viernes, 5 de julio de 2013

Presentación de la nueva tableta Monster High en Madrid

Gracias por la info a monstruobloggeras
Hoy os traemos una noticia electrizante.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva Tablet de Monster High… ¡hemos organizado un feroztástico evento de presentación exclusivo para monstruoblogger@s!
Así pues, estáis tod@s invitados a venir a Madrid a pasar un rato de miedo, conoceros entre vosotr@s y, sobretodo, descubrir en primicia la nueva Tablet de Monster High. ¿No es vampitástico? Estamos preparando un montón de sorpresas para la ocasión, así que os animamos a tod@s l@s que podáis a que nos acompañéis el próximo día 13 en el evento más faraónico del verano. Contenido exclusivo, juegos, regalos… ¡¡Os quedaréis helad@s!! Eso sí monstruit@s, ¡las plazas son limitadas! Así que si no os lo queréis perder, estos son los pasos a seguir:

1- Mandarnos un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com diciendo que queréis asistir al evento. 2- Os responderemos enseguida y os pediremos que un adulto se ponga en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia.
3- Una vez completados estos pasos, os haremos llegar vuestra electrizante monstruo-invitación. ¡Y recordad que debéis venir acompañad@s de un adulto! ¡Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotr@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"