lunes, 30 de mayo de 2016

Adelanto de Bienvenidos a Monster High


Gracias por el video a Twilight Blue
Draculaura , Frankie y Clawdeen se ponen las garras a la obra para construir Monster High con la ayuda de Dracula , la madre de Clawdeen y sus hermanos pequeños ademas de las mascotas.
Esto demuestra que esto es un nuevo inicio de Monster High ya que difiere con el origen de Monster High que se contó en la película Fusion Monstruosa.



Nota:Este clip no es la version final ya que todavía la película sigue en producción para que este electrizante para su lanzamiento.

Bienvenidos a Monster High saldrá en DVD y Blu-Ray en octubre de 2016.
¿Que te parece?Comenta tu opinión debajo.

Foto de las muñecas Monster High Original Ghouls en Beast Bites Cafe



¡El verano está llamando y el Beast Bites Café ya está listo! ☀️☕️🍪

domingo, 29 de mayo de 2016

Banner de Ari Hauntington


Gracias por la imagen a super-airi


Adelanto de Bienvenidos a Monster High -en ingles-


Gracias por los videos a ToyChat
Draculaura tiene un vlog en la nueva película, ¡pero su gran problema es que ella tiene mal el Internet y los monstruos no están respondiendo! Draculaura, Frankie y Clawdeen están construyendo el instituto y Draculaura está poniendo la llamada a todos los monstruos, ¡pero le preocupa que nadie va a venir!



Bienvenidos a Monster High saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray a partir de octubre de 2016.

¿Nueva muñeca de Gooliope Jellington de Shriek Wrecked?


Gracias por la foto a beamonsterhighfan


Durante la Lyon´s Toy Fair , se revelo el prototipo de una nueva muñeca de Gooliope Jellington.
No se sabe mucho de ella pero por la foto podemos ver que será de nuevo una muñeca en versión gigante como la muñeca de Freak Du Chic.
Pero ella tiene un look parecido ya que sigue llevando un top , falda , pendientes y zapatos pero con un toque mas marinero ademas que lleva mechas azules en el pelo.
Se rumorea que podia ser una nueva muñeca de la linea Shriek Wrecked pero exclusiva de alguna tienda.
Yo creo que si aunque no veo porque Gooliope se una a la linea y no puede hacerlo Vandala Doubloons.
A mi me gusta pero prefiero tener la muñeca basica.
Pero no es de Shriek Wrecked sino de una nueva linea llamada Scary Adventure Ship.Aqui teneis su descripción:
En la nueva colección de Monster High , Scary Adventure Ship , al ritmo monstruoso en alta mar y las olas grandes , Gooliope Jellington lleva su espectáculo con el mar.
La más monstruita de 43 cm se sube a la aventura y lleva un traje de marinero: un colorido vestido con falda con gradas y volantes y una falda con impresiones monstruosas que combinan con su cinturón. dorado.Su pelo se adorna con una banda de pelo  en forma de nave de color tojo.. Y sus pendientes de oro en forma de aros salvavidas son para morirse , adornado con los zapatos que llevan cuerdas de rescate y un bolso en forma de ancla crea el aspecto marino perfecto.
Al final no es de Shriek Wrecked sino de una colección con temática parecida.Yo creo que será la única muñeca de la linea aunque es posible que se unan mas muñecas.(Todo es posible para Mattel)
Seguro que pronto sabemos mas de ella y saldrá a la venta.
¿Que piensas tu?

Fotos de Monster High en la Lyon’s Toy Fair


Gracias por las fotos a beamonsterhighfan

En la Lyon´s Toy Fair (que se celebra en Francia) , Monster High mostró algunas de sus novedades para otoño-invierno 2016 que iniciaran el nuevo comienzo de la marca a partir de ahora.

Aqui las podeis ver algunas de las fotos que se sacaron del evento:


-Fotos Siluetas de las muñecas Lagoona , Draculaura , Rochelle y Dayna de la linea Shriek Wrecked


-Posibles versiones finales de las cajas de Ari Hauntington de Welcome To Monster High y Dayna Treasure Jones (no son las finales por que las cajas no tienen a las verdaderas muñecas pero solo una foto) con la muñeca de Ari cantante.


-Prototipos de las Muñecas Draculaura Ghoul To Bat y Welcome To Monster High


-Como podeis ver podemos ver la muñeca y el prototipo de la caja en tamaño real


-Tambien mostraron a Moanica y Cleo (pero solo es un prototipo de la caja) de la linea Welcome To Monster High , Ari Hauntington de la linea How Do You Boo y las muñecas simples de Frankie , Draculaura y Clawdeen.

Eso es todo lo que se vio , no fue mucha novedad por que ya todo lo hemos visto pero ya podemos ver mejor como seran las cajas de las nuevas muñecas del reboot de Monster High.
El resultado no esta mal pero podía ser mejor porque ya ni vienen con peana o diario.
¿Que piensas tu?

sábado, 28 de mayo de 2016

Poster de Kala Merri


Gracias por la imagen a super-airi


Las figuras de Monster High Minis a la venta


Gracias por las fotos a NeptunaBleu
En Estados Unidos , ya han empezado a salir a la venta las figuras de las Monster High Minis.
Como en WallMart , donde ya les han hecho un pequeño display junto a los MyMiniMixieqs:


El Display tiene una gran banner con las figuras Monster High Minis.

Ahora vamos a ver las cajas de las Monster High Minis:


Les han cambiado el diseño que tenían en el prototipo , ya que antes iban a venir en sobres.
Tienen la forma de una taquilla pequeña que en la portada frontal tiene el aspecto de una taquilla negra de Monster High con el logo y el numero de la línea de la colección.las Monster High Minis tendrán 8 líneas diferentes durante este año)
Ademas en los laterales , podemos ver artworks de las Monster High Minis.

Al abrir las cajas , podemos ver:


A una figura Monster High Mini dentro de la taquilla con el fondo de color rosa.Ademas las taquillas se pueden encadenar para conectar a todas tus Monster High Minis.
Estas figuras son Draculaura , Lagoona , Venus , Moanica , Clawdeen , Rochelle , Frankie , Abbey y otra Draculaura de la linea Original Ghouls , una de las varias lineas que componen la colección de las Monster High Minis

Si las figuras ya han empezado a salir a la venta así que seguro que pronto las vemos en España.Yo espero hacerme con una de ellas.¿Y tu?

Figura de Wydowna Spider ya a la venta


Gracias por la imagen a NoParesDeLeer


Desde anteayer , ya esta disponible la siguiente figura de la colección de figuras de Monster High hecha por RBA:Wydowna Spider
La figura de Wydowna viene con una peana y con un MonsterBook con todos sus secretos.
Como la ultima vez , la figura cuesta 8,95 euros y ya esta disponible en todos los quioscos de España. Hazte con ella en menos de 7 o 14 días antes de que llegue la siguiente figura.

Adeantos de Bienvenidos a Monster High -en ingles-



Gracias por los videos a ToyChat y Los pandas Kawaii
Han aparecido dos adelantos de la siguiente película de Monster High que empezara el nuevo inicio , Bienvenidos a Monster High:

Frankie Stein , la hija de Frankiestein , se presenta junto a Draculaura posiblemente a Dracula.
Ella esta aburrida de tener que esconderse como los otros monstruos.



Draculaura , Lagoona , Cleo , Frankie y Clawdeen conocen a Moanica D´Kay , que ha arrebatado el cementerio a los normis para hacer un ejercito zombi para conquistar el mundo entero.



Las monstruitas intentan ser agradables con ella pero Moanica solo esta interesada en que se unen a su ejercito de zombies.

Hay que decir que estos adelantos son de miedo sobretodo el de Moanica.La animación es extraña y aun me cuesta aconsumbrarme pero la película promete ser una aventura en toda regla para todas.
Recuerda que la película contara una nueva historia de los origenes de Monster High como un lugar donde puedan estudiar los monstruos tranquila sin tener que ocultarse de los normis.

Bienvenidos a Monster High saldrá en DVD y Blu-Ray en octubre de 2016 en España.

Adelanto de Monster High The Lost Movie -en ingles-


Draculaura se siente frustrado de que su yo de la película no puede entender las palabras mágicas para desbloquear los secretos escritos en un diario.



En este adelanto , Draculaura , Clawdeen y Cleo se reúnen después de un fuego de campamento.Draculaura sugestiona un juego para descubrir el secreto de la pagina secreta del diario que descubrio.Van a hacer una especie de hechizo pero necesitan cristales.Cleo les da unos cristales para que puedan descubrir el enigma.Los cristales brillan cuando las monstruitas dicen la palabra clave , monstruoamigas.Los cristales se alinean haciendo que las monstruosa se teletrasnporten a otro lugar.¿Será Ever After High?
Descúbrelo en el siguiente adelanto.

Recuerda que esto es solo un boceto del guión de la película Monster High The Lost Movie.
Sera un crossover de Monster High y Ever After High protagonizado por actores reales.
La película se estrenara posiblemente en 2017 en los mejores cines o directamente en DVD y Blu-Ray.
¿Que te parece?A mi me encanta la idea.

Imagen de Dayna Treasure Jones



Fotos promocionales de Frankie Stein Cazafantama


Gracias por las fotos a MattyCollector y IdleHands
Frankie Stein se pome la mochila de protones y descubre sus habilidades de Ghostbuster o Cazafantasma en esta muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego 2016. ¡Coge la tuya antes de que te slime!










La muñeca viene con una mochila de protones , comunicaodr , gafas de sol recicladas de Swim Suit , cadena plateada y figura de Slimer.

Como todo producto exclusivo de la Comic Con 2016 de Monster High , tiene dos cajas:

La primera caja tiene en la portada el logo de un rayo con una telaraña.Ademas los laterales están rotos enseñando slime.


En la segunda caja podemos ver a Frankie Stein en acción con Slimer en caja , donde parece que ella esta intentado atraparlo por los pasillos de Monster High.


Ademas la caja tiene el logo de Monster High combinado con el de Cazafantasmas.



En la parte trasera , podemos ver la historia de esta muñeca.Debido a que Slimer llega a Monster High dejando un sendero de slime.Las monstruitas tienen que llamar a Frankie para arreglarlo.
Ella no lo piensa mucho cuando da su mano para ayudar a a alguien -literalmete-Pero que haya slime en sus cicatrices , no va a bajar su espiritu escolar.Ella se pone una mochila de protones y un neutralizador de neutrones.Aunque eso hace que Frankie y Slimer causen el mismo nivel de violencia.Los dos acaban en la cafeterroria convirtiendo la hora de comer en un show de miedo.
Pero Frankie tiene una idea electrizante al dejar que Slimer se una s sus monstruoamigas a comer haciendo que pasen un tiempo agradable.Ellas aprenden que es monstruoso después que deje de slimearte.

Essta muñeca me encanta pero esperaba verla mas detallada y no reciclando accesorios.Ademas la figura de Slimer podia ser mas grande.
La muñeca es exclusiva de la Comic Con de San Diego y solo se podrá obtener ahí aunque se puede reservar en Matty Colector del 17 al 26 de junio pero tiene que recogerse en la Comic Con de San Diego.

Fotos Promocionales del pack de Hexiciah Steam y su hija , Robecca Steam


Gracias por las fotos a MattyCollector , IdleHands y comicbookresources.
¡Prepárese para esta remachado steampunk pack de dos componentes de Monster High®! Robecca Steam y su padre , Hexiciah Steam , traer su estilo analógico a la era digital con su moda steampunk uhhh-ncreible detallada y accesorios de miedo.













Como siempre , este pack tiene dos cajas por ser producto exclusivo de la Comic Con de San Diego:


La primera caja parece una vieja caja de madera de color azul con engranajes dorados y una skullette mecánica dorada.



La segunda caja enseña a las dos muñecas del pack en su parte delantera.Robecca y Hexiciah estan rodeados por un gran engranaje de color bronce con sus artworks en pequeños engranajes.Ademas hay pequeños engranajes con un pequeño logo.
Las muñecas estan en un fondo que parece el laboratorio de Hexiciah Steam.
Ademas Robecca parece estar con los zapatos propulsores para estar a la misma altura que su padre.


El pack recrea cuando Hexiciah Steam , el científico loco , hizo que su hija cobrara vida.
Em la parte trasera , podemos ver mas engranajes ademas de bocetos de Robecca hechos por Hexiciah acompañado de una nota escrita por Robecca Steam cuando cobro vida por primera vez.

El pack me encanta pero no estoy interesada en añadir a Hexiciah a mi colección aunque me encanta Robecca con la piel metalizada.
El pack es exclusivo de la Comic Con de San Diego y solo se podrá obtener ahí aunque se puede reservar en Matty Colector del 17 al 26 de junio pero tiene que recogerse en la Comic Con de San Diego.


miércoles, 25 de mayo de 2016

La figura de Skelita Calaveras vuelve a estar a la venta


Gracias por la imagen a NoParesDeLeer


Desde ayer , ya esta disponible de nuevo la figura de Skelita Calaveras de la colección de figuras de Monster High hecha por RBA.
La figura de Skelita vuelve a venir con una peana y con un MonsterBook con todos sus secretos.
 Como la sexta figura de la colección , la figura cuesta 8,95 euros y ya esta disponible en todos los quioscos de España. Lo mismo que su primera edición.
Hazte con ella en menos de 7 o 14 días antes de que llegue la siguiente figura.

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"