domingo, 27 de enero de 2013

Pido disculpas por la confusión

Disculpas por la confusión

Como no soy una escritora q ignora los comentarios de los seguis, pido disculpas especialmente a Clarisse por la confusión q tuve pensando q Greace Reaper era una monster high de verdad, cosa q no es cierta y me he dado cuenta gracias a los seguis y sus comentarios de q Greaca Reaper es un custom pido disculpas y espero q si otra vez me llego a equivocar con cualquier otra muñeca, me lo digan en los comentario otra vez, para no cometer la misma falla 2 veces.
Eso es todo 
By:


3 comentarios:

  1. Me alegra de que reconoscas tu error, eso va a hacer que seas una gran persona
    Sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  2. Eso te enseñara a creer en lo que te digo, yo nunca miento

    ResponderBorrar
  3. Gracias a las 2 y no saben cuanto lamento lo q ocuriió, pero gracias a todos los seguis del blog ya no volverá a ocurrir :D

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"