viernes, 5 de abril de 2013

Lo siento me debo ir del blog :(

Lo siento me voy del blog :(

Hola, debo decirles que por no tener tiempo para mis estudios debo dejar el blog :( además lo tengo de lado y no tengo tiempo para él, este fue el primer blog de Monster High en el que estuve y fue uno de los que más me gustó agradezco mucho a Maripaz por haberme aceptado en un blog tan monstruoso y lleno de ideas, en este blog aprendí muchas cosas...


Si fuera por mi no me iría nunca de este blog, pero necesito tiempo para mis estudios.
Le agradezco a las escritoras y a la dueña de este blog por haberme aceptado...

Seguiré siendo segui de este blog trataré de participar en concursos y comentaré las entradas tal vez les de alguna ideas...

Se despide de este hermoso blog una escritora que los quiere mucho y que nunca los olvidará...

  

3 comentarios:

  1. Ohhh , te extrañaremos mucho Hissety , pero los estudios son muy importantes.
    Besos y lo siento.
    Ángela.

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhh. Esta es una época en la que se van muchas personas. Bueno, que tengas suerte.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"