martes, 30 de abril de 2013

Prototipos de Skelita y Jinafire

Que tal monstruitas y monstruitos los saluda su querida amiga plantivora reportando-les una nueva noticia sobre...¡Los prototipos de Skelita y Jinafire!.
Como podrán ver aquí están los prototipos de Skelita y Jinafire,por lo que veo mejoraron mucho desde sus prototipos,en Skelita podemos notar que tenían pensado añadirle una diadema muy mona pero con un top mas corto y con tirantes con el que muestra su esqueleto Skelita jaja,en fin también podrán notar que su falda esta mas abierta de los hoyos,y con unos colores mas claros,y también los mismos zapatos pero en un tono mas oscuro,y un bolso en forma de una caja azul(creo),y su maquillaje también mejoro bastante porque el prototipo no tiene cejas.
En cuanto a Jinafire he notado que esta un poco mas llenita y mas de la cara, también su color de labios iba a ser un tono verde esmeralda, quizás sea por eso que hemos visto imágenes de Jinafire con los labios de otro color y un poco mas despeinada,ahora lo entiendo, también su vestido cambio un poco y parecía que apenas y se le notaban las escamas,en cuanto al tono de piel debo decir que Jinafire se bronceo mucho desde su prototipo,y su cola se notaba mas abundante e iba a tener como aletas en las piernas y brazos como Lagoona y un brazalete rojo intenso en el brazo.

2 comentarios:

  1. Es imágen ha sido sacada de mi blog y se ha borrado el logo y encima sin poner fuente, ya que yo la edité de esa forma. Por favor elimina la imágen.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"