viernes, 21 de marzo de 2014

Pretty al habla

Ya estoy participando en el concurso de Monster High Universe Monstruos,Camara y Acción.
Mi pelicula es El Concierto de Madison Fear y trata de una carrera contrareloj de Frankie y Draculaura por conseguir las entradas para un concierto de Madison Fear en Zombiwood
Mi peli actualmente tiene 6 votos.
Por favor,visitad el enlace de abajo y votad mi peli
Si votas mi peli,estare muy agradecida con ustedes,ademas si me votan,yo les voto la peli que presenten para el concurso de MHUniverse
Comenten la entrada si quieren que les vote su pelicula del concurso de MHUniverse o para comentar mi pelicula.
Suerte a todos,monstruitos.
El enlace es
http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/w5zGpaht6NWlEj-iPp_FPkszYk28rMAxzrEB5WDuGWY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"