domingo, 28 de abril de 2013

Más preguntas

Hi! Bueno aquí traigo más preguntas que resolver.

De Pablo Churon:

¿Qué hago para que a mis Monster High no se las caiga el pelo? Ejemplo: Ghoulia.
Mira Pablo, te dejoy principalmente un consejo, no las cepilles demasiado el pelo, porque se las empieza a caer, tampoco lo sumerjas en agua, porque se las empieza a estropear el pelo y a caer. Si fuera ninguna de esas dos cosas contacta conmigo ya sabes mi mail.

De Yasna:

¿Cómo fue que conociste a Monster High?
Pues en Navidades de 2011 me fui a una tienda a comprarme una muñeca marca Liv, y tenían Monster High, las vi, se las enseñé a mis padres y no las hice caso, pero cuándo vi el anuncio de Monster High me quedé como atontada de lo que me gustaron. Y entonces me arrepentí de una haberme comprado una MH. Porque las Monster High ya se habían agotado en todas las tiendas.

¿Más preguntas? A mi mail.

imarinablogs@gmail.com


1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"