martes, 9 de julio de 2013

Pretty al habla

1-Ya tengo 400 seguidores en el blog
Ayer Monster High-Pretty consiguio 400 seguidores.
Por eso os he regalado este fondo hecho por mi.
He decidido hacer como Winx Club All,y hacer un recuento de mis seguidores en las redes sociales.
194 seguidores en mi página de Facebook
375 seguidores en Twitter
69 seguidores en VK
225 seguidores en Google+
446 seguidores en Instagram
Muchas gracias a todos por seguir mi blog y voy a seguir mejorandolo y actualizandolo.
2-Nuevo Concurso
He decidido hacer un nuevo concurso para celebrar que el blog ya tiene 400 seguidores.
Pero vosotros teneis que elegir de que colección de Monster High quieres que se base el concurso.
Las opciones son-13 Deseos,Patinadoras,Picture Day,Fiesta Divina de la Muerte,SuperMonstruitas,Felices 1600,Parejas Monstruosas,Ghouls Night Out,Music Festival y Muertas de sueño.

3 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"