sábado, 2 de febrero de 2013

Revista Monster High en Mexico

Gracias a Monster High Noticias por la informacion
 la famosa revista mexicana POR TI lanzará una revista oficial de Monster High en mexico, pues como Monster High a tenido gran éxito en México  tendremos revista y nadie mejores que las redactoras de la revista POR TI. La revista esta a a la venta desde el 28 de febrero, la revista será mensual e incluirá: TEST, HORRORÓSCOPOS, CÓMICS, MODA VAMPTÁSTICA Y POSTERS! Estará disponible en los puestos de periódico más cercanos, tiendas de auto servicio y su preció será de $25 pesos mexicanos.

5 comentarios:

  1. hola soy andrea y yo quiero saber porque no muestran un comics cada dia de la cemana

    ResponderBorrar
  2. Hola soy fernada me preguntaba no entiendo sobre la trivia es que yo quiero una tableta pero como puedo conseguurla con esas preguntas

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"