martes, 24 de enero de 2017

He recibido a Operetta Picture Day


Hola , soy Pretty , ayer os mostré las fotos de mi muñeca Spectra Vondergeist Picture Day , hoy os vengo a contar un paquete que me vino ayer.Yo ya los dije pero debido a que venía desde Inglaterra , ha tenido que cruzar el mar para poder llegar a mi casa.El cartero amablemente me lo entregó y eso que pasó dos veces por mi casa debido a que el paquete no le entraba en la moto.
Como podéis ver es mucho más grande que uno de Amazon y no tiene el logotipo de la empresa.


Este paquete es un pedido que hice en NicheGiftShopES por 16 euros y envío gratis.Aunque Amazon me ayudó en el trámite pero el vendedor era externo lo que dificultaba la compra de la muñeca ya que no podía contactar mucho con el o saber que día sería envío como normal mente.Despues de una lucha intensa entre el paquete y yo debido a que tenía mucho fiso alrededor , conseguí abrirle para mostrar a mi:



¡Operetta de la colección Picture Day¡Desde que me compre a Spectra Picture Day por Wallapop , decidí comprarme a una de las muñecas de esa colección pero de la Wave 2.Estaba entre Lagoona y Operetta , pero al final me decanté por la segunda.Me encanta que haya conseguido esta muñeca de 2013 ya que en algunos sitios la venden a precios muy altos solo por estar en la caja.



Como viene de Inglaterra , está muñeca Operetta Picture Day viene con la caja completamente en inglés.Estas son las mejores cajas para las muñecas Monster High ya que tienen mucha más información que la caja multidiomas.Aunque yo soy de abrir las cajas y recortarlas , me gusta como queda la muñeca en su caja.Pero la abro ya que si guardara todas las muñecas que me compro en la caja , no creo que hubiera mucho sitio en mi cuarto para ellas.Ya casi Operetta es la última muñeca Monster High que queba en la segunda estantería que hice para ellas.Cambiando de tema , quiero agradecer a Amazon y NicheGiftShopES por ayudarme a conseguir esta Operetta que veía muy difícil de conseguir.A ver mientras sigo con mi lista de muñecas pendientes , me alegra haber tachado una que ya tenía rato.Ademas a ver si pronto me hago con el resto de muñecas Picture Day.El problema es que Cleo y Draculaura de esa colección son las más difíciles de encontrar.¿Sabéis donde las tienen?
Sin embargo , ahora tengo tres sesiones pendientes:Peri & Pearl Serpentine , Ari Hauntington y Operetta P.D.A ver si público una de ellas esta semana antes de que me llegue oto paquete a casa...
¿Que os parece mi Operetta?

P.D-Está semana empiezo los exámenes de la universidad , así que es posible que las sesiones tarden en salir pero espero que esta semana o la próxima tenga tiempo para publicar la de Peri & Pearl.Espero que lo entendáis y nos vemos en la próxima entrada.....Me gustaría que comentaras esta entrada si puedo pedirte algo de tu tiempo. :)

2 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"