domingo, 4 de noviembre de 2012

hola!!!!!!!!!!!!!!!

hola yo soy angie y soy la nueva escritora
estoy muyfeliz de poder escribir en este blog

sobre mi:
mi monster favorita es operetta
me encante hacer fan-arts
tambien me gusta hacer bios personalizadas


como me gusta mucho hacer fan-arts y para que no lean solo texto aqui les dejo una imagen de operetta navideña


 
mi cuenta de deviantart es  -  bonequina ,como se muestra arriba
 
si cojes la imagen da creditos al blog y a mi Angie Medina
 
si te la llevas y no das creditos tomare unas serias medidas
 
no me gusta que se lleven mi credito
 
bueno eso es todo ,nos veremos en la proxima entrada
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"