martes, 4 de septiembre de 2012

Pretty al habla

Todavia puedes ser la diseñadora oficial y la creadora de imagenes del blog.Enviame un logo de Monster High Pretty hecho por ti a winxclubpretty@gmail.com , tienes hasta el 7 de septiembre.Los seguidores elegiran el mejor logo en una encuesta que se abrira el 7 de septiembre y se cerrara el 12 de septiembre.El creador del mejor logo se convertira en la diseñadora monstruosa del blog.
2-Visita Alumnos Monstruosos
Muchos os quejabais de que faltaban alumnos pues he actualizado la seccion y ya puedes ver 16 perfiles de tus monstruitas favoritas.Mañana pondre los que me faltan.
3-Nueva seccion-Entrevista
Monstruobloggeras me ha dado una idea genial al crear la seccion La Entrevista de Spectra.Por eso yo he decidido crear la seccion del blog -Entrevista Vampitastica de Pretty-.Cada semana entrevistare a una monstruobloggera.La seccion se abrira el 5 de septiembre.
4-Atencion escritoras
A partir de Septiembre estare atenta de quien escribe y quien no.Ya sabeis que como minimo debeis publicar una entrada a la semana.Si no escribis teneis que enviarme un e-mail a winxclubpretty@gmail.com donde debe poner la causa de por que no publicais en el blog.Asi que os pido que aprovechais lo que queda de verano para actualizar el blog.

1 comentario:

  1. Pretty, cuando empiece el cole solo podré escribir sabados y domingos, pero escribiré

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"