ...CUANDO YA SE ACABEN LAS 10 FIRMAS ,LOS QUE LA ALLAN PEDIDO DESPUES  LES HABISARE ,PERO LE HARE UNA FOTO DE SU MONSTER PREFERIDA PARA QUE LA TENGA.BESOS VIRTUALES

Y en este blog la han copiado:
http://mariaeshot.blogspot.com.es/

9 comentarios:

  1. Pon una marca de agua, o el URL del blog. Cuando hagas las firmas pones a un lado "http://monsterhigh-pretty.blogspot.com.es/" Por ejemplo, así no te lo podrán copiar, y si lo hacen es que son muy caraduras. No dejes de hacer firmas, no les dejes que frenen tu gran talento )=

    ResponderBorrar
  2. me puedes poner maribel con la monster high cual se

    ResponderBorrar
  3. una con nombre a paula con clawdeen wolf

    ResponderBorrar
  4. eee que esa entrada la hice yo!con lo amarillo y mi contubre es decir besos virtuales asique no mientas porque osino que vean el blog y que le echen un vistazo si no te lo crees

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La redactora de esta entrada es la que dice la verdad. Tu la copiaste, yo vi su entrada, en este blog hace mucho mas tiempo que en tu blog ¡La que te tienes que disculpar eres tu!

      Borrar
    2. Guapa, esa firma la hice yo, mira mi blog marialagoona.blogspot.com y verás que se llama el monster blog 2

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"