miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos candidatos a Blogs Monstruosos

Monstruitas siento no haber actualizado Blogs Monstruosos.A PARTIR DE AHORA ,CADA MIERCOLES AÑADIMOS 4 NUEVOS CANDIDATOS PARA BLOGS MONSTRUOSOS.Os presento los de esta semana,a partir de hoy podeis votarlos en las encuestas y decidir si merecen o no entrar en nuestra sección.

1-Monstruobloggera:Luna Love
2-Nombre del Blog: Monster high Luna http://elblogdelunamusic.blogspot.com.es/
3-Numero de seguidores y visitas al blog: tengo 66 seguidores y voy a por mas y ahora mismo tengo 7.876
4-Monster High favorita: Draculaura y Operetta
1- Monstruobloggera-Carla
 2-Nombre del blog- Historias Monstruosas http://historias-monstruosas.blogspot.com.es/
3-Tiene 23 seguidores y 8412 visitas
4-Sus monstruitas favoritas son Clawdeen Wolf y Catrine de Mew
Nombre-Nightmare
 Nombre del blog-Mi mundo Monster High mimundomonsterhigh.blogspot.com
Seguidores: 13 Visitas en total: 132
 Monster High favorita: Scarah Screams (no es muy popular, pero me gusta)

1-Purple
2-nomrbe del blog: Purple Clawdeen
3-Dirección del blog: clawdeen-venus.blogspot.com.es
3-Seguidores: 37.
4-Visitas: 3542.
5-Monster high favorita: Clawdeen.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me preguntaba que si tu eliges los blogs cada miercoles o nos tenemos que presentar nosotros. Porque a mi me gustaría salir algún miercoles.... si quieres te paso mi blog y lo decides, bueno mordiscos

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"