viernes, 26 de abril de 2013

C.A.Cupid se va de Monster High

Os acordais que C.A.Cupid s,su deseo para el 13 era ayudar a todos los jovenes con sus problemas de amor.
Hay una nueva seccion en la web
http://www.monsterhigh.com/cupid-radio-show
C.A.CUPID nos cuenta
Acabo de regresar de visitar a papá.El Monte Olymp tiene una nueva misión para mí. Estoy emocionada de anunciar que estoy empezando un nuevo capítulo en un lugar encantador en el que puedo ayudar a otros a seguir los deseos de su verdadero corazón. El programa de radio descansa mientras empaco mis cosas y me preparo para mi nueva aventura feroztastica.
Voy a extrañar todo lo los monstruitos, pero yo no voy a dejarps por el momento. Me dio la oportunidad de ver mi nueva casa, sin embargo, y es fantasmagorica. Hay un encantador pueblo del libro End, con las compras divinas.
Estoy muy contenta de haber podido ofrecer orientación inquietantemente útil sobre la vida y el amor al cuerpo de estudiantes de Monster High. Como parte de mi nuevo trabajo, voy a ofrecer mi consejo romantico a ayudar a otros a encontrar el camino que más le convenga. Su futuro es más que el destino, y quiero ser capaz de ayudar a mis nuevos amigos para decidir si quieren seguir su historia o reescribir su destino.
Adonde ira C.A.CUPID y podra ser que como Sakura diga que C.A.Cupid este en nueva coleccion con las hijas de los seres fantasticos como hadas y pegasos.

1 comentario:

  1. La extrañarán mucho. Ojalá no se valla, creo que su deseo era ayudarles desde Mh pero comolos genios te lo lían todo vio el monste olipio y se enamoro de el.

    ResponderEliminar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"