sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevos libros de Monster High en España

Monster High.-Monstruario. La clase del siglo
¡El libro que te cuenta todo sobre el instituto más famosos solo para monstruos!
 Conoce los últimos monstruosecretos de este año en Monster High: -Fotos escalofriantes -Nuevas historias de amor terroríficas -Los clubs más vampitásticos -Quiénes son los nuevos monstruoalumnos -Y todo lo que tu preciosa calavera pueda imaginar
Ya esta a la venta
Calendario Monster High 2014 
Un calendario especial Monster High para el año que viene. Cumple tus deseos monstruosos para el 2014 en compañía de tus monstruoamigas favoritas.
A la venta el 2 de octubre.
Monster High-Una monstruoamiga muy misteriosa 
Llega el tercer libro de la saga Monstruoamigas, escrito por Gitty Daneshvari
¿De dónde proceden todas esas fabuespantosas telas de araña? Y ¿quién es esa monstruita que se esconde en el desván de MONSTER HIGH? Las tres monstruoamigas, Robecca Steam, Venus McFlytrap y Rochelle Goyle, descubrirán increíbles secretos mientras prosiguen su investigación para resolver el misterio de la directora desaparecida. Además, al entrevistar a los engendradores de otros monstruoalumnos como Deuce Gorgon y Frankie Stein, las chicas desvelarán un oscuro peligro que se esconde en las sombras de su instituto desde hace mucho tiempo…
A la venta el 23 de octubre.
Monster High-Instituto Monster High
Recorre cada rincón de Monster High y monstruízate! Consigue tu carnet de monstruoalumna, sigue los cotilleos de Spectra en la cafeterroría, pasa un rato de miedo leyendo en la biblioterroreca, consigue una foto de tu monstruoclase… y diviértete con las Monster. ¡Vamos! ¡En Monster High ya solo faltas tú!
A la venta el 6 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"