domingo, 12 de mayo de 2013

Confusion en el Concurso

Que tal monstruitas y monstruitos, aquí plantivora les pide una disculpa por  una confusión que hubo en el nuevo concurso que he puesto.En primer lugar,se tienen que vestir las tres,por eso es una Pigamada Party,en segundo si se puede usar PhotoShop,es que por error pegue el "NO"aquí,es que estaba actualizando mi blog,cuando copiaba palabras y por error pegue aquí el "NO",y en tercer lugar no importa el programa que usen mientras que tampoco imiten o copien diseños de otros blogs o paginas web,y hasta ahora solo llevo 1 diseño que me han enviado, animen-ce monstruitas quiero que mi correo se llene de muchos diseños por que no me gustaría que me pasara lo mismo de Mariana Gale,debieron enviar mas diseños con ella también bueno eso es algo en lo que no me voy a meter,solo quiero ver sus diseños en mi correo a la voz de ya
Plantivora

2 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"