lunes, 3 de septiembre de 2018

Monster High continua...


Gracias por la imagen a TheDollsHunter


Mattel ha dejado este tweet la semana pasada donde confirma que Monster High sigue aunque llevamos ya tiempo sin ver muñecas nuevas o colecciones nuevas.De momento solo tenemos confirmado que sacaran pronto dos colecciones nuevas como Ghostly Tea Party en otoño.Aunque me temo que pronto la cancelara aunque pueden hacer un tercer reboot o seguir con el segundo reboot que podíamos decir que casi ha hundido completamente la marca.Yo espero que Monster High no acabe pero tenemos que admitir que ya esta casi muerta la marca por que ya no esta de moda , no lanzan muchas muñecas o más contenido¿Que crees tu de esto?

6 comentarios:

  1. Es una pena, unas muñecas que muestran tantos valores nunca deberían caer en el olvido...

    ResponderEliminar
  2. Una lastima. Yo espero que continúen pero con un mejor diseño, al final el público adulto es gran parte de sus ventas :/

    ResponderEliminar
  3. Qué parado que está el tema de Monster High antes me acuerdo cada semana había alguna novedad y ahora pasan los meses y no hay nada y lo poco que sacan es basura

    ResponderEliminar
  4. Y luego está el tema de la Monster High que mostraron en la San Diego cómic con que la habían vestido de Evil lyn esto que ha pasado se ha quedado parado el proyecto??

    ResponderEliminar
  5. Las nuevas monster son horribles;,perdieron completamente su escencia, ahora no se diferencian de barbies comunes.

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooo porfavor nooooooooooooooooo no lo hagan yo las compro pero no las cancelen y no las hagan sonrientes plis haganlas como las de siempre plis con que voy a jugar odio a barbie y a monster no porfavor no lo hagan porfas plis plis plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"