miércoles, 17 de abril de 2013

Escritora a prueba

Hola Monstruit@s!!

Soy una de las escritoras a prueba, mis datos:

-Nombre: Yack
-Edad: 11 años
-Nacionalidad: Chilena
-Porque quise ser escritora de este blog?: porque me gusta este blog, ademas me gusta mucho MH y tengo un blog
-Cada cuanto publicare?: si es que puedo, todos los dias
-Que cosas publicare?: novedades de MH
-Monster favorita: Tod@s, pero en especial, Frakie Stein y Rochelle (tengo una muñeca de Rochelle ^-^)
-Participas en otro blog?: Si el mio ;D
-Si fueras un monstruo, cual serias?: Frankie Stein
-Te gusta fotografiar a tus muñecas?: Sip
-Has leido un libro de Monster High: Tengo varios descargados en mi ordenador, pero no he leido ninguno
-Te gusta la serie MH, y los especiales: Si, tengo la 1° y 2° temporada descargada en mi ordenador ^-^

Bueno, esos son mis datos, espero que me pueda quedar


1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"