miércoles, 17 de abril de 2013

Todavia puedes ser escritora de Monster High Pretty

Monster High Pretty busca tres nuevas escritoras para el blog.Para ser escritora debes enviarme un email a winxclubpretty@gmail.com.Recuerda debes enviarlo antes del 24 de abril.
Los candidatos se pondran como escritoras a prueba y deberan publicar 5 entradas.Luego se hara una encuesta donde los seguidores elegiran a las tres monstruitas mas fantasmagoricas para ser escritoras.Las tres escritoras ademas ganaran un premio vampitastico.
Primera candidata
-Nombre o Apodo frankiemmm
 -Monster favorita frankie Stein
 -Que aportarias al blog o tu sección noticias prácticamente 3 días ala semana -
Participas en otros blogs si -Si fueras un monstruo cual serias frankie Stein 
-Te gusta fotografiar a tus muñecas-si
-Has leido los libros de Monster High si acepción el ultimo
 -Te gusta la serie y los especiales de Monster High pero claro nunca me los pierdo.
Segunda candidata
Nombre-catalina pizzio
Monstruitas favoritas-spectra, rochel e venus
que aportarias al blog-cosas populares y almismo tiempo comunes
participas en otros blogs-no bueno si porque soy la de los 7 blogs
Si fueras un monstruo cual serias-fantasma
Te gusta fotografiar a tus muñecas-paso
Cuantas muñecas tienes y has leido los libros de Monster High-no no puedo porque aqua donde vivo no ay tantas cosas de monster high
te gusta la seire y los especiales de monster high-nose porque no lo puedo ver porque salgo al cole a la 1 de la tarde gracias
Tercera candidata
Nombre-juli
Monster favorita-frankie stein
Que aportarias al blog-aportaria muchas cosas noticias de mh fanarts , ocs todo tipo de cosas
Participas en otros blogs-si tengo un blog mio de mh llamado julimonster high y en universo monster high que no es mio solo soy escritora
Si fueras un monstruo cual serias-seria clawdeen wolf para poder aullar y escuchar de lejos
Cuantas monsters tienes-la verdad me encantaria si tuviera muñecas pero no las tengo por que aca en argentina donde vivo casi ni se consiguen las mh y cuestan mucho dinero solo tengo plagios de mh
Has leido los libros de Monster High-no
Te gusta la seire y los especiales-me encantan
Cuarta candidata
Nombre-Marina Gale
Monster Favorita-Catrine DeMew
Que aportarias al blog-Tutoriales sencillitos y las cosas más nuevas
Participas en otros blogs-Tengo mi propio blog sobre MH, monsterhighnews4ever.blogspot.com
Si fueras un monstruo cual serias-Draculaura
Fotografias a tus muñecas-TMe encanta fotografiar a mis muñecas.
Has leido los libros de Monster high-No he leído libros de MH
Te gusta la serie y los especiales de Monster High-Me encanta la serie y los especiales de Monster High Además me comprometo a escribir habitualmente.
Quinta candidata
-nombre o apodo:bueno mi nombre personalmente es ximena pero mi apodo monstruoso es plantivora. -monster favorita:desde que salio venus mcflytrap conquisto mi corazón,es tan única y punk como yo. -que aportarías al blog o tu sección :bueno yo soy muy creativa y sin duda se me ocurriría cualquier sección solo con oír una palabra,y la verdad lo mio es las imágenes y dibujos y también podría hacer una sección sobre ello o sobre lo que tu quisieras e incluso podría escribir historias de los personajes de monster high que fueran como mini episodios escritos.
-participas en otros blogs :bueno de hecho no hace mucho comense mi propio blog llamado monster high plantivora,pero enserio me encantaría formar parte de monster high pretty y si lo consideras que yo sea parte de el no revolvería mi blog con el tuyo. 6-si fueras un monstruo cual serias:bueno en lo personal me encantan los vampiros,pero los fantasmas también son mis preferidos.
 -te gusta fotografiar a tus muñecas:¡Sin ninguna duda!me encanta fotografiarlas!.
 -has leído los libros de monster high :si he leído tres libros y el de el año pasado con venus,rochelle y robecca.
 -te gusta la serie y los especiales de monster high: creo que es mas que obvio me encantan he visto toda la serie de monster high y sin duda los especiales.
Sexta candidata
Niombre.Brais/Lagu.
 Monster Favorita-Jinafire Long.
Una selección de noticias frescas y jugosas, ademas de una imagen muy monstruosa.
Participas en otros blogs: No.
Si fueras un monstruo cual fueras: Una gárgola de la moda.
Te gusta fotografiar a tus muñecas: Si, me encanta fotografiarlas con los trajes que les hago.
Has leido los libros de Monster High-Me he leído Monstruamigas para siempre.
Te gusta la serie y los especiales: Me gustan más los especiales que la serie.
Septima candidata
Nombre-Yack.
Monster Favorita-Todas, pero en especial, Frankie Stein y Rochelle Goyle.
Que aportarias al blog-Lo más nuevo de MH(cuando saco algo de otro blog, dejo creditos).
Participas en otros blogs-Si, el mio ;D
Si fueras un monstruo cual serias-Frankie Stein
Has leido los ibros de Monster High-Si ^^
Te gustan los especiales y la serie-No ;'(
-Si y mucho (los tengo descargados en mi ordenador)
A que esperas envia ya tu solicitu y unete al blog mas monstruoso

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"