miércoles, 31 de mayo de 2017

Vestido de las Monster High Minis en Estados Unidos



¡Mini monstruitas, os presento un gran estilo de verano! ☀️👗💕 ¡Hay nuevas modas feroces, ahora en las tiendas Walmart en Estados Unidos! 🙌 ¡Pulsa en el enlace aquí para conseguir este vestido de miedo hoy! 😍

Mini ghouls, major summer style! ☀️👗💕 Fierce new fashions, now at Walmart Stores! 🙌 Tap the link here to get this scary-cute dress today! 😍

Fotos Promocionales de la muñeca de Abbey Abominable Collector


Amazon por fin me permite pasaros las fotos de la muñeca Abbey Bominable Collector o Edición Coleccionista que ya has podido ver en otros sitios de Internet pero al menos os la paso:

Una muñeca de Abbey Bominable  nunca ha parecido más fresc o fria - Esta muñeca de coleccionista Monster High lleva un modelito que es a la vez un paso adelante en la moda y un paso hacia atrás  al monstruo legado de Abbey Abominable , la hija del Yeti. Materiales de lujo, detalles únicos y toques peludos mantiene cálida a esta hija del Yeti, y su mascota, Shiver  o Tiritona, le hace compañía. Esta muñeca de Abbey Bominable se ve hielotástica con un vestido que mezcla brillo en la impresión de color azul inspirada en la nieve  con toques peludos en blancos y negros en un modelo del chevron en la falda. El mismo ajuste peludo se utiliza para una estolas que funciona con un abrigue combina con un broche con la forma de un carámbano color rojo o rosa de inspiración como un "tesoro o gema", y decora también como medias con sus botas fabulosas - las botas de color rosa de invierno tienen detalles de encaje plateado, listones de nieve y un transparente toque "helado".Estos talones o botas también hay que ver que revelan a un mamut lanudo escondido aunque no entiendo esto del refierirse al pelo de mamut o el que lleva como tocado.Al final he descubierto que se refiere a que los tacones de las botas tienen forma de mamut. ¡Su pelo y maquillaje son fantasmagóricos! Un peinado ondulado amplifica sus mechas de colores (rosa, azul, blanco, púrpura y negro), y la calavera de un mamut decorado con hueso crea un estilo de pelo de punta que es digno de Abbey. Los detalles ricos de la muñeca aumentan el estilo que lleva . Y Shiver, su mascota que es la cría de un mamut lanudo , es aahh-dorable con detalles en blanco y una cara peluda que calentará tu corazón. Utiliza el soporte de la muñeca para capturar todas las poses posibles con este dúo frío. La muñeca Abbey Bominable tiene articulaciones adicionales en el cuerpo y un torso más largo y las piernas expanden las posibilidades posando. ¡Deje que este muñeca de Monster High congele tu colección de muñecas!La caja incluye muñeca de Abbey Bominable que lleva moda y accesorios, figura de Shiver y soporte para muñeca. Los colores y decoraciones pueden variar.


Abbey Bominable doll has never looked cooler -- this Monster High collectible doll wears an exquisite outfit that is both fashion forward and monster legacy. Luxe materials, unique details and furry touches keep this daughter of a Yeti warm, and her animal bestie, Shiver, keeps her company. Abbey Bominable doll is gore-geous in a dress that mixes a shimmery snow-inspired print on blue with black and white furry accents in a chevron pattern on the skirt. The same furry trim is used for a stole that clasps with a red icicle-inspired "gem," and it decorates her fabulous boots -- the pink winter boots have silvery lace details, snow cleats and transparent "icy" heels that reveal a wooly mammoth inside. Her hair and makeup are fangtastic! A crimped hairstyle amps up her colorful streaks (pink, blue, white, purple and black), and a mammoth-decorated hairpiece with bone creates a hair-raising style. The richly designed makeup adds to the luxe look. And Shiver, her pet wooly mammoth, is aahh-dorable with white furry accents and a face that will warm your heart. Use the doll stand to capture display poses with this chill duo. Abbey Bominable doll has additional working joints and a longer torso and legs to expand the posing possibilities. Let this spooktacular doll bring your Monster High doll collection to life! Includes Abbey Bominable doll wearing fashions and accessories, Shiver figure and doll stand. Colors and decorations may vary.





Esta muñeca de Monster High Coleccionista me encanta igual que las otras que ha sacado la marca pero lo veo difícil que la consiga ya que siempre me cuesta mucho o casi imposible obtenerlas por que soy pobre o porque me lo gasto en cosas más importantes como gastos del piso , comida o ropa , etc..Mejor sigo con la muñeca que ha mezclado su estilo peludo con toques prehistóricos de la época de la Edad de Hielo.Esta muñeca tiene muchos detalles de la Prehistoria con su tocado en forma de mamut , los toques peludos que lleva su look que me encantan y el maquillaje que lleva en la cara aunque es más bien estilo Monster High.Luego lo mezcla con el estilo de Abbey con los estampados de nieve o sus botas que me encantan con el toque de tacón en forma de o mamut como si estuviera atrapado en el hielo.Luego su pelo es otra historia ya que parece al estilo de las muñecas Electrificadas por como están los mechones que hay gente que no le ha gustado pero yo le veo bien.Lo único que recicla esta muñeca es la figura de Shiver o Tiritona que venia con la muñeca básica pero ese ni molesta ya que es perfecto para los fans que no tengan la mascota pero les guste tenerlas aunque ahora también se puede comprar por separado en Wallapop.Vamos que esta muñeca no le puedo sacar nada malo salvo que no tenga diario aunque al menos esta completamente articulada con un torso más largo al estilo de las muñecas originales que tanto nos gustaban aunque conserva la expresión de la nueva Abbey con el pelo pintado en las manos y las piernas como Clawdeen.
Creo que esta muñeca de Monster High es la que más va gustar a los coleccionistas en 2017  ya que el resto de muñecas para este año no valen mucho la pena sin contar a Zomby Gaga.
Por ahora la muñeca no esta disponible a la venta en Amazon pero gracias a que la pusieron en la Toy Fair de Nueva York sabemos que será exclusiva de ese sitio de compras como paso con las anteriores pero la diferencia es que se pondrá a la venta a partir de otoño concretamente en septiembre según he visto.Asi que no tardara mucho en venir a  Amazon España o el Corte Ingles aunque todos ya sabemos que el primero pone más accesible a la muñeca comparado con lo que hace el segundo.Mejor dejo ya de soltar cosas y termino la entrada con un comentario , ¿Que te parece esta muñeca?¿La añadirás a tu colección?Yo sigo pensándolo aun ya que me gusta pero no se si tendré el dinero aunque en junio puede que por fin consiga algo de fluidez.


Concept Art de Viveka Stein


Gracias por la imagen a life-in-the-monster-haus


Viveka Stein es la madre de Frankie Stein por lo que es la esposa de Frankestein en el universo de Monster High. Este es un concept art o diseño que no es cannon lo que significa que todavía no esta terminado y así no lucia Viveka.Ella quiere que se parezca menos a una posible gemela de Frankie y que tenga un aspecto más maduro como las madres de Clawdeen y Lagoona que hemos visto en las películas.Ella apareció al menos en las primeras novelas y creo que en la segunda de la tercera saga con Frankie Stein , básicamente ella ayudo a su marido a montar a su hija pieza por pieza hasta que llego el rayo posiblemente su esposa también la creo a ella como se ve en la película clásica La Novia de Frankestein.A mi me encanta el concept art aunque no sea del todo oficial y da la pista  de que posiblemente la veamos introducida en la colección de Monster Family el año que viene o en otra cosa.¿Que os parece?Comentadlo abajo.

lunes, 29 de mayo de 2017

Review de la muñeca básica de Draculaura


Gracias por el video a AndrewWolfEverAfter
Este YouTuber fan de las muñecas Monster High y muchas más , esta haciendo un especial o serie de reviews con todos los personajes básicos de Monster High que tiene o Mattel ha sacado de nuestras monstruitas pero antes del reboot de 2016.Asi que si el me deja o me lo permite , yo empece a ponerlas en el blog.La primera que puse estaba dedicada a la muñeca básica de Frankie Stein pero el en realidad empieza el especial con la de Draculaura , la hija de Dracula , sacada en otoño de 2010 como una de la primera wave de muñecas Monster High y una de mis muñecas favoritas de Monster High concretamente es mi Origina Ghouls amada.

Fotos Promocionales del pack con Lagoona y Kelpie Blue de Monster Family


Amazon ahora me deja seguir con las fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High  y ahora pasamos a Monster Family o Familia Monstruosa con el pack de Lagoona y Kelpie:

Los packs de muñecas Monster High ayudan a llevar la vida familiar de las casas de las monstruitas a tu vida. Los hermanos menores de las monstruitas de Monster High no están listos para el instituto de secundaria de Monster High todavía, ¡pero están listos para la diversión monstruoso con sus hermanas mayoress! Lagoona Blue  está llevando a su hermana pequeña, Kelpie Blue a la playa. Los accesorios más frescos para un día soleado incluyen un par de gafas de sol para cada hija de un monstruo marino , una bolsa de playa inspirada en el mar para cada una, una copa (con pajita) y un bocadillo que pueden compartir. Diseñada en una escala más pequeña (7 pulgadas o 17 cm), la muñeca de Kelpie Blue hace un chapoteo con un traje de baño a rayas de colores con una calcomanía marina , una falda aguatástica con capucha encubierta en un color rosado, sandalias y una diadema rosa para mantener sus rizos azules y rubios . Lagoona Blue hace olas en un traje de baño con estampado colorido, borde naranja y un peplum azul escarpado; ¡Los zapatos anaranjados son pezbulosos! A las monstruitas en casa le encantará las oportunidades para explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicas junto con sus monstruitas y monstruitas de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y juegos de juegos para tus propias aficiones, porque todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca de Lagoona Blue que usa una ropa y los accesorios, pequeña muñeca de Kelipie Blue que usa modas, y accesorios para contar historias.La muñeca de Lagoona Blue no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Monster High family doll packs help bring the ghouls' home lives to life. The younger siblings of the Monster High ghouls aren't ready for Monster High high school yet, but they are ready for monster fun with their big sisters! Lagoona Blue doll is taking her little sister, Kelpie Blue doll, to the beach. Cool accessories for a sunny day include a pair of sunglasses for each daughter of a sea monster, a sea-inspired beach bag for each, a drink (with straw) and a sandwich they can share. Designed in a smaller scale (7 inches), Kelpie Blue doll makes a splash wearing a colorful striped swimsuit with decal, a sheer poofy skirt cover-up in a matching pink, teal flip-flops and a pink headband to keep back her blonde and blue curls. Lagoona Blue doll makes waves in a swimsuit with colorful print, orange trim and a sheer blue peplum; orange shoes are fintastic! Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Lagoona Blue doll wearing fashion and accessories, brother small doll wearing fashions, little sister mini doll and bedtime-themed storytelling pieces. Lagoona Blue doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.







Este pack ya lo vimos también en la New York Toy Fair de este año así que no hay mucho que pueda contar.Pero si puedo hacer de que este pack es culpable de que Lagoona recicle el bolso que llevaba en School´s Out y de momento nada más.El otro problema es que las muñecas del pack están con pocas articulaciones:cabeza , hombros y caderas por lo que solo tiene cinco puntos.Vamos que creo que la muñeca de Lagoona tiene el mismo molde que su muñeca Emoji o Asustadora Simple ya que sus aletas o ancas están pintadas en el cuerpo de una manera simple igual que su hermana Kelpie.Este pack es el encargado de introducir a Kelpie Blue , la hermana pequeña de Lagoona Blue al universo del Reboot de Monster High aunque oficialmente debe estar estudiando en la escuela y no en el instituto como hace su hermana.El traje se asimila bastante al que llevo en la película Un Viaje La Mar de Monstruoso salvo por los zapatos y las medias.El cuerpo es similar salvo que lucia rayas azules por todo el cuerpo morado.El pelo también es parecido pero el pelo azul más bien aparece al final de los mechones de su cabello como pasa algunas veces con Lagoona. También esta que se han olvidado de que Kelpie llevaba gafas que me encantaban como le quedaban pero creo que se las han quitado por estética pero no se que pensar.Este pack es bastante simple y lo veo una mala introducción de Kelpie ya que es muy simple lo de ir a la baña o las pobres articulaciones que tienen.Yo esperaba al menos que las muñecas básicas o nuevos personajes estuvieran completamente articulados pero desde el declive , ya no puedo esperar nada de ellas por que solo va a hacer que me decepcione.Me encanta que Kelpie tenga muñeca pero no tanto en el estado en que esta y sobretodo tenga que para hacerme con ella , tenga que comprar una muñeca de Lagoona Blue que no me gusta nada desde el pelo , ropa y articulaciones.Se que estas muñecas son para niñas pero es demasiado bajo para Monster High que su colección principal para la campaña de Navidad tenga muñecas casi feas y pobres que no creo que llamen la atención a las niñas solo por ser de las familias de las monstruitas que parece un intento de copiar la linea que hizo Barbie hace unos años para sus hermanas.Este pack no se vende solo ya que también esta uno de Clawdeen y sus hermanos pequeños que veremos despues. Ahora solo quiero decir unas palabras finales y es que esperaba mas de Mattel pero al menos espero poder hacerme con Kelpie y luego no se si hacerlo con Lagoona o de sola de segunda mano.¿Que piensas?Este pack saldrá a la venta pronto en Estados Unidos con la colección de Monster Family o Familia Monstruosa.Me pregunto también si llegara a España con lo simple que es o también por como va con Monster High.Por favor , Mattel España no quites de sacar Monster High a la venta aquí que todos o casi todos la seguimos amando a pesar de sus tropiezos o errores que ha tenido.


Foto de las muñecas Monster High Emoji



📱😁 Así es como las monstruitas asustan o  son buúnicas  😁📱¡Vamos, a asustar , monstruitas! 😁📱 ¡Mira quién está balanceando sus emociones monstruososas en sus nuevos looks de verano al estilo Emoji feroztásticos! 😍👗✨

📱😁 This is how we BOO! 😁📱Say boo, ghouls! 😁📱Look who's rocking their freaky-fierce emotions in their scary-cool new summer threads! 😍👗✨

Banner de Monster High How Do You Boo?


Gracias por la imagen a cometcrystal


domingo, 28 de mayo de 2017

¿Nueva muñeca de Ghoulia Yelps en camino?


Gracias por el video a Butik_boneka_andfir
Por Internet ya están circulando fotos de un prototipo de una muñeca nueva de Ghoulia Yelps evidentemente será para el reboot de Monster High ya que la muñeca está cambiada en muchos sentidos o aspectos que os voy a mostrar:


Primero sería la cara que tiene una expresión diferente a la Ghoulia original como ha pasado con las anteriores muñecas del reboot de Monster High.El pelo lo tiene del mismo color pero la parte izquierda de ese precioso cabello , tiene mechas de azul oscuro.Volvemos a la cara que tiene una sombra de ojos de casi el mismo color que el pelo y su pintalabios esta de color rojo.Inlcuso su cuerpo ha cambiado que conserva el mismo color pero tiene detalles algo robóticos para mi gusto y las manos son transparentes como las de Spectra , Porter o Invisi pero son amarillentas.Me recuerda demasiado al de Elle Eedee por su color y diseño un poco.¿Que le ha pasado a Ghoulia?Su imagen ha cambiado bastante diferente desde la última vez que la vimos como muñeca en 2015.Ahora tiene un aspecto similar al de las otras muñecas pero no sabemos que ropa llevará.Ya se anunció que Ghoulia volvería a Monster High este año pero por ahora solo tiene confirmada figura Mini en la Wave 3 y se rumorea que lo exclusivo de Monster High de este año sea un pack de Cleo De Nile con Ghoulia Yelps.Esto podía tener razón ya que en Internet han aparecido fotos de un prototipo de una muñeca de Cleo muy especial.Este pack sería exclusivo de la San Diego Cómic Con de este año pero por ahora no se ha confirmado ni desmentido ya que aún Mattel tiene que desvelar que prorductos Mattel presentará ahí aunque he escuchado otro rumor asegurando que este año , esa empresa de juguetes no ira al evento más friqui del año.Asi que por ahora solo tenemos rumores y posibles fotos de las dos muñecas.A mi Ghoulia me encanta como al resto ya que sigue siendo una de las favoritas de Monster High a pesar de que Mattel esté poniéndola últimamente menos desempeño en el pasado.Me refiero a que como es posible que Monster High aún no haya lanzado o puesta a la venta  las nuevas muñecas en todas partes,Yo espero que podamos ser capaces de hacer que algún día Monster High recupere su espléndido puesto en el top de muñecas más populares aunque no puedan ganar a Barbie ya que son de la misma campaña.A mí me gusta la muñeca y seguro que llegara ropa que noes encantará.De momento lo único que podemos hacer es contemplar las fotos de esta muñeca y preguntar tu opinión  que responde si o si.Por cierto , todos los fans deben alegrarse del regreso de Ghoulia Yelps ya que es una muñeca demasiado querida por todos los fans especialmente unos más que con otros como cualquiera muñeca del mercado
Espero ver más de esta muñeca de Ghoulia Yelps aunque está vez tenga casi todas las papel.Al final , ¿que crees que será?Yo espero que sea un pack de Cleo y Ghoulia aunque ultimante siempre son o salen en pack los exclusivos de la colección desde 2014.Aunque esta vez seguro que será un pack dedicado a la amistad creada entre estas dos monstruitas.
Ahora te toca pensar a ti , ya puedes comentar abajo que piensas de esta muñeca y de la nueva Ghoulia con las demás.Espero que acierten con el personaje y le den algo más original no siempre una cosa que se pueda conseguir en Japón conmo él pasaba del tiempo.
Al final , no sé cómo va a terminar esto pero sé que no solo  a contentarnos con eso y que Monster High tiene una gran sorpresa en la Cómic Con de San Diego de este año...........


Gameplay de Monster High La Chica Nueva del Insti Parte 13


Gracias por el video a Ainu , que es la YouTuber que hace el gameplay de este juego de Monster High que en realidad fue el ultimo videojuego de nuestras monstruitas hasta la fecha.

Mensaje de Clawdeen Wolf



La confianza feroz siempre está en el estilo o de moda. 😎💕 ¡Recuerda siempre hacerte creer un estilo que sea fiel a ti como de Clawdeen Wolf! 👗💪✨

Fierce confidence is always in style. 😎💕 Remember to always rock a clawsome style that's true to you! 👗💪✨

viernes, 26 de mayo de 2017

Feliz Dia Mundial de Dracula



🦇 Porque siempre podemos contar con él. ¡Feliz Día mundial de Dracula, profesor! 🦇¡No me extraña que por su gran día , Draculaura le haya hecho un cambio de imagen monstruosa! 🦇🎉 ¡Nosotros le ❤️  , Profesor Drácula! 🤗💕

🦇 Because we can always count on him. Happy World Dracula Day, Professor! 🦇To the scary-coolest count on his big day! 🦇🎉 We ❤️ you, Professor Dracula! 🤗💕


Monster High Spring Into Action Serie Completa -en inglés-


¡Ve la historia de principio a fin en este video de animación stop motion monstruoso! Las monstruitas están sintiendo demasiada presión monstruosa este semestre en Monster High ™, y unas vacaciones de primavera parece una idea fantasmagórica. Las monstruitas ocupadas consiguen más tareas que agregan esfuerzos para la recaudación de fondos para sus vacaciones a sus días - cuidar de niños , caza del tesoro, ventas del pasteles. Golpearon algunos pequeños inconvenientes, pero cuando las monstruitas se recompensan con una fiesta de pijamas, encuentran que han levantado suficiente masa. Al mismo tiempo, una espina se lanza en sus planes cuando descubren que una monstruoamiga necesita su ayuda. ¡Las monstruitas entran en acción para salvar a su monstruoamiga y sus vacaciones de primavera!



See the story from beginning to end in this clawesome stop motion animation video! The ghouls are feeling monster pressure this semester at Monster High™, and a spring vacay seems like a fangtastic idea. The busy ghouls get busier adding fundraising efforts to their days — babysitting, treasure hunts, bake sales. They hit a few small snags, but when the girls reward themselves with a slumber party, they find they’ve raised enough dough. At the same time, a thorn is thrown into their plans when they discover a friend is in need of their help. The ghouls spring into action to save their friend AND their spring vacay!

jueves, 25 de mayo de 2017

Foto de las figuras Monster High Minis Original Ghouls



 🌅¡Cada verano de miedo tiene su propio mini historia. 🌅 ¡Estas mini historias o recuerdos durarán toda la vida! 🌅💕

🌅 Every scary-cool summer has its own mini story. 🌅 These mini memories or stories will last a lifetime! 🌅💕

miércoles, 24 de mayo de 2017

Review de la muñeca Silvi Timberwolf


Gracias por el video a RedBurnedSky
Despues de algunos problemas técnicos , el younger RedburnedSky hace este review de la muñeca o personaje nuevo Silvi Timbewolf de la linea Peinados Electrificados o Hair-Raising Ghouls de la colección de Electrificadas

Bañador Monster High How Do You Boo? en Estados Unidos



¡Trae el fresco a la piscina cuando hagas compres la línea fabulosa de baño para la natación al estilo de Monster High en la tienda de Kmart en Estados Unidos! 👙💦 ¡Toca en el enlace aquí y comienza el verano hoy! ☀️💕Este bañador tiene talla solo para las niñas pero no se para que edades ta disponible.

Bring the cool to the pool when you shop the freaky-fab MonsterHigh swim line at Kmart! 👙💦 Tap on the link here & get the summer started today! ☀️💕

Foto de las figuras Monster High Minis de Twyla y Clawdeen Wolf



¡Puro placer de vida! 🎣✨ Mini monstruitas + ☀️ y 🎣 = ¡un muelle perfecto  para el miércoles por la tarde!😋💦

Pure pier pleasure! 🎣✨ Mini ghouls + ☀️and 🎣 = a pier perfect Wenesday afternoon! 😋💦

Artwork de Spectra Vondergeist Ghouls´ Getaway


Gracias por la imagen a super-airi


martes, 23 de mayo de 2017

Review de la muñeca de Frankie Stein Básica


Gracias por el video a AndreWolfEverAfter
Este YouTuber fan de las muñecas Monster High y muchas más , ha empezado a hacer una serie de reviews con todos los personajes básicos de Monster High.Asi que si el me deja , yo empezare a ponerlas en el blog.La primera esta dedicada a la muñeca básica de Frankie Stein , la hija de Frakestein , lanzada en otoño de 2010.

Fotos Promocionales de la muñeca Twyla Garden Ghouls


Amazon ha revelado las fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High y para terminar las muñecas normales de la colección Garden Ghouls , hoy publico las de Twyla de la linea Wings:

¡Las muñecas Monster High Garden Ghouls de la colección Wings o Alas te ayudan a tu imaginación tomar vuelo! Las alas en forma de escarabajo asustadoras tienen un diseño colorido, inspirada en la tela de araña para ayudar a la muñeca de Twyla a disfrutar de vuelos fantásticos en compañía de las monstruitas. La hija del monstruo de la oscuridad es un sueño monstruoso en un look que destaca su estilo básico con la naturaleza y complementa las alas. Los accesorios voladores incluyen botas de color rosa y una diadema morada con un escarabajo y antenas. Busca toques monstruosos como el pelo azul pastel con mechas rosas o fucsias de la muñeca Twyla y la marca de sombras. A las monstruitas jóvenes amarán descubrir qué las hace excepcionalmente fantásticas junto con las monstruoamigas de Monster High. Colecciona todas las muñecas y accesorios Monster High Garden Ghouls para hacer crecer tu propio jardín espantoso de diversión fantástica (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca de Twyla de Ghouls Garden que usa ropa y los accesorios, incluyendo alas. La uñeca no puede estar sola pero no viene con peana. Los colores y las decoraciones pueden variar. 





The Monster High Garden Ghouls winged dolls help imaginations take flight! Gore-geous beetle wings have a colorful, web-inspired design to help Twyla doll enjoy fantastic flights of fancy. The daughter of the Boogey Man is a dream in an outfit that highlights her signature style and complements the wings. Fly-tastic accessories include pink boots and a purple headpiece with beetle and antennae. Look for monsterrific touches like Twyla doll's pink and blue hair and body markings. Young ghouls will love discovering what makes them uniquely fantastic along with the beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High Garden Ghouls dolls and accessories to grow your own gore-geous garden of fantastical fun (each sold separately, subject to availability). Includes Garden Ghouls Twyla doll wearing fashion and accessories, including wings. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.












Aqui estamos para que yo os cuente otro rollo o opinión sobre Twyla de esta colección Garden Ghouls que es bonita y a la vez simple.Ha habido cambios en nuestra monstruita que puede que no me fijara en el prototipo de la New York Toy Fair.En el reboot , la sombra solo la tiene en la mano derecha pero ahora s ha reducido para ser una linea que casi le recorre toda la mano.Además si comparas la muñeca de Twyla con la de la caja , se ve que el pinta labios es distinto así que han cambiado eso.Tengo que decir que para mi gusto , Twyla es mi favorita y la más detallada a pesar de que ha perdido sus cosas.Ella viene con un vestido muy bonito con la parte inferior tiene una tela que me encanta o que sus alas sean casi como una telaraña.He escuchado que estas muñecas puede que ya no le puedas quitar las articulaciones de las manos y los hombros lo que lo hace peor o no ya que yo no hago eso salvo cuando quieres quitarles una pulsera o cambiarles un accesorio de mano.Es que cada vez se toman menos en serio a las muñecas Monster High y no creo que estas interesen a las niñas solo por ser hadas o ser preciosas.Aunque puede que si nunca he entendido las modas como que ahora este de moda esa cosa que sirve para girar.A pesar de eso , admito que de verdad me encanta la muñeca de Twyla y las ademas a pesar de que son tan simples que no vienen con peana aunque la necesiten tampoco peine por que no hace falta ni peinarlas pero seguro que el pelo esta fatal.Es que Mattel , el ultimo año se ha enargado en que se haga evidente más y más lo mucho que ya no les interesa Monster High y prefieren hacerlo en Barbie porque siempre es un valor seguro.No se que mas decir ya que siempre digo lo mismo y nunca se hace realidad nada.Estas muñecas saldrán pronto a la venta en Estados Unidos pero no se si lo harán por el mundo aunque espero verlas en España.¿Que te parecen?A mi me gustan tanto que se merecen un especial o película pero para eso tenia que haber más muñecas y que Mattel vendiera más el producto.Suspiro y soplo por lo mal que va Mattel.A pesar de eso , espero ver pronto más de Garden Ghouls..¿y tu?

Foto de las Monster High Minis Original Ghouls



¡Cuando las Monster High Minis llegan a la playa, tú sabes que el verano ha llegado! ☀️💦 El sol está fuera, la diversión está fuera ... ☀️🌊 Y eso significa coger algunas olas feroces con las Monster High Minis! 🏄‍♀️💦

When the minis hit the beach, you know summer has arrived! ☀️💦 Sun's out, fun's out... ☀️🌊 And that means catching some ferocious waves with the minis! 🏄‍♀️💦

Mensaje de las Monster High Minis








😍🙌 ¡Las Monster High Minis han llevado la monería monstruosa al siguiente nivel! 🙌😍¿Tienes sobrecarga de lindura monstruosa con ellas? Sí, nosotros también.

😍🙌 Minis have taken scary-cuteness to the next level! 🙌😍Scary-cute overload? Yeah, us too. 😋💕

Portada del libro Monster High/Ever After High The Legend Of Shadow High en Estados Unidos


Amazon ha revelado la portada del libro Ever After High y Monster High o Monster High y Ever After High donde finalmente los dos institutos se conocen en la ficción de sus páginas:


La portada es del estilo de la primera saga de novelas Ever After High pero poniendo juntas por primera vez a las princesas de cuento y a las monstruitas con Brooke escondida en el espejo.

La sinopsis de la novela o libro ya la dije pero voy a repetirla para los que no la sepan aun:
Una historia peligrosa está en ebullición y casi todos los narradores tienen miedo a contarla. Grietas en el mundo de los cuentos se están extendiendo, y malvada Shadow High gana poder. Sólo una joven, narradora valiente, Brooke Page, está listo para contar este cuento. Al mostrarse las primeras grietas , Frankie y Draculaura son transportados accidentalmente a Ever After High , donde se reúnen con Raven Queen y Apple White. Después de que las chicas se recuperan de la conmoción del aprendizaje que los cuentos de hadas y los monstruos son reales, descubren que la MadrastraMalvada de Blancanieves ha escapado de su prisión espejo en busca del máximo poder, oculto en Shadow High. ¡Frankie, Raven, Draculaura, Apple, y Brooke deben detenerla y salvar el mundo de los cuentos del mal que acecha en Shadow High!

El libro esta escrito por Shannon Hale , la autora de la primera saga de libros Ever After High , y Dean Hale , el esposo de la primera mencionada.

Tendrá tapa dura y unas 336 páginas en total y completo ingles además será para niños de 8 a 12 años lo que es un nivel de lectura 3-7.
Su fecha de lanzamiento como ya dije en la anterior entrada para este libro , será el 17 de octubre en Estados Unidos.
Yo estoy algo emocionada o mucho por el lanzamiento ya que será la primera vez que se unan oficialmente los dos mundos o institutos después de las muchas referencias que se hicieron en las anteriores películas y especiales ademas de los videos cortos y diseños donde nos ponían la película cancelada Crossover , Monster High The Lost Movie.Por ahora el libro solo tiene fecha de salida en Estados Unidos lo que es obvio ya que las dos marcas han bajado su popularidad en todo el mundo pero más en mi país donde las Ever After High no se venden y las Monster High cada vez sacan menos de ellas.Yo quiero leer el libro pero tendré que usar mi ingles para poder leerlo.Seguro que será una aventura monstruosa y de cuento a la vez pero espero que no sea su única interacción entre personajes de cuento y monstruitas.¿No os parece?Porque creo que la única interacción que habrá es Apple y Raven con Frankie y Draculaura o puede que haya más encuentros como Blondie con Spectra , Ashlynn con Venus o Cerise con Clawdeen..

domingo, 21 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Toralei Garden Ghouls


Seguimos con las entradas con las fotos promocionales de las muñecas y ahora vamos a ver a Toralei de la linea Wings que es parte de la colección Garden Ghouls:

The Monster High Garden Ghouls winged dolls help imaginations take flight! Gore-geous moth wings have a colorful, animal-inspired print to help Toralei doll enjoy fantastic flights of fancy. The daughter of werecats is purr-fect in an outfit that highlights her signature style and complements the wings. Fly-tastic accessories include red shoes and transparent eyeglasses with antennae and bug-eye effect. Look for monsterrific touches like Toralei doll's orange and blue hair and animal stripes. Young ghouls will love discovering what makes them uniquely fantastic along with the beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High Garden Ghouls dolls and accessories to grow your own gore-geous garden of fantastical fun (each sold separately, subject to availability). Includes Garden Ghouls Toralei doll wearing fashion and accessories, including wings. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.

¡Las muñecas Monster High Garden Ghouls ayudan a tu imaginación a tomar vuelo! Las alas de la polilla son más hermosas cuando tienen una impresión colorida y inspirada en los animales para ayudar a Toralei de disfrutar de vuelos fantásticos contigo o con sus monstruoamigas. La hija de los hombres gato o tigre es perrfecta en un traje o vestido que destaca su estilo monstruoso en color negro con una tela roja y complementa las alas. Los accesorios para volar incluyen zapatos de color rojos y anteojos transparentes con antenas  de color oscuroy efecto ojo bicho. Busca toques monstruosos como el pelo anaranjado con mechas azules azul de Toralei y las rayas animales que tiene en el brazo derecho y la pierna izquierda. Las niñas jóvenes amarán descubrir qué las hace excepcionalmente fantásticas junto con las monstruoamigas y monstruitas de Monster High. Colecciona todas las muñecas y accesorios de la colección Monster High Garden Ghouls para hacer crecer tu propio jardín hermoso de diversión naturalmente fantástica (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
El set incluye la muñeca Toralei de Garden Ghouls que lleva traje , zapatos y los accesorios, incluyendo alas. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.










Si ayer os hice una entrada para Cleo de esta linea , ahora os la hago de Toralei que es su primera muñeca en el reboot de Monster High como he mencionado antes.Lo primero que se nota es en su piel ya que su cara ya no esta partida en dos tipos de naranjas y ahora lo esta solo en uno.Además que tiene menos marcas de garras en la mano y la pierna y su cara ha cambiado un poco.Conserva sus orejas y su cola pero con menor longitud.Ahora hablemos de su look Garden Ghouls que me encanta también a pesar de que no lleva casi accesorios.Me encanta el estampado del vestido pero solo lo lleva en la parte delantera y no en todo el vestido como pasa con las muñecas simples de Monster High.Sus zapatos me encantan combinando insectos y escamas de pescado lo que es una mezcla rara.También me llama la atención sus alas de polilla y sus gafas de sol aunque ya las vi mucho en la Toy Fair de Nueva York pero ahora lo vemos mejor con estas fotos promocionales que están en mayor cantidad que las de Cleo. También quiero opinar que esta es mi segunda favorita de esta colección ya que me llama más que Cleo pero no tanto como Twyla.Creo que me haré con ella si no hacen How Do You Boo? de Toralei pero no creo cuando en las películas nuevas , tiene su look básico.Hay que criticar lo simple que es la muñeca pero algo bueno es que esta completamente articulada pero seguro que necesita una peana como todas las muñecas Monster High.A menos que no necesite peana , haz un cuerpo que se pueda estar de pie por si mismo como las DC Super Hero Girls.Esta muñeca saldrá pronto a la venta junto a las demás Garden Ghouls en Estados Unidos mientras que en España aun no se yo después de este año tan malo.¿Que te paree esta muñeca?P.D:Ahora me fijo que tiene una mecha rizada o planchada al estilo de las muñecas Electrificadas en el lado derecho del pelo.

Review de la muñeca Ari Hauntington Electrificadas


Gracias por el video a RedburnedSky
Hoy os traigo un nuevo review de una muñeca Electrified o Electrificadas concretamente de Ari Hauntington de la linea Hair Raising-Ghouls o Peinados Electrificados  hecha por el YouTuber RedburnedSky , cada vez le quedan menos personajes para terminar esta colección.

sábado, 20 de mayo de 2017

Muñecas Monster High Garden Ghouls Wings en caja


Gracias por la foto a MonsterHighDolls
Aquí tenemos una foto o imagen promocíonal que junta las cajas de las tres integrantes o monstruitas  de la línea Wings de la colección Garden Ghouls:


En realidad está linea iba a llamarse Winged Ghouls o Monstruitas Aladas (según Amazon en sus páginas de estas muñecas) por lo que se ha simplificado a Wings o Alas.Por ahora , está formada por Twyla , Cleo De Nile y Toralei con un look hada donde como indica el nombre de esta línea las monstruitas de Monster High tienen un par de alas en la espalda combinado con un look que mezcla motivos del jardín con los motivos monstruos de cada personaje.Esfa colección para ser de muñecas ya lo he dicho pero hay que repetir que es simple porque cada una solo traen de accesorios la diadema o gafas y un par de alas.Lo bueno es que están completamente articuladas y el pelo lo tienen largo.Otro punto que me gusta es que esta colección introduce a Toralei en el reboot de las Monster High por ahora no la he comparado pero noto que ha perdido detalles aunque eso hablaremos cuando publiqué sus fotos promocionales.Tengo que opinar que veo como muchos que meter lo de las hadas y el jardín algo sacado fuera del universo Monster High con todos los monstruos que hemos visto a lo largo del tiempo y más conectado con el de Ever After High por ser personajes de cuento.Aunque me encante Treesa como nueva monstruita o personaje ,  siguen sin convencerme como a las monstruitas les salen alas en la espalda.Lo peor es que seguro que las cajas no lo explicarán ni tampoco la webserie que solo se centrará en las familias.Ademas seguro que lo único que harán será una web serie de Stop Motion solo con las muñecas y poco probable con dobladores.El diseño de las cajas sigue el nuevo estilo del reboot de Monster High y se olvida de poner los artworks de las muñecas en el frente de la caja y puede que solo este en el reverso con información.Pero mi cabeza sigue pensando que tenían que haber hecho una versión simple como está con solo muñecas y una versión Deluxe con las muñecas con alas pero más accesorios como un diario , bolso y mascota.Yo creo que Garden Ghouls iba a ser especial para Monster High como Freak Du Chic pero por ahora no sabemos nada.Tengamos los dedos cruzados para que Mattel haga algo de historia con las Garden Ghouls aunque sea solo una novela o vídeo.Bueno para terminar la entrada , solo falta decir que quiero saber qué opinas de estas muñecas y si puedes ponlo en comentarios abajo de esta entrada que me gustaría por saber vuestra opinión de ellas...

¿Wave 2 de Figuras Monster High Minis de Halloween?


Gracias por la foto a darth-alinart
En el sitio de Darth Alinart ha aparecido está doto promocional de una nueva tanda de Monster High Minis para Halloween:


Sería como la Wave 2 de Halloween Ghouls , el nombre de las Monster High Minis especiales de Halloween que sacaron el año pasado en exclusiva en el WallMart de Estados Unidos ya que por lo que sé ni llegaron a ninguna parte del mundo debido a la decreciente popularidad de la marca.
En esta segunda línea de Halloween tendría a las monstruitas de nuevo disfrazadas con los típicos disfraces de Halloween como Frankie Stein de su padre Frankestein , Draculaura En realidad no se disfraza más bien se pone un look temático de arañas versión Halloween , Clawdeen de bruja sin sombrero , Cleo de calabaza , Ari de fantasma con la sábana blanca y Skelita de hombre esqueleto pero que es fosforescente o luminoso como el estampado fantasma que lleva en el vestido nuestra fantasma cantante.Aqui repiten todos los personajes de la anterior wave menos Lagoona que la sustituye Ari.Tengo que decir que me encanta que la tercera línea de las Monster High Minis tenga de nuevo a las Halloween Ghouls para aunmentar nuestra coelccion de Monster High Minis y disfrutar de un Halloween de miedo.Pero por ahora no sabemos nada al respecto ya que no he podido encontrar nada en Internet por qué puede que sean exclusivas de WallMart de nuevo lo que explica que tarden más en revelarlas.Ademas ni siquiera aún ha salido a la venta la Wave 3 de las Monster High Minis que tanto nos gustan sobretodo que añade más personajes como Ghoulia , Clawd , Nefera , Meowlody , Howleen y Operetta.Estare atenta para buscar más información pero por ahora cruzar los dedos para que estas Monster High Minis no sean exclusivas como pasó con las primeras.¿Que te parecen a ti?

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"