viernes, 17 de enero de 2014

Bio de Madison Fear o Madison Beer

Madison Fear
Hija de las Sirenas
Cantante de We Are Monster  High
Edad-14
Mi Defecto más “rarito”
en tierra, soy bastante patosilla. Es como si mi mente quisiera hacer algo y mandara un mensaje a mi cuerpo pero mi cuerpo no recibiera el mensaje... A veces, me da mucha vergüenza, sobre todo cuando me caigo aparatosamente delante de otros monstruos.
Mi Comida Preferida
Las galletas.Es la comida perfecta.
Mi Actividad Favorita
cantar. No puedo evitar ponerme a cantar en cualquier momento, a veces, fuera de lugar :(
Mi Estilo
soy muy femenina y mi estilo lo refleja pero también me gusta llevar algún toque provocador, porque incluso las aguas más tranquilas a veces se vuelven bravas.
Mi mascota
un perro. Es mitad tranquilo y mitad aventurero y sobre todo... ¡la mar de dulce!
No Soporto
a los abusones. Me hundo cuando veo que se meten con un monstruo más débil. También me pone las escamas de punta que piensen que uso mi voz y mis canciones para hechizar a los monstruos y llevarlos a la ruina... ¡solo porque soy una sirena! ¡Nada más lejos de la realidad! De hecho, uso mi voz como un faro que guía a los monstruos por el buen camino, alejándolos de la tormenta para llevarlos sanos y salvos a buen puerto.
Mis mejores amigas-Frankie Stein y Draculaura

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"