sábado, 3 de noviembre de 2012

Pretty entrevista a..Paula

Esta semana entrevisto a Paula del Diario de Paula y Monster High,Es una chica que le encanta estar a la ultima sobre Monster High.
1¿como conocisteis a las Monster High?
 Las conocí cuando salieron, es decir en 2010. La verdad, es que las vi en un anuncio, y no me llamaron la atención. Lo que más me gustó de ellas fue que son diferentes y únicas como cada persona. En las navidades de 2010, pedí a una Monster High y me trajeron a Lagoona Blue, y entonces, me di cuenta de que estas monstruitas son geniales y que su originalidad es impactante.
 2 ¿Cual es tu monstruita favorita?¿Por que? Aquí, me has pillado. No tengo una MH preferida en sí, ya que todas me encantan. Pero si tuviera que elegir serían Spectra y Venus. Y me encantan estas 2 monstruitas porque la personalidad de Spectra es muy guay y Venus es preciosa y me encanta su preocupación por el medio ambiente.
 3 ¿Cuando creaste el blog?¿Por que?
Lo creé el día 15 de Marzo de 2012, si no me equivoco. Y bueno, la razón, es que me encanta Monster High y quería compartir las noticias nuevas con los lectores.
 4 ¿como haces las revisiones de muñecas de tu blog?
 Bueno, pues, las grabo, las subo a mi canal de Youtube y a continuación las pongo en mi blog. Un ejemplo, es la revisión de mi Draculaura Ghouls Rule.
 5 ¿Que opinas de tu blog? Opino que es un blog donde puedes encontrar las últimas novedades de Monster High, así como divertirte con las cosas que hay.
 6 ¿Qué planes tienes para tu blog? Bueno, pues tengo preparadas varias cosillas, juegos para entretener a los lectores y cosas así.
 7¿Como calificarias tus entradas? Las calificaría con una nota de 9. 8
¿Cuantas monster high tienes ?
 Tengo 17 Monster High: Lagoona Blue básica, Frankie Dawn of the dance, Draculaura Dead Tired, Spectra Vondergeist básica,Cleo de Nile Dawn of the Dance, C. A. Cupid sweet 1600, Toralei Stripe básica, Nefera de Nile básica, Frankie Stein Skull Shores, Meowlody y Purrsephone básicas y Rochelle Goyle básica, Jackson Jekyll básico, Abbey Bominable Skull Shores, Operetta Phamton y Draculaura Ghouls Rule.
 9 ¿ Has leído los libros de monster high?
Sí, ahora me estoy leyendo uno de ellos, es "Monster High Querer es Poder".
 10 ¿Si eres una monster high ,a quien querrías parecerte?
 Pues, querría parecerme en parte a Spectra, ya que me encanta su forma de ser y también a Venus, ya que soy muy ecológica, y odio que la gente ensucie el medio ambiente.

8 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"