jueves, 8 de agosto de 2013

Slow Moe

El ultimo revelado de la Comic Con de este año fue el novio de Ghoulia,Slow Moe.El muñeco a mi no me gusta mucho porque su pelo es horrible,a mi no me gusta el pelo a lo gallito pero sin ofender a nadie,porque gustos los colores.Su ropa tampoco me sorprende mucho,es ropa muy basica aunque el logo de la camiseta me gusta mucho.
Y encima no me creo que el muñeco de Slow Moe sea tan guapo porque comparado con el slow moe que vemos en los webisodios este ha pasado por el cirujano.
Aunque hace buena pareja con Ghoulia.

 Slow Moe formara parte de la colección Ghoul Spirit que se lanzara en primavaera de 2014.
Gracias por la imagen a mhinsider
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"