sábado, 12 de noviembre de 2011

Monster High Instituto Monstruoso ya a la venta para DS y Wii en España

Este semestre hay un nuevo monstruo recorriendo los pasillos encantados de Monster High... ¡tú!
En Monster High: Instituto Monstruoso crearás y personalizarás tu propio avatar monstruoso-cuco, recibirás una educación de muerte y aceptarás tus propios defectos de monstruito. Trabaja en tus relaciones y hazte '¡Amigas para siempre!' con nuevas compañeras de clase un tanto espectrales para conseguir una reputación monstruosa y, finalmente, convertirte en la Reina del Grito en el baile de fin de curso.
Una experiencia social libre, Monster High: Instituto Monstruoso es el primer juego que permite a los fans matricularse para conseguir unos amigos terriblemente fabulosos.
A medida que progresas en el juego se irán desbloqueando tareas y actividades tales como 'locura de maquillaje' y 'calamidad de disfraces' en el arriesgado camino para conseguir la pútrida popularidad.
Los fans de Monster High pueden esperar encontrarse a todos sus monstruitos favoritos en el campus, incluyendo a FrankieStein, Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf e incluso puede que alguna cara nueva...


Características:
Nuevo monstruo: en Monster High Instituto Monstruoso hará su debut un personaje completamente nuevo que está previsto también se una a la serie muy pronto. ¡Cuidado, esta chica ha heredado su talento de su famosísimo padre!
Guión original: los jugadores se verán inmersos en siete episodios únicos que traerán el monstruoso estilo de la serie a las consolas.
Personaliza tu taquilla: los estudiantes pueden ponerle pegatinas y reunir trofeos; cambiarse de traje, intercambiarse el inventario de sus bolsos y ver sus notas?todo desde la taquilla completamente personalizable.
Un Campus enorme: los jugadores experimentarán diferentes entornos, incluyendo la cafetería, enfermería, los pasillos, los baños, el laboratorio de ciencias locas, el campanario y muchos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"